Moderador: Moderadores
pira escribió:Mi padre echaba gasolina en el Alcampo que te hace no se si es el 7% o el 10%, al cabo de 2 meses se le paró el coche, lo llevo al concesionario y 2 bujías petadas por culpa del carburante según el mecánico, habian llegado más de 60 coches ese mes con la misma avería, asi que ojito con lo que echais por ahorrar un par de € por depósito jeje. Saludos!
ivanloeb escribió:y
a! por cierto es bueno dejar el coche sin gasolina por completo? es decir quedarte sin puntos de gasolina y que los kilometros desaparezcan los que te quedan por repostar?? o puedo joder mucho el motor¿?
ivanloeb escribió:ok somi yo esque lo lleno una vez por semana y lo que ago es apurar a lo maximo y normalmente lo dejo a dos o un punto. lo suelo llenar entero (bueno siempre me lo dejan a un punto para estar lleno del todo)y ago unos 540km con el deposito
pira escribió:ivanloeb escribió:ok somi yo esque lo lleno una vez por semana y lo que ago es apurar a lo maximo y normalmente lo dejo a dos o un punto. lo suelo llenar entero (bueno siempre me lo dejan a un punto para estar lleno del todo)y ago unos 540km con el deposito
Por ciudad????
granaino2008 escribió:pira escribió:Mi padre echaba gasolina en el Alcampo que te hace no se si es el 7% o el 10%, al cabo de 2 meses se le paró el coche, lo llevo al concesionario y 2 bujías petadas por culpa del carburante según el mecánico, habian llegado más de 60 coches ese mes con la misma avería, asi que ojito con lo que echais por ahorrar un par de € por depósito jeje. Saludos!
eso no es culpa del carburante, sino de la gasolinera, muchas de ellas rebajan el combustible de manera que una carga de los depositos les da como si fuese carga y media, mucho ojito a las gasolineras... pueden hacer mucha pupa al motor
Omino Bianco escribió:granaino2008 escribió:pira escribió:Mi padre echaba gasolina en el Alcampo que te hace no se si es el 7% o el 10%, al cabo de 2 meses se le paró el coche, lo llevo al concesionario y 2 bujías petadas por culpa del carburante según el mecánico, habian llegado más de 60 coches ese mes con la misma avería, asi que ojito con lo que echais por ahorrar un par de € por depósito jeje. Saludos!
eso no es culpa del carburante, sino de la gasolinera, muchas de ellas rebajan el combustible de manera que una carga de los depositos les da como si fuese carga y media, mucho ojito a las gasolineras... pueden hacer mucha pupa al motor
Umhh, ahora lo entiendo... en la kdd de Toledo eché en una EROSKI y el consumo ha sido considerablemente más alto, y además -se lo dije a SOBRI que estaba conmigo- que mirando el panel del surtidor corría más el letrero de los euros que en la repsol donde suelo echar, más caro menos conbustible.
granaino2008 escribió:Omino Bianco escribió:granaino2008 escribió:pira escribió:Mi padre echaba gasolina en el Alcampo que te hace no se si es el 7% o el 10%, al cabo de 2 meses se le paró el coche, lo llevo al concesionario y 2 bujías petadas por culpa del carburante según el mecánico, habian llegado más de 60 coches ese mes con la misma avería, asi que ojito con lo que echais por ahorrar un par de € por depósito jeje. Saludos!
Umhh, ahora lo entiendo... en la kdd de Toledo eché en una EROSKI y el consumo ha sido considerablemente más alto, y además -se lo dije a SOBRI que estaba conmigo- que mirando el panel del surtidor corría más el letrero de los euros que en la repsol donde suelo echar, más caro menos conbustible.
pues eso es de lo que te dicho, hay mucho hijodeputa que lo hace pa aorrarse una pelillas
Galvez escribió:yo le pongo el barato de bp, pork aunke te digan k corre mas..de k te sirve? por poco k corra te ira perfectamente a mas de 120km/h no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados