Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor kerbero » Mar Jun 17, 2008 1:48 am

anarHack escribió:
kerbero escribió:Tengo una pregunta para los monstruos de esto.

Lavo el coche con el guante de lana de cordero con todo el cuidado del mundo asi como cuando lo seco. El tema es que cuando le da la luz directa del sol se ven arañazos en la dirección como lo lavo. No sé como evitar que me pase esto, ya doy por hecho que de aquí a unos meses tendremos que darle con la PC, pero por ahora quiero aprender todo lo posible para no pagar la novatada por 2º vez.

¿Cómo evitáis vosotros esos pequeños arañacillos?

Hola tio,vamos a ver haces algun tipo de preelvado antes del lavado normal, o lo mismo tu problema es algun resto de cera no retirada correctamente.

Primero doy con agua a bastante presión (sin ser autolavado) para quitar la suciedad más gorda, después con el coche ya húmedo lo lavo con sonax y el guante de lana de cordero.

Para secarlo, utilizo primero una toalla con la que quitar la mayoría del agua y con una segunda toalla remato la faena dejándolo totalmente seco.

La verdad es que si no le da la luz del sol no se nota nada nada nada, pero en el momento que le da directamente, ya empiza a verse dependiendo del ángulo en el que estés.

Acepto todas las soluciones para dejarlo 10 de cara a la kdada de Córdoba.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Jun 17, 2008 10:42 am

Son swirls, o los enmascaras con un glaze (dificilisimo en un coche negro), o te los cargas puliendo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 16:12 pm

arrow_l escribió:Son swirls, o los enmascaras con un glaze (dificilisimo en un coche negro), o te los cargas puliendo.

si que se puden enmascarar,la nxt rellena mucho mucho,pero claro lo mejor como tu dices es quitarlos,asi el acabado es mucho mejor.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mar Jun 17, 2008 18:22 pm

Lo jodido es eso, que es negro, si fuese un plata sería relativamente fácil.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mar Jun 17, 2008 23:31 pm

AnarHack, sigo interesada en eso que te comenté, lo digo para que cuando dispongas de todo o cuando sea oportuno, hagamos el "negocio" jejeje. Un saludooo, graciass!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié Jun 18, 2008 0:46 am

NiNieL escribió:AnarHack, sigo interesada en eso que te comenté, lo digo para que cuando dispongas de todo o cuando sea oportuno, hagamos el "negocio" jejeje. Un saludooo, graciass!!

no te preocupes que en cuanto que este te mando un mp,con el tema de la huelga hasta yo me voy a quedar en el centro sin productos,espero que en esta semana me venga todo,si no subire yo a barcelona.
anarHack

Notapor kerbero » Mié Jun 18, 2008 1:24 am

anarHack escribió:
arrow_l escribió:Son swirls, o los enmascaras con un glaze (dificilisimo en un coche negro), o te los cargas puliendo.

si que se puden enmascarar,la nxt rellena mucho mucho,pero claro lo mejor como tu dices es quitarlos,asi el acabado es mucho mejor.

El tema no es ya quitarlos, que eso tiene solución. El caso es qué hacer para que no vuelvan a salir lavando con tanto cuidado como lo hago.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié Jun 18, 2008 1:29 am

kerbero escribió:
anarHack escribió:

El tema no es ya quitarlos, que eso tiene solución. El caso es qué hacer para que no vuelvan a salir lavando con tanto cuidado como lo hago.

kerbero tener el coche libre de swirls al 100% es dificil,poco a poco iras mejorando tu forma de lavar el coche etc,con el coche lavado cada cirto tiempo y bien encerado te olvidaras de algunos swirls,para pulirlo siempre hay tiempo,el mio pronto se llevara un repasito.
anarHack

Notapor NiNieL » Jue Jun 19, 2008 0:38 am

Ok anarHack, como sé que te acuerdas, esperaré tus noticias jeje. No llevo prisa.
Gracias por todo!!
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diabolo19 » Vie Jun 20, 2008 1:52 am

la nxt es la caña te deja el coche flamante y te quita los pequeños swirls es la caña aver si pongo unas fotillos de como a quedado
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kerbero » Vie Jun 20, 2008 2:06 am

anarHack escribió:
kerbero escribió:
anarHack escribió:

kerbero tener el coche libre de swirls al 100% es dificil,poco a poco iras mejorando tu forma de lavar el coche etc,con el coche lavado cada cirto tiempo y bien encerado te olvidaras de algunos swirls,para pulirlo siempre hay tiempo,el mio pronto se llevara un repasito.

Esto es como todo, hay que aprender poco a poco. Ya se recogerán los resultados. :o:
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diabolo19 » Vie Jun 20, 2008 2:11 am

[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor diabolo19 » Vie Jun 20, 2008 2:21 am

Imagen
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor diabolo19 » Vie Jun 20, 2008 2:22 am

pa mi k no la e puesto bien aver si alguien me puede alludar para k se pueda ver
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David_C4 » Vie Jun 20, 2008 10:27 am

diabolo19 escribió:pa mi k no la e puesto bien aver si alguien me puede alludar para k se pueda ver

Creo que por algun motivo se te ha subido mal la foto. Intenta subirla en otro servidor a ver que tal, porque para que se vea por aqui lo has hecho de la manera correcta asique solo se me ocurre que se te haya subido mal.
Saludos!
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alvinillo » Vie Jun 20, 2008 11:19 am

Ésta es la foto en cuestion
Imagen
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor diabolo19 » Vie Jun 20, 2008 13:47 pm

ok gracias por areglarlo
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anarHack » Lun Jun 23, 2008 2:25 am

diabolo19 escribió:ok gracias por areglarlo

a quedado de lujo ehhhhhhhh,pon algunas fotillos mas y cuenta tus impresiones de aplicacion etc.

un saludo tio
anarHack

Notapor diabolo19 » Lun Jun 23, 2008 16:39 pm

la cera nxt va de escamdalo y es muy facil de aplicar lo unico k te da un dolor de brazo k no veas pero merece la pena el dolor de brazo te deja el coche impresionante aver si pongo algunas mas fotillos esk las tengo en la camara aver si las saco.
otra cosa k te iva a decir ay algun producto para las molduras del coche para mantenerlas negras yo esk le echo un abrinllantador siliconado pero se le pega toda la mierda
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Jul 08, 2008 17:51 pm

NiNieL escribió:Ok anarHack, como sé que te acuerdas, esperaré tus noticias jeje. No llevo prisa.
Gracias por todo!!

Mi coche está sucio, sucio,eh? jajajaja. No es por ser pesada pero ya han pasado casi 3 semanas :roll: y yo quiero tener mi coche como un coche de estos que parecen recien salidos del concesionario :D ;)
Un saludeteee!!
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié Jul 09, 2008 1:42 am

NiNieL escribió:
NiNieL escribió:Ok anarHack, como sé que te acuerdas, esperaré tus noticias jeje. No llevo prisa.
Gracias por todo!!

Mi coche está sucio, sucio,eh? jajajaja. No es por ser pesada pero ya han pasado casi 3 semanas :roll: y yo quiero tener mi coche como un coche de estos que parecen recien salidos del concesionario :D ;)
Un saludeteee!!

Niniel, no te enfades conmigo ehhhhhh, no te dicho nada aun porque estoy sin productos, a habido un problema con los contenedores y el pedido esta en pause jeje, espero que todo se solucione los mas rapido posible,en cuanto este te mando un mp, y no te preocupes que no se me pasa.

un saludo
anarHack

Notapor anarHack » Mié Jul 09, 2008 1:48 am

diabolo19 escribió:la cera nxt va de escamdalo y es muy facil de aplicar lo unico k te da un dolor de brazo k no veas pero merece la pena el dolor de brazo te deja el coche impresionante aver si pongo algunas mas fotillos esk las tengo en la camara aver si las saco.
otra cosa k te iva a decir ay algun producto para las molduras del coche para mantenerlas negras yo esk le echo un abrinllantador siliconado pero se le pega toda la mierda

Hola tio lo de la majo es las 2 primeras veces, luego te acostumbras, jejej te lo digo yo que lo hago casi a diario,lo del tema de los plastico lo que necesitas es el trim detailer ya que es libre de siliconas y nutre y protege los plasticos exteriores del sol, manteniendo un aspecto inmejorable y manteniendolos limpios mas tiempo ya que no atraen el polvo.

Imagen
anarHack

Notapor NiNieL » Mié Jul 09, 2008 15:25 pm

Oks, anarhack, suponía pero tenía la obligación de decirte algo jejeje. Voy a comprarte productos para todo porque estoy en el coche y veo que si esto sucio, que si lo otro,...y son diferentes materiales.... ya me dirás cositas :D
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ROBAS » Vie Jul 18, 2008 0:52 am

Muy buenas estoy interesado en un producto para limpiar el techo cuanto me sale de precio con el envio y todo.
O si puedo mandar a un mensajero a por el producto para ahorrarme los gastos de envio.
ROBAS

Notapor anarHack » Vie Jul 18, 2008 15:59 pm

ROBAS escribió:Muy buenas estoy interesado en un producto para limpiar el techo cuanto me sale de precio con el envio y todo.
O si puedo mandar a un mensajero a por el producto para ahorrarme los gastos de envio.

Hola amigo, el carpet cleaner sale unos 10,10€ el problema esta en que aun no tengo stock de algunos productos debido aun problema con unos contenedores,pero este sabado baja bthunder que es de alcala de henares y si quieres puedo darle un bote a el y ya quedas con el para recojerlo ok.ya me diras.
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento