Anarhack!!!!!!!!!!!!.
Cuando vas a decirnos algoooooo!!!!!!!

Moderador: Moderadores
kerbero escribió:Al final nos vamos a hacer unos monstruos del detallado. Nos van a tener que abrir un subforo solo para nosotros.
CUEVALOBOS escribió::lol:![]()
, Da mucho gusto llevar el coche limpito y se nota cuando va bien tratado, a la larga te ahorras pasta en lavados.
CUEVALOBOS escribió:Pues si, porque yo cada vez que veo un coche que tiene poco tiempo y va echo "mierda"...... me da algo.
Cada uno con su coche lo que quiera.... pero da gusto ver un coche bien cuidado.
Me acerco a los 200 mensajes!!!!!,valgame lo que me está costando......
CUEVALOBOS escribió:Pues si, porque yo cada vez que veo un coche que tiene poco tiempo y va echo "mierda"...... me da algo.
Cada uno con su coche lo que quiera.... pero da gusto ver un coche bien cuidado.
kerbero escribió:CUEVALOBOS escribió:Pues si, porque yo cada vez que veo un coche que tiene poco tiempo y va echo "mierda"...... me da algo.
¿Y el gustazo que da llegar a la cochera, y ver que tu coche es el que más brilla? Eso no tiene precio.
CUEVALOBOS escribió:Joer... tapas el coche para guardarlo en la cochera..... yo hasta ahí no llego.....
Que te costó la funda?.... donde la comprastes?...jejejejeje, no en serio... cuanto y donde.
anarHack escribió:CUEVALOBOS escribió:Joer... tapas el coche para guardarlo en la cochera..... yo hasta ahí no llego.....
Que te costó la funda?.... donde la comprastes?...jejejejeje, no en serio... cuanto y donde.
si el coche lo tapo auqnue solo vaya al piso a echarle un polvete a la novia jejeje, la funda me la regalaron,es como de tela parecida a la que hay en los conces cuando te lo entregan.
CUEVALOBOS escribió:anarHack escribió:CUEVALOBOS escribió:Joer... tapas el coche para guardarlo en la cochera..... yo hasta ahí no llego.....
si el coche lo tapo auqnue solo vaya al piso a echarle un polvete a la novia jejeje, la funda me la regalaron,es como de tela parecida a la que hay en los conces cuando te lo entregan.
jajajajaja..... joer.... tendré que mirar una de ese estilo que no arañe...
CUEVALOBOS escribió:Si mas o menos el mio tambien brilla así.... pero cuando termine con el mañana....... ya te diré....jejejeje.
Ahhh... tambien quiero un cepillo para el paso de ruedas.... baratito..jejeje.
ruper escribió:sabes algo de los gastos contreembolso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado