anarHack escribió:kerbero escribió:Tengo una pregunta para los monstruos de esto.
Lavo el coche con el guante de lana de cordero con todo el cuidado del mundo asi como cuando lo seco. El tema es que cuando le da la luz directa del sol se ven arañazos en la dirección como lo lavo. No sé como evitar que me pase esto, ya doy por hecho que de aquí a unos meses tendremos que darle con la PC, pero por ahora quiero aprender todo lo posible para no pagar la novatada por 2º vez.
¿Cómo evitáis vosotros esos pequeños arañacillos?
Hola tio,vamos a ver haces algun tipo de preelvado antes del lavado normal, o lo mismo tu problema es algun resto de cera no retirada correctamente.
Primero doy con agua a bastante presión (sin ser autolavado) para quitar la suciedad más gorda, después con el coche ya húmedo lo lavo con sonax y el guante de lana de cordero.
Para secarlo, utilizo primero una toalla con la que quitar la mayoría del agua y con una segunda toalla remato la faena dejándolo totalmente seco.
La verdad es que si no le da la luz del sol no se nota nada nada nada, pero en el momento que le da directamente, ya empiza a verse dependiendo del ángulo en el que estés.
Acepto todas las soluciones para dejarlo 10 de cara a la kdada de Córdoba.