Pulimento para pintura.

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pulimento para pintura.

Notapor SergiojoseC4 » Jue Jul 01, 2010 14:01 pm

Bueno debido a que en los foros de delailers no me hacen ni puto caso a ver si me podéis orientar vosotros algo, comentad que yo estoy bien, la moto para choped, pero... :D

He conseguido pulir los faros gracias a la ayuda de mi taladro back&decker con un puñado de años a sus espaldas (mas que yo:megahappy:), los faros los he pulido con un pulimento de la casa kraft con un par de años también, os ilustro

Imagen

Bueno, ahora tengo mas cosillas que hacer puesto que me va a tocar pintar la moto a spray por falta de medios económicos, pero bueno el caso es que quiero dejarlo lo más decente posible, asi que mi idea que no se si sera equivocada era la de imprimación a brocha, lijado con lija de 1200, pintura a spray y posteriormente un pulido para quitar esos pequeños puntitos de pintura que te hace el spray, ilustro:

Imagen

A ver si me decís que tipo de pulimento usar, así como si con siliconas o sin ellas, y si de paso me comentáis que significa nivel de corte alto y medio ya dabuti :D

¿El pulimento lo podre aplicar con la taladradora al igual que hecho con los faros no?

De paso para completar los 15 € minimo de car care europe pues una historia de esas para las gomas del coche, que seguro que hay algo mejor que los polvos de talco :megahappy:

Sin tener ni idea de gustan estos pulimentos

http://store.carcareeurope.com/product. ... =28&page=1

http://store.carcareeurope.com/product. ... =28&page=1

http://store.carcareeurope.com/product. ... =28&page=1

Eso si, de un litro que tengo que pulir toda la moto, pero no tengo ni idea de cual es el que necesito, por otra parte comentar que las piezas están pintadas en dos tonos, rojo y blanco, no se si necesito dos bobinas de estas de lana o con una sola vale.

Otra cosa en mi taladradora tengo un disco de 125mm, ¿no le puedo adaptar las cosillas estas de las pulidoras que se venden para pulidoras no? es que no se como van sujetas al disco, el mio es de goma.

http://store.carcareeurope.com/product. ... stseller=Y

PD:No tengo muy claro si esto va aquí, pero bueno, ahí lo dejo.

Saludos ;)
Última edición por SergiojoseC4 el Jue Jul 01, 2010 14:46 pm, editado 1 vez en total
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor 3dü » Jue Jul 01, 2010 14:07 pm

Muevo a Mantenimiento, luego si puedo te echo un minicable ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor SergiojoseC4 » Jue Jul 01, 2010 15:16 pm

Mil gracias edu ;)

Por curiosidad, os dejo un antes y un después de los faros, no me han quedado nada mal para trabajar con las herramientas que he utilizado y sin tener ni idea.

Imagen

Imagen

Y estaban bastante peor que lo que parece, en las fotos parece que estan en bastante mejor estado del que estaban.

El resultado:

Imagen

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado