Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:lo e marca el filtro es es muy entre comilla
los c4 viene con la carcassa de plastico como sabes que esta cambiado ya que te cambian lo de adentro ??? podeis marcar por fuera pero por dentro????
a no se que sean filtro metalicos estilo a los motores de EJ: renault, los energy
traveler escribió:Al que dice por 3 chorradas tal y cual.
Esto no es una chorrada!!!
cuando me refiero a chorradas, me refiero a suposiciones ke de momento es lo unico ke tienes
Ya me clavaron,pero sólo me lo hacen una vez.
ke te claven, es una cosa muy distinta a ke te roben, no confundamos los temas
si te cobran y no te lo cambian te estan robando
si te clavan es porke kieres, tienes otras alternativas mas economicas, el precio de mano de obra de de dominio publico y son operaciones cerradas , puedes solicitar el presupuesto, para evitar sorpresas
pregunta en cualkier sat de cualkier cosa y compara
Si sabés algo del tema;con 8.000km.,un aceite sintético no se degrada cómo se degradó el mío,menos en un gasolina 1.6.
algo se, por eso te puedo decir, ke si no han tenido la precaucion de escurrir bien el aceite, el poco aceite ke keda es capaz de teñir en 4 dias el aceite nuevo, y digo teñir, no degradar (tanto en diesel como en gasolina)
Con que trabajan en el taller que las piezas están de fábrica:con herramientas,o con láser????
pues aunke no te lo creas yo tambien he utilizado el laser en el taller,
se utiliza la herramienta adecuada a cada circunstancia y te aseguro, ke cualkiera ke este familiarizado con ello, es capaz de cambiarte el aceite y ni el CSI, es capaz de averiguar ke se ha desmontado el filtro.
esta claro ke si metes una llave inglesa haras polvo el exagono, pero con una 27 bien puesta no se marca nada y cualkiera de este foro ke este acostumbrado a estos motores te lo puede confirmar
y como ya dije antes los tapones de aceite de fabrica estan flojos (comparado al apriete de un taller) y suelen trabajar con mas de un proveedor
No es al primer coche que le hago éstas cosas.
cada coche es un mundo
Tú trabajas en Citroën???;si trabajas,espero que no sea en Sant Boi;sino estás en la lista que desde ayer es negra para mí.
trankilo, aunke asi fuera no me daria por aludido![]()
Tampoco digo que ocurra en todos.
yo lo dire al reves, puede ke algun taller, lo puede haber hecho alguna vez.
el empresario (dueño, jefe de taller, llamalo como kieras), crees realmente ke se va ha jugar el negocio por 4 litros de aceite??
o el mekanico, se va a jugar el puesto de trabajo??
Sólo les digo que pongan las barbas en remojo,observen la varilla,marquen filtros,y hagan picardías,pronto me darán la razón;aquellos que no han hecho la de los 20.000kmts.,éstos son los que más me interesan,a ver que resultados comentan.
sinceramente, yo no podria vivir con esa desconfianza en el cuerpo
traveler escribió:miniñoc4 escribió:lo e marca el filtro es es muy entre comilla
los c4 viene con la carcassa de plastico como sabes que esta cambiado ya que te cambian lo de adentro ??? podeis marcar por fuera pero por dentro????
a no se que sean filtro metalicos estilo a los motores de EJ: renault, los energy
al menos se puede poner un adhesivo entre la parte superior de la carcasa y la inferior,en uno de los laterales,camuflado;si está roto,al menos sabremos que lo han aflojado,si sigue allí,es porque no han abierto la carcasa del filtro,y por resultado no lo han cambiado.
elde escribió:traveler escribió:Al que dice por 3 chorradas tal y cual.
Esto no es una chorrada!!!
cuando me refiero a chorradas, me refiero a suposiciones ke de momento es lo unico ke tienes
TU DICES QUE SON SUPOSICIONES,YO NO.
Ya me clavaron,pero sólo me lo hacen una vez.
ke te claven, es una cosa muy distinta a ke te roben, no confundamos los temas
si te cobran y no te lo cambian te estan robando
si te clavan es porke kieres, tienes otras alternativas mas economicas, el precio de mano de obra de de dominio publico y son operaciones cerradas , puedes solicitar el presupuesto, para evitar sorpresas
pregunta en cualkier sat de cualkier cosa y compara
PARA MI CLAVARME,ES EL HABERME ENGAÑADO!!(COBRAR POR TRABAJO NO REALIZADO)
el coche estaba en gtía.,y jamás hubiera imaginado que hicieran ésto en el lugar donde adquirí el coche.
te das cuenta que el dinero no me importa si el trabajo hubiera estado hecho.
Si sabés algo del tema;con 8.000km.,un aceite sintético no se degrada cómo se degradó el mío,menos en un gasolina 1.6.
algo se, por eso te puedo decir, ke si no han tenido la precaucion de escurrir bien el aceite, el poco aceite ke keda es capaz de teñir en 4 dias el aceite nuevo, y digo teñir, no degradar (tanto en diesel como en gasolina)
SI NO TIENEN PRECAUCIÓN,QUE SE DEDIQUEN A OTROS MENESTERES.
Con que trabajan en el taller que las piezas están de fábrica:con herramientas,o con láser????
pues aunke no te lo creas yo tambien he utilizado el laser en el taller,
se utiliza la herramienta adecuada a cada circunstancia y te aseguro, ke cualkiera ke este familiarizado con ello, es capaz de cambiarte el aceite y ni el CSI, es capaz de averiguar ke se ha desmontado el filtro.
esta claro ke si metes una llave inglesa haras polvo el exagono, pero con una 27 bien puesta no se marca nada y cualkiera de este foro ke este acostumbrado a estos motores te lo puede confirmar
y como ya dije antes los tapones de aceite de fabrica estan flojos (comparado al apriete de un taller) y suelen trabajar con mas de un proveedor
NO CONOZCO EL LASER QUE AFLOJA TUERCAS Y FILTROS,PERO BIEN,CONOZCO ESA HERRAMIENTA (LASER)PERO PARA UTILIZAR EN OTRAS LABORES MECANICAS.
el hexágono claro que se tiene que aflojar adecuadamente,con la llave correcta;una inglesa hubiera dejado redonda la superficie de agarre y sería más que obvio que está hecho por un "burro"
No es al primer coche que le hago éstas cosas.
cada coche es un mundo
A NO SER QUE A ESTE LO HAYAN BAJADO DE PLANETA MARTE,LA MECANICA GRAL.,LUBRICACION Y ALIMENTACION ES LA MISMA QUE MIS ANTERIORES COCHES.
Tú trabajas en Citroën???;si trabajas,espero que no sea en Sant Boi;sino estás en la lista que desde ayer es negra para mí.
trankilo, aunke asi fuera no me daria por aludido![]()
ESO LO IMAGINABA
Tampoco digo que ocurra en todos.
yo lo dire al reves, puede ke algun taller, lo puede haber hecho alguna vez.
VARIAS VECES POR LO QUE COMENTAN AQUI Y EN MI PUEBLO.
el empresario (dueño, jefe de taller, llamalo como kieras), crees realmente ke se va ha jugar el negocio por 4 litros de aceite??
o el mekanico, se va a jugar el puesto de trabajo??
SI LO CREO,TIENEN QUE DAR CON UN "DISTRAIDO" Y CONFIADO COMO YO.
sólo imagina a cuántas mujeres se lo pueden hacer,que no le dan "bola" a estas cosas
Sólo les digo que pongan las barbas en remojo,observen la varilla,marquen filtros,y hagan picardías,pronto me darán la razón;aquellos que no han hecho la de los 20.000kmts.,éstos son los que más me interesan,a ver que resultados comentan.
sinceramente, yo no podria vivir con esa desconfianza en el cuerpo
TE LO TOMASTE A LO "PICARO",PERO TRANQUI,AHORA LAS REVISIONES SE LAS HARE YO Y CON "LASER".
traveler escribió:gracias por tu opinión en el apartado,siempre estaré abierto a críticas,pero me interesa más la gente objetiva y seria que ésto le pueda interesar.
tonihdi escribió:Por cierto, el precio del Total 9000 es de 25 euros los 5 litros.
tonihdi escribió:si feadser yo la 1 vez tb lo lleve a citroen , por eso de ser el primer cambio y el coche nuevo y tambien me cobraron mas o menos asi.
desde entonces le hago yo todos los cambios y compro el aceite en una tienda de recambios y vale eso 25 euros.
pues ya he hecho como 6 cambios de aceite y siempre me cobraron 25 por total 9000.
tonihdi escribió:joder, hay que confiar un poco en la profesionalidad de los que trabajamos en los talleres. ( siempre hay alguna oveja negra por ahí eso esta claro )
se ve que un tipo como elde sabe de lo que habla y lo demás me parece que si son paranoias; nunca has "aflojado un tornillo" ni te has encontrado con un problema al hacer un mantenimiento o una reparación o que?
Por cierto, el precio del Total 9000 es de 25 euros los 5 litros.
tonihdi escribió:si feadser yo la 1 vez tb lo lleve a citroen , por eso de ser el primer cambio y el coche nuevo y tambien me cobraron mas o menos asi.
desde entonces le hago yo todos los cambios y compro el aceite en una tienda de recambios y vale eso 25 euros.
pues ya he hecho como 6 cambios de aceite y siempre me cobraron 25 por total 9000.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados