BP ULTIMATE 95 o 95 normal??

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

BP ULTIMATE 95 o 95 normal??

Notapor ivanloeb » Sab Ene 05, 2008 16:36 pm

ola a todos. ayer fuy a dar de comer al pequeño y cuando voy a pagar vi propaganda de BP ULTIMATE, era por saber si lo que dicen de que al exar BP ULTIMATE 95 se consiguen hacer mas kilometros (segun ponen que yenando el cche con su gasolina puedes hacer asta 36km x cada deposito de +) tambien pone que te limpian mas el motor y te lo cuida mas que la normal.y que al cuidar y limpiarte el motor te da un poco mas de potencia. pero bueno tambien es un pelin mas cara, me parece que va a 1.22€ la BP ULTIMATE 95 y la normal a 1.13(en palma de mallorca), pero bueno que si es verdad todo lo que dicen te sale recompensable no¿?
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dinamita C4 » Sab Ene 05, 2008 16:38 pm

Pues no se, yo no echo nunca ni en BP, ni shell.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ene 05, 2008 17:22 pm

No suele haber tanta diferencia.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Sab Ene 05, 2008 17:35 pm

Pues ni idea, algunos afirman que con Repsol 10 andan mucho mas...Yo me limito a echar Cepsa 95 SP xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 05, 2008 17:41 pm

todo propaganda, la BP ultimate es tan buena o mala (según se mire) como los demás.

para que mejorase potencia o duración de un deposito tendría que mejorarse el "rendimiento" de dicho combustible(en torno al 40-45%), lo cual se conseguiría en el lugar de fabrocación de la gasolina, y eso desgraciadamente no ha ocurrido todavia, ni caso a la propaganda de las gasolineras, todo el combustible (diesel o gasolina) es el mismo ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Ene 05, 2008 17:45 pm

Mi padre echaba gasolina en el Alcampo que te hace no se si es el 7% o el 10%, al cabo de 2 meses se le paró el coche, lo llevo al concesionario y 2 bujías petadas por culpa del carburante según el mecánico, habian llegado más de 60 coches ese mes con la misma avería, asi que ojito con lo que echais por ahorrar un par de € por depósito jeje. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 05, 2008 17:47 pm

pira escribió:Mi padre echaba gasolina en el Alcampo que te hace no se si es el 7% o el 10%, al cabo de 2 meses se le paró el coche, lo llevo al concesionario y 2 bujías petadas por culpa del carburante según el mecánico, habian llegado más de 60 coches ese mes con la misma avería, asi que ojito con lo que echais por ahorrar un par de € por depósito jeje. Saludos!

eso no es culpa del carburante, sino de la gasolinera, muchas de ellas rebajan el combustible de manera que una carga de los depositos les da como si fuese carga y media, mucho ojito a las gasolineras... pueden hacer mucha pupa al motor ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Ene 05, 2008 17:57 pm

+1 ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CHEVRONCETTE » Sab Ene 05, 2008 17:59 pm

Las gasolinas son casi todas iguales...Bueno, las espa~olas casi que si pues salen del mismo lugar como se suele decir. Influyen en los combustibles los aditivos que cada refinera pone en su producto.
Asi los combustibles que vende ALCAMPO siempre oyes de alguien que le da problemas (incluido yo). LLevo un par de a~os repostando en CARREFOUR y no he tenido ningun problema ni en diesel ni en gasolina; y cuando cambias el filtro de combustible, este te canta el combustible que pones....Y NO ES MI INTENCION PUBLICITAR A NADIE.
Tanto los lubricantes como los combustibles de BP gozan de los mejores niveles de calidad (examenes de INTA).Proceden de los mejores crudos: Mar del Norte.
Sinceramente no creo que la diferencia de rendimiento sea enormemente notable usando combustibles de reconocida marca.
Los combustibles que proceden de Portugal ( y que se venden en algunos hipermercados y gasolineras no de bandera) son de mala calidad y no me inspiran confianza.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Ene 05, 2008 18:02 pm

Chevroncette, te pongo mi experiencia, ahi estuvo la avería y como mi padre otros 50 mas, los que no me creais y seais de gijon os lo puedo demostrar facilmente xDDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CHEVRONCETTE » Sab Ene 05, 2008 18:11 pm

A mi un repostaje en ALCAMPO me lodo el filtro del Picasso (menos mal que solo fue el filtro) y me jodio el viaje. Salio un sarro marron, que debia haberse quedado en los filtros del surtidor (si los hubiese tenido...)
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanloeb » Sab Ene 05, 2008 19:32 pm

yo siempre hecho gasolina en la repsol, y esque ayer heche en la bp xq iva a seco y es la que tenia mas cerca, pero yo soy de repsol, ya que nose cuala es la mejor de todas.
a! por cierto es bueno dejar el coche sin gasolina por completo? es decir quedarte sin puntos de gasolina y que los kilometros desaparezcan los que te quedan por repostar?? o puedo joder mucho el motor¿?
ivanloeb

Notapor Somi » Sab Ene 05, 2008 19:44 pm

ivanloeb escribió:y
a! por cierto es bueno dejar el coche sin gasolina por completo? es decir quedarte sin puntos de gasolina y que los kilometros desaparezcan los que te quedan por repostar?? o puedo joder mucho el motor¿?

Ni es bueno ni es malo, la gasolina sale siempre por el fondo del deposito, por lo que la leyenda urbana de que se depositan posos en el fondo es falsa, ya que por muy lleno que estuviera el deposito, si hay porquería en el fondo se la tragaría igualmente, por lo que ni es malo ni es bueno, mientras no se pare no es malo apurar el deposito.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor david_dtr » Sab Ene 05, 2008 19:52 pm

yo solo puedo decir que tengo un conocido que lleva un camion cisterna y llena los depositos de las gasolineras repsol y las de los CC Alcampo con la misma gasolina
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanloeb » Sab Ene 05, 2008 19:52 pm

ok somi yo esque lo lleno una vez por semana y lo que ago es apurar a lo maximo y normalmente lo dejo a dos o un punto. lo suelo llenar entero (bueno siempre me lo dejan a un punto para estar lleno del todo)y ago unos 540km con el deposito
ivanloeb

Notapor Pira » Sab Ene 05, 2008 19:54 pm

ivanloeb escribió:ok somi yo esque lo lleno una vez por semana y lo que ago es apurar a lo maximo y normalmente lo dejo a dos o un punto. lo suelo llenar entero (bueno siempre me lo dejan a un punto para estar lleno del todo)y ago unos 540km con el deposito

Por ciudad????
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ivanloeb » Sab Ene 05, 2008 20:02 pm

pira escribió:
ivanloeb escribió:ok somi yo esque lo lleno una vez por semana y lo que ago es apurar a lo maximo y normalmente lo dejo a dos o un punto. lo suelo llenar entero (bueno siempre me lo dejan a un punto para estar lleno del todo)y ago unos 540km con el deposito

Por ciudad????

mmm... la verda que no,todos los quilometros que ago son por autopista, muy pocos por ciudad,encuentro que me consume mucho.yevo una media de 8.5L/km es un 1600 16v 110cavallos
ivanloeb

Notapor CMPeibol » Sab Ene 05, 2008 20:20 pm

granaino2008 escribió:
pira escribió:Mi padre echaba gasolina en el Alcampo que te hace no se si es el 7% o el 10%, al cabo de 2 meses se le paró el coche, lo llevo al concesionario y 2 bujías petadas por culpa del carburante según el mecánico, habian llegado más de 60 coches ese mes con la misma avería, asi que ojito con lo que echais por ahorrar un par de € por depósito jeje. Saludos!

eso no es culpa del carburante, sino de la gasolinera, muchas de ellas rebajan el combustible de manera que una carga de los depositos les da como si fuese carga y media, mucho ojito a las gasolineras... pueden hacer mucha pupa al motor ;)

Umhh, ahora lo entiendo... en la kdd de Toledo eché en una EROSKI y el consumo ha sido considerablemente más alto, y además -se lo dije a SOBRI que estaba conmigo- que mirando el panel del surtidor corría más el letrero de los euros que en la repsol donde suelo echar, más caro menos conbustible.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Ene 06, 2008 18:14 pm

Apurar el tanque no es malo...sino te importa caminar...
En los gasolina no he tenido problema. Pero con los diesel enseguida cojen aire (sobre todo en carrretera no te aguanta nada la reserva) y me ha tocado purgar...que es un co~azo. En los diesel no recomiendo a nadie llegar a la reserva (salvo en poblado).
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 18:16 pm

Omino Bianco escribió:
granaino2008 escribió:

Umhh, ahora lo entiendo... en la kdd de Toledo eché en una EROSKI y el consumo ha sido considerablemente más alto, y además -se lo dije a SOBRI que estaba conmigo- que mirando el panel del surtidor corría más el letrero de los euros que en la repsol donde suelo echar, más caro menos conbustible.

pues eso es de lo que te dicho, hay mucho hijodeputa que lo hace pa aorrarse una pelillas

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 18:19 pm

granaino2008 escribió:
Omino Bianco escribió:
granaino2008 escribió:

pues eso es de lo que te dicho, hay mucho hijodeputa que lo hace pa aorrarse una pelillas

yo tb le eche de esa gasolinera Omino pero no e notado nada
eragon

Notapor Galvez » Dom Ene 06, 2008 18:19 pm

yo le pongo el barato de bp, pork aunke te digan k corre mas..de k te sirve? por poco k corra te ira perfectamente a mas de 120km/h no?? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 18:22 pm

pero Omino no es diesel 110cv??????

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 18:23 pm

Galvez escribió:yo le pongo el barato de bp, pork aunke te digan k corre mas..de k te sirve? por poco k corra te ira perfectamente a mas de 120km/h no?? ;)

ir irá perfectamente y tu igual no lo notas, pero el motor sufre mas con un carburante rebajao que uno sin rebajar y logicamente si hechas mucho rebajao acortas la vida del motor... y luego salen las averias gordas...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Dom Ene 06, 2008 18:25 pm

granaino, eso k comparando el gasoil normal con el del erosky o carrefour bien, pero comparando gasoil de misma bp..ahi ya no opino como tu... :)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Mantenimiento