cmp escribió:
hijos, no se como lo haceis... a mi me duraron 23mil km...
Es q eres un pisa pedales, ya sabes q yo por defecto profesional soy de pisar poco ese pedal

Moderador: Moderadores
cmp escribió:
cmp escribió:Qmando escribió:charlyman escribió:buenas gente ya q estamos en este tema aprovecho a hacerles una pregunta. tengo un c4 1.6hdi 110 coupe con 48600km y tengo los discos delanteros medios comidos y en cambio las pastillas estan como nuevas hace poco tube un pinchazpo y aproveche para ver el disco y las pastillas y el disco esta muy perjudicado en comparacion con las pastillas el coche frena que te cagas y las pastillas no hacen ningun tipo de ruido al frenar seran muy duras y se estan comiendo el disco que opinais las pastis son las de serie un saludo
Las pastillas de serie, es lo q tienen q son como piedras, pero si te frena bien, sigue asi, y cuando tengas q cambiarlo, aprovecha y pon algo mas decente...
Las mias tienen, 104000kms y aun les queda.
Entonces si tengo esa electrovalvula perforada puede ser que me vibre el coche en revoluciones bajas? y a que es debido que se perfore esa electrovalvula?elde escribió:imagino ke si estais ablando de un gasolina, estais ablando de la electrovalvula del canister (recirculacion vapores del deposito), un conector de 2v marron con un tubo a cada lado, uno de ellos va a el deposito y otro a el colector de admision.
ojo ke si la teneis perforada, aunke lo desconectes no solucionas nada.
charlyman escribió:cmp escribió:Qmando escribió:charlyman escribió:buenas gente ya q estamos en este tema aprovecho a hacerles una pregunta. tengo un c4 1.6hdi 110 coupe con 48600km y tengo los discos delanteros medios comidos y en cambio las pastillas estan como nuevas hace poco tube un pinchazpo y aproveche para ver el disco y las pastillas y el disco esta muy perjudicado en comparacion con las pastillas el coche frena que te cagas y las pastillas no hacen ningun tipo de ruido al frenar seran muy duras y se estan comiendo el disco que opinais las pastis son las de serie un saludo
Las pastillas de serie, es lo q tienen q son como piedras, pero si te frena bien, sigue asi, y cuando tengas q cambiarlo, aprovecha y pon algo mas decente...
23000 km solo que viven en una montaña o algo asi? si no, no me lo explico o haces frenadas de 2 km para entrar al carril de desaceleracion. no le des tanto al pedal del centro y frena mas con las marchas saludos
cmp escribió:
te aseguro que utilizo muchisimo el cambio, sobre todo para reducir...
simplemente que las pastillas de freno de la casa son blandisimas y no frenan nada...
igual yo al lleva los frenos de 288 y al ser cmp lleva pastillas mas blandas...
cmp escribió:charlyman escribió:cmp escribió:Qmando escribió:charlyman escribió:buenas gente ya q estamos en este tema aprovecho a hacerles una pregunta. tengo un c4 1.6hdi 110 coupe con 48600km y tengo los discos delanteros medios comidos y en cambio las pastillas estan como nuevas hace poco tube un pinchazpo y aproveche para ver el disco y las pastillas y el disco esta muy perjudicado en comparacion con las pastillas el coche frena que te cagas y las pastillas no hacen ningun tipo de ruido al frenar seran muy duras y se estan comiendo el disco que opinais las pastis son las de serie un saludo
23000 km solo que viven en una montaña o algo asi? si no, no me lo explico o haces frenadas de 2 km para entrar al carril de desaceleracion. no le des tanto al pedal del centro y frena mas con las marchas saludos
te aseguro que utilizo muchisimo el cambio, sobre todo para reducir...
simplemente que las pastillas de freno de la casa son blandisimas y no frenan nada...
igual yo al lleva los frenos de 288 y al ser cmp lleva pastillas mas blandas...
xplorer 212 escribió:claro, siempre dependera mucho la conduccion, mas agresiva o mas freno de pedal, mas gasto, mas tranquila o mas freno motor, menos gasto.
Yo con 20 años me comia las pastillas en un plis, tenia una conduccion muy agresiva, ahora con casi 40 voy muchisimo mas relajado, sobretodo cuando voy con mi mujer!
Por cierto, hoy en mi pueblo está lloviendo, las calles estan mojadas, he querido probar de hacer saltar el ABS, he pisado a fondo, ha clavado las 4 ruedas pero no se ha encendido la luz, eso puede ser a causa de cambiar las pastillas?
Y ya que estamos y para aprovechar el post, en que nos fijamos para ver si los discos se tienen que cambiar o no? en la profundidad del "surco" que tienen?
Y cambiar discos es igual de facil que cambiar pastillas?
xplorer 212 escribió:Por cierto, hoy en mi pueblo está lloviendo, las calles estan mojadas, he querido probar de hacer saltar el ABS, he pisado a fondo, ha clavado las 4 ruedas pero no se ha encendido la luz, eso puede ser a causa de cambiar las pastillas?
Esperaré a que llueva y lo probaré en el poligono que no hay trafico, pero yo diria que fué que hice mal la prueba, porque de frenar frena de cojones, al menos en seco.feasder escribió:xplorer 212 escribió:Por cierto, hoy en mi pueblo está lloviendo, las calles estan mojadas, he querido probar de hacer saltar el ABS, he pisado a fondo, ha clavado las 4 ruedas pero no se ha encendido la luz, eso puede ser a causa de cambiar las pastillas?
Si pisas el freno a fondo y mas sobre asfalto mojado, las ruedas se bolquearan y el ABS debe actuar para evitarlo. Cuando se activa el ABS no se enciende ninguna luz, se nota por una fuerte vibracion en el pedal de freno acompañada de un ruido caracteristico. Si hiciste la prueba a muy baja velocidad es posible que no llegara a actuar, o que no lo notases. Prueba a frenar a fondo a mas de 60 Km/h, y si es en firme poco aderente mejor, si no notas la vibracion del pedal es que algo no va bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado