Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Deibiz » Vie May 30, 2008 10:56 am

Eso te keria comentar, ke tal va el Meguiars Ultimate Quik Detailer?? merece la pena comprarle? Se usa una microfibra para el quick detailer no? se puede echar directamente despues de lavar el coche, y la ultima, con ke aplicas el wolfgang?? gracias tiooo
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kerbero » Vie May 30, 2008 16:42 pm

Deibiz escribió:Eso te keria comentar, ke tal va el Meguiars Ultimate Quik Detailer?? merece la pena comprarle? Se usa una microfibra para el quick detailer no? se puede echar directamente despues de lavar el coche, y la ultima, con ke aplicas el wolfgang?? gracias tiooo

El quick detailer es una pasada, lo peudes aplicar con el coche sucio. Por ejemplo, una cagada de pájaro. Lo echas, le das con la microfibra y se queda perfecto.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Vie May 30, 2008 18:19 pm

Eso de aplicar con el coche sucio es muuuuy relativo....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Vie May 30, 2008 18:21 pm

yo no lo haria, si ya creas swirls solo con mirarlo imaginate con polvo y los excrementos y tal...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kerbero » Vie May 30, 2008 19:32 pm

arrow_l escribió:Eso de aplicar con el coche sucio es muuuuy relativo....

Si estamos hablando del que yo vi el otro día con AnarHack es así. De hecho yo tenia un pequeño arañazo en la puerta, y del viaje venía sucia, le puso el quick detailer para eliminar la suciedad (sólo de esa zona) y después el pulimento.

A ver si entra el y nos saca de dudas.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CUEVALOBOS » Vie May 30, 2008 19:47 pm

Una cosa es el Ultimate Quick Detailer y otra distinta es un Quick Detailer, auque parezca lo mismo, no lo es.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Vie May 30, 2008 19:50 pm

CUEVALOBOS escribió:Una cosa es el Ultimate Quick Detailer y otra distinta es un Quick Detailer, auque parezca lo mismo, no lo es.

El UQD es tipo booster como el duragloss aquawax, contiene cera. No es igual que un poorboys spray & wipe, este es mas qd, menos brillo pero mas lubricación, menos riesgo a arañazos.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CUEVALOBOS » Vie May 30, 2008 19:52 pm

Exactamente arrow_l, no se yo si se habrá aclarado mas o lo hemos liado mas.... :lol: .
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor kerbero » Vie May 30, 2008 22:00 pm

CUEVALOBOS escribió:Una cosa es el Ultimate Quick Detailer y otra distinta es un Quick Detailer, auque parezca lo mismo, no lo es.

Jeje, entnces va a ser eso. Disculpadme
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie May 30, 2008 22:07 pm

kerbero escribió:
arrow_l escribió:Eso de aplicar con el coche sucio es muuuuy relativo....

Si estamos hablando del que yo vi el otro día con AnarHack es así. De hecho yo tenia un pequeño arañazo en la puerta, y del viaje venía sucia, le puso el quick detailer para eliminar la suciedad (sólo de esa zona) y después el pulimento.

A ver si entra el y nos saca de dudas.

exactamente yo aplique el last touch y de una manera adecuada no hay riesgos de arañar, estamos hblando de polvo no de barro,y el mismo pudo comprobar que no se quedo ningun arañazo ni swirls.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor Koke » Dom Jun 01, 2008 21:53 pm

Hola buenas!!! yo también estoy interesado en adquirir algunos de estos productos anarHack, me interesaría un pack básico para dejar el cochecín limpito jeje.
También quería comentarte el como realizar el pago, ¿ te lo hago por ejemplo a través de trasferencia bancarea ?. Un saludo.
Te hago más o menos la idea de lo que a priori me parece que es lo que necesito, aunque yo me dejo aconsejar jeje ;)
Saludos.
> Un producto para intentar disimular los arañazos.
> ¿ Tienes algún producto o cepillo especial para limpiar los dichosos asientos? el mio es un Collection y trae los asientos de terciopelo y no veas como esta de pelusas...
> NXT GENERATION TECH WAX LIQUIDA
> Una toalla de secado del coche.
> HOT SHINE ABRILLANTADOR ( Para las ruedas ).
Aunque yo me dejo aconsejar por lo que creas valla mejor para dejar el coche limpito... a ver si nos haces un buen precio jejejejejejejeje. Saludos
C4 1.6V 1.6I 110 COLLECTION - NEGRO PERLA

Llamado 'El señor de la noche' ejje ¡¡ Mola eh!! jejeje
Koke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anarHack » Lun Jun 02, 2008 2:00 am

Koke escribió:Hola buenas!!! yo también estoy interesado en adquirir algunos de estos productos anarHack, me interesaría un pack básico para dejar el cochecín limpito jeje.
También quería comentarte el como realizar el pago, ¿ te lo hago por ejemplo a través de trasferencia bancarea ?. Un saludo.
Te hago más o menos la idea de lo que a priori me parece que es lo que necesito, aunque yo me dejo aconsejar jeje ;)
Saludos.
> ¿ Tienes algún producto o cepillo especial para limpiar los dichosos asientos? el mio es un Collection y trae los asientos de terciopelo y no veas como esta de pelusas...
Aunque yo me dejo aconsejar por lo que creas valla mejor para dejar el coche limpito... a ver si nos haces un buen precio jejejejejejejeje. Saludos

tienes un privado.
anarHack

Notapor CUEVALOBOS » Lun Jun 02, 2008 2:01 am

Yo tambien quiro un privadoooooo, con buenas noticias!!!!!!!.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor anarHack » Lun Jun 02, 2008 2:06 am

CUEVALOBOS escribió:Yo tambien quiro un privadoooooo, con buenas noticias!!!!!!!.

jejeje voy mandarte uno
anarHack

Notapor Koke » Mar Jun 03, 2008 0:06 am

anarHack escribió:
Koke escribió:Hola buenas!!! yo también estoy interesado en adquirir algunos de estos productos anarHack, me interesaría un pack básico para dejar el cochecín limpito jeje.
Saludos.

tienes un privado.

Tu otro ejeje.
C4 1.6V 1.6I 110 COLLECTION - NEGRO PERLA

Llamado 'El señor de la noche' ejje ¡¡ Mola eh!! jejeje
Koke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Jun 03, 2008 22:35 pm

Con vuestra familia y/o colegas hablais asi????
Estoy bastante pegao en este tema, creo que deberiais crear un pequeño glosario con las superpalabras que usais (alomejor en vuestro mundo/trabajo/aficion las usais a menudo), la gente de a pie no entiendo/entendemos tanto.

seria bueno, poenr algunas traducciones con SWIRLS, BOOSTER , POORBOYS, Y DEMAS.....
Para la persona que los vende un lenguaje algo mas comun tambien le beneficiaria.

arrow_l escribió:

El UQD es tipo booster como el duragloss aquawax, contiene cera. No es igual que un poorboys spray & wipe, este es mas qd, menos brillo pero mas lubricación, menos riesgo a arañazos.
yavitovts

Notapor yavitovts » Mar Jun 03, 2008 22:37 pm

por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
Dame precio de la que sea mas facil de aplicar y retirar, y diferencias con las que venden por ahi.....aunque se que no hay comparacion de unas con otras....
yavitovts

Notapor anarHack » Mié Jun 04, 2008 1:09 am

yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???
Dame precio de la que sea mas facil de aplicar y retirar, y diferencias con las que venden por ahi.....aunque se que no hay comparacion de unas con otras....

el precio es: 29,95€

Imagen

Ceras hay muchas de muchas marcas y de muchos acabados dintintos,pero mas facil de utilizar lo dudo, y el acabado es brillante.
anarHack

Notapor CUEVALOBOS » Mié Jun 04, 2008 1:14 am

Imagen

Ceras hay muchas de muchas marcas y de muchos acabados dintintos,pero mas facil de utilizar lo dudo, y el acabado es brillante.[/quote]

Esta es la misma nxt que la de la primera página??????
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

Notapor anarHack » Mié Jun 04, 2008 1:22 am

CUEVALOBOS escribió:Imagen

Ceras hay muchas de muchas marcas y de muchos acabados dintintos,pero mas facil de utilizar lo dudo, y el acabado es brillante.

Esta es la misma nxt que la de la primera página??????[/quote]

si es la misma,la fotoes de la 2.0 que llegara dentro de un mes,en foros de u.s.a dicen que dura un poco mas,habra que probarla
anarHack

Notapor arrow_l » Mié Jun 04, 2008 1:24 am

yavitovts escribió:Con vuestra familia y/o colegas hablais asi????
Estoy bastante pegao en este tema, creo que deberiais crear un pequeño glosario con las superpalabras que usais (alomejor en vuestro mundo/trabajo/aficion las usais a menudo), la gente de a pie no entiendo/entendemos tanto.

seria bueno, poenr algunas traducciones con SWIRLS, BOOSTER , POORBOYS, Y DEMAS.....
Para la persona que los vende un lenguaje algo mas comun tambien le beneficiaria.

arrow_l escribió:

También tienes la opción de LEER y enterarte de lo que son algunas cosas, algunos tiramos de san google.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hakinen » Mié Jun 04, 2008 1:25 am

anarhack yo tengo un problemilla y esque en el capo cerca del chebron tengo como manchas de los restos de los mosquitos y cuando lavo el coche o a mano o con el agua a presion y se seca se siguen viendo al trasluz esas manchas, que tendria que hacer para que desaparecieran las marquitas y que necesitaria? gracias!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Jun 04, 2008 1:25 am

yavitovts escribió:por cierto precio de la cera esa que da un superbrilloquetecagas al coche???

Comprate una krafft en el feuvert y disfruta ;)
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mié Jun 04, 2008 1:29 am

Hakinen escribió:anarhack yo tengo un problemilla y esque en el capo cerca del chebron tengo como manchas de los restos de los mosquitos y cuando lavo el coche o a mano o con el agua a presion y se seca se siguen viendo al trasluz esas manchas, que tendria que hacer para que desaparecieran las marquitas y que necesitaria? gracias!!!

lamentablemente no eres el unico que tiene ese problema, los mosquitos si no llevas protegido el coche con sellante o cera,se quedan pegados y al descomponersen penetran en la laca quedando esas manchas tan feas,sobre todo en coches negros, la unica solucion es pulir.
anarHack

Notapor anarHack » Mié Jun 04, 2008 1:30 am

arrow_l escribió:

Comprate una krafft en el feuvert y disfruta ;)

:shock: :shock: arrow no es una respuesta muy correcta y menos viniendo de ti, esta pidiendo cosas buenas, no ..........
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento