Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:Eso te keria comentar, ke tal va el Meguiars Ultimate Quik Detailer?? merece la pena comprarle? Se usa una microfibra para el quick detailer no? se puede echar directamente despues de lavar el coche, y la ultima, con ke aplicas el wolfgang?? gracias tiooo
arrow_l escribió:Eso de aplicar con el coche sucio es muuuuy relativo....
CUEVALOBOS escribió:Una cosa es el Ultimate Quick Detailer y otra distinta es un Quick Detailer, auque parezca lo mismo, no lo es.
CUEVALOBOS escribió:Una cosa es el Ultimate Quick Detailer y otra distinta es un Quick Detailer, auque parezca lo mismo, no lo es.
kerbero escribió:arrow_l escribió:Eso de aplicar con el coche sucio es muuuuy relativo....
Si estamos hablando del que yo vi el otro día con AnarHack es así. De hecho yo tenia un pequeño arañazo en la puerta, y del viaje venía sucia, le puso el quick detailer para eliminar la suciedad (sólo de esa zona) y después el pulimento.
A ver si entra el y nos saca de dudas.
Koke escribió:Hola buenas!!! yo también estoy interesado en adquirir algunos de estos productos anarHack, me interesaría un pack básico para dejar el cochecín limpito jeje.
También quería comentarte el como realizar el pago, ¿ te lo hago por ejemplo a través de trasferencia bancarea ?. Un saludo.
Te hago más o menos la idea de lo que a priori me parece que es lo que necesito, aunque yo me dejo aconsejar jeje![]()
Saludos.
> Un producto para intentar disimular los arañazos.
> ¿ Tienes algún producto o cepillo especial para limpiar los dichosos asientos? el mio es un Collection y trae los asientos de terciopelo y no veas como esta de pelusas...
> NXT GENERATION TECH WAX LIQUIDA
> Una toalla de secado del coche.
> HOT SHINE ABRILLANTADOR ( Para las ruedas ).
Aunque yo me dejo aconsejar por lo que creas valla mejor para dejar el coche limpito... a ver si nos haces un buen precio jejejejejejejeje. Saludos
anarHack escribió:Koke escribió:Hola buenas!!! yo también estoy interesado en adquirir algunos de estos productos anarHack, me interesaría un pack básico para dejar el cochecín limpito jeje.
También quería comentarte el como realizar el pago, ¿ te lo hago por ejemplo a través de trasferencia bancarea ?. Un saludo.
Te hago más o menos la idea de lo que a priori me parece que es lo que necesito, aunque yo me dejo aconsejar jeje![]()
Saludos.
> Un producto para intentar disimular los arañazos.
> ¿ Tienes algún producto o cepillo especial para limpiar los dichosos asientos? el mio es un Collection y trae los asientos de terciopelo y no veas como esta de pelusas...
> NXT GENERATION TECH WAX LIQUIDA
> Una toalla de secado del coche.
> HOT SHINE ABRILLANTADOR ( Para las ruedas ).
Aunque yo me dejo aconsejar por lo que creas valla mejor para dejar el coche limpito... a ver si nos haces un buen precio jejejejejejejeje. Saludos
tienes un privado.
arrow_l escribió:CUEVALOBOS escribió:Una cosa es el Ultimate Quick Detailer y otra distinta es un Quick Detailer, auque parezca lo mismo, no lo es.
El UQD es tipo booster como el duragloss aquawax, contiene cera. No es igual que un poorboys spray & wipe, este es mas qd, menos brillo pero mas lubricación, menos riesgo a arañazos.
yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
Dame precio de la que sea mas facil de aplicar y retirar, y diferencias con las que venden por ahi.....aunque se que no hay comparacion de unas con otras....
CUEVALOBOS escribió:
Ceras hay muchas de muchas marcas y de muchos acabados dintintos,pero mas facil de utilizar lo dudo, y el acabado es brillante.
yavitovts escribió:Con vuestra familia y/o colegas hablais asi????
Estoy bastante pegao en este tema, creo que deberiais crear un pequeño glosario con las superpalabras que usais (alomejor en vuestro mundo/trabajo/aficion las usais a menudo), la gente de a pie no entiendo/entendemos tanto.
seria bueno, poenr algunas traducciones con SWIRLS, BOOSTER , POORBOYS, Y DEMAS.....
Para la persona que los vende un lenguaje algo mas comun tambien le beneficiaria.arrow_l escribió:CUEVALOBOS escribió:Una cosa es el Ultimate Quick Detailer y otra distinta es un Quick Detailer, auque parezca lo mismo, no lo es.
El UQD es tipo booster como el duragloss aquawax, contiene cera. No es igual que un poorboys spray & wipe, este es mas qd, menos brillo pero mas lubricación, menos riesgo a arañazos.
yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
Dame precio de la que sea mas facil de aplicar y retirar, y diferencias con las que venden por ahi.....aunque se que no hay comparacion de unas con otras....
Hakinen escribió:anarhack yo tengo un problemilla y esque en el capo cerca del chebron tengo como manchas de los restos de los mosquitos y cuando lavo el coche o a mano o con el agua a presion y se seca se siguen viendo al trasluz esas manchas, que tendria que hacer para que desaparecieran las marquitas y que necesitaria? gracias!!!
arrow_l escribió:yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
Comprate una krafft en el feuvert y disfruta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados