Anarhack!!!!!!!!!!!!.
Cuando vas a decirnos algoooooo!!!!!!!

Moderador: Moderadores

.
 .

, Da mucho gusto llevar el coche limpito y se nota cuando va bien tratado, a la larga te ahorras pasta en lavados.
 , Da mucho gusto llevar el coche limpito y se nota cuando va bien tratado, a la larga te ahorras pasta en lavados.

kerbero escribió:Al final nos vamos a hacer unos monstruos del detallado. Nos van a tener que abrir un subforo solo para nosotros.

CUEVALOBOS escribió::lol:

.
 . 
 .
 .

CUEVALOBOS escribió:Pues si, porque yo cada vez que veo un coche que tiene poco tiempo y va echo "mierda"...... me da algo.
Cada uno con su coche lo que quiera.... pero da gusto ver un coche bien cuidado.
Me acerco a los 200 mensajes!!!!!,valgame lo que me está costando......

CUEVALOBOS escribió:Pues si, porque yo cada vez que veo un coche que tiene poco tiempo y va echo "mierda"...... me da algo.
Cada uno con su coche lo que quiera.... pero da gusto ver un coche bien cuidado.
 la gente se queda mirando el coche pero descara,es la misma sensacion que cuandote compras un coche nuevo y los llevas a casa por primera vez que todo el mundo vecinos etc estan pendientes, pues lo mismo pero cada vez que saco el coche.
  la gente se queda mirando el coche pero descara,es la misma sensacion que cuandote compras un coche nuevo y los llevas a casa por primera vez que todo el mundo vecinos etc estan pendientes, pues lo mismo pero cada vez que saco el coche.

kerbero escribió:CUEVALOBOS escribió:Pues si, porque yo cada vez que veo un coche que tiene poco tiempo y va echo "mierda"...... me da algo.
¿Y el gustazo que da llegar a la cochera, y ver que tu coche es el que más brilla? Eso no tiene precio.

CUEVALOBOS escribió:Joer... tapas el coche para guardarlo en la cochera..... yo hasta ahí no llego.....
Que te costó la funda?.... donde la comprastes?...jejejejeje, no en serio... cuanto y donde.

anarHack escribió:CUEVALOBOS escribió:Joer... tapas el coche para guardarlo en la cochera..... yo hasta ahí no llego.....
Que te costó la funda?.... donde la comprastes?...jejejejeje, no en serio... cuanto y donde.
si el coche lo tapo auqnue solo vaya al piso a echarle un polvete a la novia jejeje, la funda me la regalaron,es como de tela parecida a la que hay en los conces cuando te lo entregan.

CUEVALOBOS escribió:anarHack escribió:CUEVALOBOS escribió:Joer... tapas el coche para guardarlo en la cochera..... yo hasta ahí no llego.....
si el coche lo tapo auqnue solo vaya al piso a echarle un polvete a la novia jejeje, la funda me la regalaron,es como de tela parecida a la que hay en los conces cuando te lo entregan.
jajajajaja..... joer.... tendré que mirar una de ese estilo que no arañe...

CUEVALOBOS escribió:Si mas o menos el mio tambien brilla así.... pero cuando termine con el mañana....... ya te diré....jejejeje.
Ahhh... tambien quiero un cepillo para el paso de ruedas.... baratito..jejeje.

ruper escribió:sabes algo de los gastos contreembolso?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados