307GTI escribió:Que bueno!!! ¿Con que lo has pulido?

He usado el pulimento para metales de AutoSol, va genial.
Dylan escribió:muy buen trabajo!!! nose si has visto las krakatoas negras de porteiro pero no has pensado en pintarlas de negro kedarian de lujo en un choche blanko komo el tuyo
Si, las he visto, pero en negro no me dicen nada... ademas que es algo tipico y ya quemado... seguramente las pinte de verde, en mi post hay varios chops.
Timofónica escribió:Muy buen detallado, ahora unas capitas de esto

y las tendrás siempre impolutas, un saludete!
Tengo ese sellante de llantas tambien, pero para estas he usado uno de los mejores ahora mismo, RimWax, de SmartWax

Timofónica escribió:Lavas bien las llantas las dejas relucientes (limpiar y secar) y das varias capas de este sellante especial para llantas,recomiendan 4 capas, y te duran perfectas para mucho tiempo sin que la mugres se quede pegada, luego lavarlas es una maravilla y vuelven quedar como cuando las lavaste, da curro la primera vez pero luego es una pasada de vez en cuando una capa para mantener y listo.
Como dice el compañero, ese seria el metodo... lavarlas bien bien y sellarlas o encerarlas, 4 capas me parece exagerado, yo les doy 2 y van que chutan, incluso con 1 es de sobra, las capas no se suman del todo... osea, cada vez suman menos.
Lo que hace es que la suciedad no se adhiera tanto y se desprenda mejor.
Lo que no es necesario, es el sellante especial, puedes usar un sellante normal... teoricamente los de llantas estan diseñados para eso... pero hay veces que los dudo... si no eres un detailer muy aficionado o es un trabajo que hagas pues no es necesario, con una cera o sellante para la carroceria sobra.
Timofónica escribió:A la pintura del coche hay productos similares, como ceras R222 que una vez bien limpiado y secado el coche le das una par de capas de esta cera y durante al menos 4 meses, como es mi caso te vas al lavadero y con cuidado y poco presion lavas el coche y te queda como recien encerado por el gran poder hidrófugo y sellante que tiene.( aunque un buen sellante como primera capa sobre la pintura tb viene bien), evitas que se pose mugre y contamine la pintura y sigua siempre brillante.
Las ceras R222 bueno, estan bien pero a mi no me motivan mucho... las hay mejores a ese precio.
Yo mi C4 nunca lo sello antes (si finalmente consigo el CG JetSeal, quizas si), simplemente lo encero, con un par de capas...
Un dia de estos tengo que hacerle un detallado bueno a la carroceria, descontaminarlo, pulirla levemente y quitar los anteriores tratamientos; seguramente al final acabe dandole 4 capas de Dodo Light Fantastic y por ultimo una de Dodo SuperNatural.

Si, el Detail es un gran hobbie para mi, de hecho hago trabajos para cualquiera que necesite y de cualquier indole, pulidos, descontaminados, encerados, etc etc