Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:3º Quitar las bornas del positivo y del negativo. Cuidado con el positivo, que no toque nada del coche y menos la chapa, ya que podrias joder mas de una cosa electrica del coche.
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:3º Quitar las bornas del positivo y del negativo. Cuidado con el positivo, que no toque nada del coche y menos la chapa, ya que podrias joder mas de una cosa electrica del coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no tienes alimentación por positivo ni conexión a masa cómo piensas hacer un corto a masa Alex????
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:3º Quitar las bornas del positivo y del negativo. Cuidado con el positivo, que no toque nada del coche y menos la chapa, ya que podrias joder mas de una cosa electrica del coche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no tienes alimentación por positivo ni conexión a masa cómo piensas hacer un corto a masa Alex????
granaino, si aun no has quitado la borna del negativo, si que puede, pero yo no haria el experimento de intentarlo. El consejo me lo dio el tio que me vendio la bateria.
feasder escribió:
4. Para quitar la bateria vieja tienes que quitar un tornillo. Con una llave de tubo larga del 10 se quita sin mayor problema. Pero si quieres hacerlo con una llave fija o inglesa tendras que quitar primero el tubo de la admision de aire, sino no hay manera de maniobrar con la llave.
Alexac4 escribió:optima4 escribió:Gracias, pues al lio. Ahora a comprar una buena bateria que no me de problemas. Teneis alguna recomendación especial?
Varta o Tudor
ccuatrerovlc escribió:y lo de la puerta abierta tiene alguna utilidad?
yavitovts escribió:ccuatrerovlc escribió:y lo de la puerta abierta tiene alguna utilidad?
+1 que tiene que ver la puerta?para que se ventile el coche???JAjAJAJ
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Alexac4 escribió:feasder escribió:
4. Para quitar la bateria vieja tienes que quitar un tornillo. Con una llave de tubo larga del 10 se quita sin mayor problema. Pero si quieres hacerlo con una llave fija o inglesa tendras que quitar primero el tubo de la admision de aire, sino no hay manera de maniobrar con la llave.
Pues cuando quite la mia no me hizo falta ninguna llave, estaba suelta. Tirar para arriba y listo, pero mi bateria no tenia ningun asa para tirar de ella.
Granaíno2009 escribió:
Yo de siempre he quitado masa primero eh.
Luisiss escribió:pues tengo entendido que en las fabricas de tudor llenaban las baterias con agua del grifo... ejem.
y alguna vez si que he llevado baterias tudor eh? no digo con eso que sean malas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado