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NANOFUENLA escribió:Alguien sabe que tal son las pastillas de freno rh???
Alguien sabe que tipo de pastillas lleva el 110 hdi??
Granaíno2009 escribió:
Déjate de pruebas, eso con la Gaseosa .
Ferodo DS2500 y a correr . Quizás las RH vayan algo mejor que las Ferodo, pero al menos en el C4 no están ni mucho menos igual de probadas, y ante la prueba de que muchos foreros las montan...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:
Déjate de pruebas, eso con la Gaseosa .
Ferodo DS2500 y a correr . Quizás las RH vayan algo mejor que las Ferodo, pero al menos en el C4 no están ni mucho menos igual de probadas, y ante la prueba de que muchos foreros las montan...
Pero esas no necesitan calentarse mucho antes de estar al 100% de su rendimiento ¿?
Por cierto, si te interesan unas Necto AP, 3dü tiene unas en su casa a las que no ha dado uso porque nos las mandaron para el motor 1.6 HDi a los dos siendo el suyo un 1.6i. Mandale un privado que seguro que te las vende al precio que nos costaron que ya te digo que fue bastante barato.NANOFUENLA escribió:Granaino, pero que modelo en concreto me vale a mi para el c4 110 hdi? o ke medida es? o como se pide eso?? jaja
bueno con la referencia de las lucas y las ferodo premier me vale
xq van a caer una de esas dos me parece ami xq veo poca confianza con las rh
NANOFUENLA escribió:Granaino, pero que modelo en concreto me vale a mi para el c4 110 hdi? o ke medida es? o como se pide eso?? jaja
bueno con la referencia de las lucas y las ferodo premier me vale
xq van a caer una de esas dos me parece ami xq veo poca confianza con las rh
No me suena a mi que fueran nada de esos nombres ni tuningline ni polladas de esas racing de palo que sabes que no me van... es más, eran galfer, pero venían de repuestos originales de PSA (con sus iconos respectivos del leoncillo y los chevrones) y no me han salido nada malas...Granaíno2009 escribió:Galfer déjaselas a los tunerillos de turno que creen que por llamarse Tuning Line llevan 15cv extra o por llamarse Racing mejoran el paso por curva .
Granaíno2009 escribió:
Más o menos, en escala quedarían:- Bosch (De serie en el C4 - Pura mierda)
- TRW Lucas (De serie en el C4 - No van mal pero tampoco son la panacea)
- Ferodo Premier (Bastante más buenas, pero para andar por casa)
- Necto AP (Bastante más buenas que las de serie, pero no las estrujes)
- Ferodo DS2500 (Nos metemos en el campo de competición, de lo mejorcito, algo mejores que las Necto, pero la diferencia no es abismal)
- Ferodo Racing (Para mí, lo mejor que se le puede poner al C4, pero no se encuentran así como así)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
NANOFUENLA escribió:Grana..
Entiendo que para ti son mejores las rh que las lucas o las ferodo premier???
las rh esque son con las que me han hecho el presupuesto en el taller, pero no conozco la marca x eso pregunto
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:
Más o menos, en escala quedarían:- Bosch (De serie en el C4 - Pura mierda)
- TRW Lucas (De serie en el C4 - No van mal pero tampoco son la panacea)
- Ferodo Premier (Bastante más buenas, pero para andar por casa)
- Necto AP (Bastante más buenas que las de serie, pero no las estrujes)
- Ferodo DS2500 (Nos metemos en el campo de competición, de lo mejorcito, algo mejores que las Necto, pero la diferencia no es abismal)
- Ferodo Racing (Para mí, lo mejor que se le puede poner al C4, pero no se encuentran así como así)
Mamon lo decia por todo lo contrario, yo no voy a muerte casi nunca por eso te decia que para una conduccion normal si merece la pena esa pastilla o te dara mas sustos por no ir bien caliente que alegrias en un momento determinado, pero viendo la tablita que te has currado es para pensarselo, yo de momento voy con las de serie bastante contento y eso que ya no frenan ni la mitad....xD
Sobre que p.v.p se mueven las DS2500 ¿?
albertomv01 escribió:No me suena a mi que fueran nada de esos nombres ni tuningline ni polladas de esas racing de palo que sabes que no me van... es más, eran galfer, pero venían de repuestos originales de PSA (con sus iconos respectivos del leoncillo y los chevrones) y no me han salido nada malas...
A ver si recupero una foto que tengo de las pastillas cuando las desmonté en el puente de los santos y te digo el modelo y referencia en concreto...
LoGos escribió:Vale y rizando el rizo ya que estamos metidos en materia, que combinacion pastillas y discos podnriais para una conduccion normalita nada de tramos, rallys ni mierdas de esas de las que habla Espetec....
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:Vale y rizando el rizo ya que estamos metidos en materia, que combinacion pastillas y discos podnriais para una conduccion normalita nada de tramos, rallys ni mierdas de esas de las que habla Espetec....
Necto AP/Ferodo 2500 + Discos Brembo .
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:Vale y rizando el rizo ya que estamos metidos en materia, que combinacion pastillas y discos podnriais para una conduccion normalita nada de tramos, rallys ni mierdas de esas de las que habla Espetec....
Necto AP/Ferodo 2500 + Discos Brembo .
Y de p.v.p como se llaman, doy la barrila porque en la proxima revision con 80.000kms me da a mi que le toca ya el cambio, por lo menos a las pastillas....y no se va mucho de precio me meto ya con los discos.
a100rouge escribió:Marcos ha quitado los discos Brembo, porque los ha alabeado.
MarcosC4 escribió:Pues como habeis comentado he quitado los brembo.
He puesto discos BOSCH y pastillas BOSCH, paso de gastarme la pasta, porque lo de serie lo quité por capricho a brembo y se me han doblado y que conste que estaban los discos y pastillas "nuevos".
Pues he montado lo de serie y a correr xD
Granaíno2009 escribió:MarcosC4 escribió:Pues como habeis comentado he quitado los brembo.
He puesto discos BOSCH y pastillas BOSCH, paso de gastarme la pasta, porque lo de serie lo quité por capricho a brembo y se me han doblado y que conste que estaban los discos y pastillas "nuevos".
Pues he montado lo de serie y a correr xD
¿Has montado Bosch en pastillas? ¿Cómo osas? Mira que te gustan las peleas de gatos
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