
He conseguido pulir los faros gracias a la ayuda de mi taladro back&decker con un puñado de años a sus espaldas (mas que yo:megahappy:), los faros los he pulido con un pulimento de la casa kraft con un par de años también, os ilustro

Bueno, ahora tengo mas cosillas que hacer puesto que me va a tocar pintar la moto a spray por falta de medios económicos, pero bueno el caso es que quiero dejarlo lo más decente posible, asi que mi idea que no se si sera equivocada era la de imprimación a brocha, lijado con lija de 1200, pintura a spray y posteriormente un pulido para quitar esos pequeños puntitos de pintura que te hace el spray, ilustro:

A ver si me decís que tipo de pulimento usar, así como si con siliconas o sin ellas, y si de paso me comentáis que significa nivel de corte alto y medio ya dabuti

¿El pulimento lo podre aplicar con la taladradora al igual que hecho con los faros no?
De paso para completar los 15 € minimo de car care europe pues una historia de esas para las gomas del coche, que seguro que hay algo mejor que los polvos de talco :megahappy:
Sin tener ni idea de gustan estos pulimentos
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Eso si, de un litro que tengo que pulir toda la moto, pero no tengo ni idea de cual es el que necesito, por otra parte comentar que las piezas están pintadas en dos tonos, rojo y blanco, no se si necesito dos bobinas de estas de lana o con una sola vale.
Otra cosa en mi taladradora tengo un disco de 125mm, ¿no le puedo adaptar las cosillas estas de las pulidoras que se venden para pulidoras no? es que no se como van sujetas al disco, el mio es de goma.
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PD:No tengo muy claro si esto va aquí, pero bueno, ahí lo dejo.
Saludos
