Buenas,
Llevo poco más de 2000 Kms con mi C4, pero ya empiezo a pensar en las primeras revisiones...
Os cuento,
1. Cuando compré el coche el indicador de mantenimiento (el de la llave inglesa junto a los Kms) indicaba 15000, pero me dijeron que no hiciera caso, que lo llevara al concesionario a los 20000. Por lo que leído por aquí es a los 15000 ¿es así? ¿dónde viene esa información?
2. En cuanto al lugar donde hacer las revisiones soy bastante reticente a llevarlo al concesionario; en primer lugar por el precio y en segundo lugar porque me gustaría hacerle yo las revisiones pero... ahí está el tema de la garantía. ¿Sabéis de algún modo de no perder la garantía haciendo yo mismo las revisiones? Imagino que no, pero lanzo la pregunta. De cualquier manera, no es necesario llevarlo al concesionario ¿verdad? ¿puedo llevarlo a un taller de confianza para las revisiones?
3. En cuanto al aceite, he leído que Mobil1 y Castrol dan mejores prestaciones. ¿Cuál me recomendáis? Teniendo en cuenta que la conducción que sufre es: tranquila, sobre todo por carretera, respetandolo cuando está frio, vamos que no se entera de nada.
Perdonad la parrafada, pero ya no aguantaba más con esas dudas rondando pr la cabeza.
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.