pastillas rh

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

pastillas rh

Notapor NANOFUENLA » Lun Feb 22, 2010 17:53 pm

Alguien sabe que tal son las pastillas de freno rh???
Alguien sabe que tipo de pastillas lleva el 110 hdi??
Avatar de Usuario
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:53 am

Re: pastillas rh

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 18:21 pm

NANOFUENLA escribió:Alguien sabe que tal son las pastillas de freno rh???
Alguien sabe que tipo de pastillas lleva el 110 hdi??



Déjate de pruebas, eso con la Gaseosa :lol: .

Ferodo DS2500 y a correr :ok: . Quizás las RH vayan algo mejor que las Ferodo, pero al menos en el C4 no están ni mucho menos igual de probadas, y ante la prueba de que muchos foreros las montan...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: pastillas rh

Notapor LoGos » Lun Feb 22, 2010 18:30 pm

Granaíno2009 escribió:

Déjate de pruebas, eso con la Gaseosa :lol: .

Ferodo DS2500 y a correr :ok: . Quizás las RH vayan algo mejor que las Ferodo, pero al menos en el C4 no están ni mucho menos igual de probadas, y ante la prueba de que muchos foreros las montan...



Pero esas no necesitan calentarse mucho antes de estar al 100% de su rendimiento ¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: pastillas rh

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 18:49 pm

LoGos escribió:
Granaíno2009 escribió:

Déjate de pruebas, eso con la Gaseosa :lol: .

Ferodo DS2500 y a correr :ok: . Quizás las RH vayan algo mejor que las Ferodo, pero al menos en el C4 no están ni mucho menos igual de probadas, y ante la prueba de que muchos foreros las montan...



Pero esas no necesitan calentarse mucho antes de estar al 100% de su rendimiento ¿?


No me saques tu vena Racing, que no te pega :lol: .

Tienes razón, al ser "de competición" hay que calentarlas (Es discutible pero la teoría es así), aunque dudo que te puedas llevar algún susto, sinceramente, como opción puedes montar siempre Necto AP, esas no habría que calentarlas, pero son "más para andar por casa" aunque superan y con creces a las de serie.

Si quieres algo más "normalito" puedes probar con Ferodo Premier, son mejores que las de serie, pero no para darle caña, y si ya lo que buscas es para darle mucha mucha caña, Ferodo Racing (De lo mejorcito, y de lo más difícil de encontrar de toda la gama, digamos que son la versión de competición de las DS2500) ;) .

Más o menos, en escala quedarían:
    - Bosch (De serie en el C4 - Pura mierda)
    - TRW Lucas (De serie en el C4 - No van mal pero tampoco son la panacea)
    - Ferodo Premier (Bastante más buenas, pero para andar por casa)
    - Necto AP (Bastante más buenas que las de serie, pero no las estrujes)
    - Ferodo DS2500 (Nos metemos en el campo de competición, de lo mejorcito, algo mejores que las Necto, pero la diferencia no es abismal)
    - Ferodo Racing (Para mí, lo mejor que se le puede poner al C4, pero no se encuentran así como así)


:saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor NANOFUENLA » Lun Feb 22, 2010 18:51 pm

Granaino, pero que modelo en concreto me vale a mi para el c4 110 hdi? o ke medida es? o como se pide eso?? jaja
bueno con la referencia de las lucas y las ferodo premier me vale
xq van a caer una de esas dos me parece ami xq veo poca confianza con las rh
Avatar de Usuario
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:53 am

Notapor albertomv01 » Lun Feb 22, 2010 18:52 pm

Granaíno, se ve que controlas... y de Galfer qué me dices???
Yo actualmente monto las Necto AP y la verdad, pues no van nada mal ni tengo quejas, pero antes llevaba las Galfer y estaba también bastante contento con ellas.

NANOFUENLA escribió:Granaino, pero que modelo en concreto me vale a mi para el c4 110 hdi? o ke medida es? o como se pide eso?? jaja
bueno con la referencia de las lucas y las ferodo premier me vale
xq van a caer una de esas dos me parece ami xq veo poca confianza con las rh
Por cierto, si te interesan unas Necto AP, 3dü tiene unas en su casa a las que no ha dado uso porque nos las mandaron para el motor 1.6 HDi a los dos siendo el suyo un 1.6i. Mandale un privado que seguro que te las vende al precio que nos costaron que ya te digo que fue bastante barato. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 18:59 pm

NANOFUENLA escribió:Granaino, pero que modelo en concreto me vale a mi para el c4 110 hdi? o ke medida es? o como se pide eso?? jaja
bueno con la referencia de las lucas y las ferodo premier me vale
xq van a caer una de esas dos me parece ami xq veo poca confianza con las rh


En realidad se me pasó meter las RH en esa lista, que quedarían quizás entre las Necto y las Ferodo DS2500 ;) .

Para pedirlas, con ir a la tienda de recambios y pedir las pastillas con la motorización y modelo del coche te las surten ;) .

Alberto, Galfer es buena marca, pero en sus variantes tiene varias famas... Las Tuning Line personalmente no me gustan la eficiencia que tienen, y si te pasas a las Racing, de lo duras que son llegan a ser molestas del ruido que en varios casos se han encontrado... Sinceramente, para una conducción severa, nada de trameo y tal, o meto las Necto AP o meto las Ferodo DS25000, ambas van bastante bien, principalmente las Ferodo, Galfer déjaselas a los tunerillos de turno que creen que por llamarse Tuning Line llevan 15cv extra o por llamarse Racing mejoran el paso por curva ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor NANOFUENLA » Lun Feb 22, 2010 19:05 pm

Grana..
Entiendo que para ti son mejores las rh que las lucas o las ferodo premier???
las rh esque son con las que me han hecho el presupuesto en el taller, pero no conozco la marca x eso pregunto
Avatar de Usuario
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:53 am

Notapor albertomv01 » Lun Feb 22, 2010 19:12 pm

Granaíno2009 escribió:Galfer déjaselas a los tunerillos de turno que creen que por llamarse Tuning Line llevan 15cv extra o por llamarse Racing mejoran el paso por curva ;) .
No me suena a mi que fueran nada de esos nombres ni tuningline ni polladas de esas racing de palo que sabes que no me van... es más, eran galfer, pero venían de repuestos originales de PSA (con sus iconos respectivos del leoncillo y los chevrones) y no me han salido nada malas...

A ver si recupero una foto que tengo de las pastillas cuando las desmonté en el puente de los santos y te digo el modelo y referencia en concreto... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: pastillas rh

Notapor LoGos » Lun Feb 22, 2010 19:13 pm

Granaíno2009 escribió:
Más o menos, en escala quedarían:
    - Bosch (De serie en el C4 - Pura mierda)
    - TRW Lucas (De serie en el C4 - No van mal pero tampoco son la panacea)
    - Ferodo Premier (Bastante más buenas, pero para andar por casa)
    - Necto AP (Bastante más buenas que las de serie, pero no las estrujes)
    - Ferodo DS2500 (Nos metemos en el campo de competición, de lo mejorcito, algo mejores que las Necto, pero la diferencia no es abismal)
    - Ferodo Racing (Para mí, lo mejor que se le puede poner al C4, pero no se encuentran así como así)

:saludo:


Mamon lo decia por todo lo contrario, yo no voy a muerte casi nunca por eso te decia que para una conduccion normal si merece la pena esa pastilla o te dara mas sustos por no ir bien caliente que alegrias en un momento determinado, pero viendo la tablita que te has currado es para pensarselo, yo de momento voy con las de serie bastante contento y eso que ya no frenan ni la mitad....xD


Sobre que p.v.p se mueven las DS2500 ¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 19:13 pm

NANOFUENLA escribió:Grana..
Entiendo que para ti son mejores las rh que las lucas o las ferodo premier???
las rh esque son con las que me han hecho el presupuesto en el taller, pero no conozco la marca x eso pregunto


En comportamiento se podría comparar a las Premier quizás más que a las Necto AP, aunque personalmente no las pondría por desconfianza, éstas nunca las he probado ni las he visto montadas, y mucho menos en un C4, así que no te puedo dar mucha opinión.

NANO, si quieres un consejo, que te hagan presupuesto de las DS2500, en relación Calidad-Precio-Duración bajo mi punto de vista son de lo mejorcito que hay en el mercado, no llegan a ser muy duras ni blandas, tienen una duración media dependiendo del uso que se le de, y la eficiencia de frenado es mucho mejor, con diferencia, a la de las Lucas (Que supongo que llevas montadas)...

Si sigues empeñado en las RH y finalmente las montas, estaría bastante bien que te currases un post con impresiones para que todos lo sepamos, creo que no hay nadie en el foro con ellas montadas, y según tengo entendido andan en el campo de las Necto AP (Hablo de oídas, repito que las RH nunca las he probado)

EDITO: Las RH según tengo entendido en frío no frenan una mierda, hay que calentarlas ;) .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor LoGos » Lun Feb 22, 2010 19:18 pm

Vale y rizando el rizo ya que estamos metidos en materia, que combinacion pastillas y discos podnriais para una conduccion normalita nada de tramos, rallys ni mierdas de esas de las que habla Espetec....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: pastillas rh

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 19:22 pm

LoGos escribió:
Granaíno2009 escribió:
Más o menos, en escala quedarían:
    - Bosch (De serie en el C4 - Pura mierda)
    - TRW Lucas (De serie en el C4 - No van mal pero tampoco son la panacea)
    - Ferodo Premier (Bastante más buenas, pero para andar por casa)
    - Necto AP (Bastante más buenas que las de serie, pero no las estrujes)
    - Ferodo DS2500 (Nos metemos en el campo de competición, de lo mejorcito, algo mejores que las Necto, pero la diferencia no es abismal)
    - Ferodo Racing (Para mí, lo mejor que se le puede poner al C4, pero no se encuentran así como así)

:saludo:


Mamon lo decia por todo lo contrario, yo no voy a muerte casi nunca por eso te decia que para una conduccion normal si merece la pena esa pastilla o te dara mas sustos por no ir bien caliente que alegrias en un momento determinado, pero viendo la tablita que te has currado es para pensarselo, yo de momento voy con las de serie bastante contento y eso que ya no frenan ni la mitad....xD


Sobre que p.v.p se mueven las DS2500 ¿?


Joder, pues si estás contento con las Lucas (No creo que estuvieses contento con las Bosch), no te quiero decir nada con unas Necto AP o DS2500 :lol: . Aunque si eres una abuelilla, mejor Necto AP :ok:

El precio no lo recuerdo exactamente, pero rondan los 140€ creo recordar, pero no me hagas mucho caso ;) .

albertomv01 escribió:No me suena a mi que fueran nada de esos nombres ni tuningline ni polladas de esas racing de palo que sabes que no me van... es más, eran galfer, pero venían de repuestos originales de PSA (con sus iconos respectivos del leoncillo y los chevrones) y no me han salido nada malas...

A ver si recupero una foto que tengo de las pastillas cuando las desmonté en el puente de los santos y te digo el modelo y referencia en concreto... :roll:


Hasta donde yo se, Citroen solo dispone de TRW Lucas y Bosch para pastillas en el C4, aunque creo recordar que el Xsara sí que montaba Galfer de serie, igual que el Saxo 8v. y 16v., pero no recuerdo bien :? .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 19:27 pm

LoGos escribió:Vale y rizando el rizo ya que estamos metidos en materia, que combinacion pastillas y discos podnriais para una conduccion normalita nada de tramos, rallys ni mierdas de esas de las que habla Espetec....


Necto AP/Ferodo DS2500 + Discos Brembo ;) . (A ver si se pasa Marcos, CREO recordar que él llevaba la combinación de Necto AP y Brembo ;) )
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor LoGos » Lun Feb 22, 2010 19:29 pm

Granaíno2009 escribió:
LoGos escribió:Vale y rizando el rizo ya que estamos metidos en materia, que combinacion pastillas y discos podnriais para una conduccion normalita nada de tramos, rallys ni mierdas de esas de las que habla Espetec....


Necto AP/Ferodo 2500 + Discos Brembo ;) .


Y de p.v.p como se llaman, doy la barrila porque en la proxima revision con 80.000kms me da a mi que le toca ya el cambio, por lo menos a las pastillas....y no se va mucho de precio me meto ya con los discos.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 19:31 pm

LoGos escribió:
Granaíno2009 escribió:
LoGos escribió:Vale y rizando el rizo ya que estamos metidos en materia, que combinacion pastillas y discos podnriais para una conduccion normalita nada de tramos, rallys ni mierdas de esas de las que habla Espetec....


Necto AP/Ferodo 2500 + Discos Brembo ;) .


Y de p.v.p como se llaman, doy la barrila porque en la proxima revision con 80.000kms me da a mi que le toca ya el cambio, por lo menos a las pastillas....y no se va mucho de precio me meto ya con los discos.


Los discos sí que se te van de precio, pero no te voy a mentir porque no se a cuánto están más o menos ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor a100rouge » Lun Feb 22, 2010 21:25 pm

Marcos ha quitado los discos Brembo, porque los ha alabeado.

Mira mejor algún otro disco, y si quieres buenos, Zimmerman o algo así.

Las Premier de Ferodo, para uso normal o algo apurado van geniales.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 21:27 pm

a100rouge escribió:Marcos ha quitado los discos Brembo, porque los ha alabeado.


Ahora que lo dices es verdad que me comentó algo de que los había alabeado :? :tap: Para mí xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor SergiojoseC4 » Lun Feb 22, 2010 21:32 pm

Yo os puedo hablar del juego de necto altas prestaciones que llevo delante, llevo con el 10000km, y si frenan mejor que las de serie, pero tampoco son la panacea.

A ver si me llega lo que le pedí a chuflers esta semana, el sábado las monto y la semana que viene te digo algo cuando lleve el juego completo de necto AP.

No cambies los discos de momento, a mi con 64000km más o menos me dijeron que estaban bien, temo los 120000km :lol: :lol: :lol:

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor MarcosC4P » Lun Feb 22, 2010 21:56 pm

Pues como habeis comentado he quitado los brembo.

He puesto discos BOSCH y pastillas BOSCH, paso de gastarme la pasta, porque lo de serie lo quité por capricho a brembo y se me han doblado y que conste que estaban los discos y pastillas "nuevos".

Pues he montado lo de serie y a correr xD
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 22:02 pm

MarcosC4 escribió:Pues como habeis comentado he quitado los brembo.

He puesto discos BOSCH y pastillas BOSCH, paso de gastarme la pasta, porque lo de serie lo quité por capricho a brembo y se me han doblado y que conste que estaban los discos y pastillas "nuevos".

Pues he montado lo de serie y a correr xD


¿Has montado Bosch en pastillas? ¿Cómo osas? :shock: Mira que te gustan las peleas de gatos :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Timofónica » Lun Feb 22, 2010 22:03 pm

Wenas, como bien me han aconsejado, muchos buenos foreros, la mejoría se nota, cuando haces cambio de pastillas y latiguillos (goodridge metálicos), el pedal esta más duro y no se nota como efecto goma de los latiguillos de serie.
Que gran verdad que las pastillas de serie son malas, hasta decir basta,con el cambioy pastillas apenas rodadas (hago mucha autopista), aún así al principio me quedaba un par de metros antes de los semáforos en ciudad, habituado al pisar en freno de antes.Un saludo.
Yo llevo montado, goodridge linea entera específica para el c4 2.0 hdi fap enfundados en goma negra (se pueden pedir a fábrica enfundados) dan el pego perfecto, un motul majo de líquido para aprovechar el cambioyunas galfer sport FDT1055, muy contento con ellas, en cuanto amolde el bisel al disco a ver que tal se portan pajares abajo xD. ;)
Avatar de Usuario
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:48 am
Ubicación: MADRIZ

Notapor NANOFUENLA » Lun Feb 22, 2010 22:06 pm

mm, alguien me puede decir si las pastillas del 110 hdi, son varian de tener a no tener esp?? en el catalogo rh pone que si varian, en cualquier caso mi coche tiene esp, me valdrian la 284100 para alante y la 2113800 para atras???
Avatar de Usuario
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:53 am

Notapor cmp » Lun Feb 22, 2010 22:08 pm

ya son unos cuantos casos que oigo de discos brembo lisos alabeados...
me quedo con mis galfer o los ebc...

yo en la proxima monta quiza pruebe las ebc greenstuf
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor MarcosC4P » Lun Feb 22, 2010 22:09 pm

Granaíno2009 escribió:
MarcosC4 escribió:Pues como habeis comentado he quitado los brembo.

He puesto discos BOSCH y pastillas BOSCH, paso de gastarme la pasta, porque lo de serie lo quité por capricho a brembo y se me han doblado y que conste que estaban los discos y pastillas "nuevos".

Pues he montado lo de serie y a correr xD


¿Has montado Bosch en pastillas? ¿Cómo osas? :shock: Mira que te gustan las peleas de gatos :meparto:


Sí, paso de gastarme un dineral para nada. Asique lo normalito y arreando.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm
Siguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados