Moderador: Moderadores
cris2486 escribió:Hola!!!! Es la primera vez que escribo en el foro y espero que podaís ayudarme. Desde el principio he notado que las marchas en mi C4 no entran suaves, sobre todo en el cambio de 3 a 4 o al reducir. También me pasa que la marcha atrás no entra siempre bien y rasca, entonces tengo que poner punto muerto, soltar embrague y volver a intentarlo. Lo lleve a revisión ya que el coche aun está en garantía y me dijeron que aun tenia pocos km. Alguien puede decirme algo???
cris2486 escribió:Hola!!!! Escribo de nuevo para contaros que tras pasar la revisión al coche de los 2 años, comenté de nuevo el problema con la caja de cambios (el coche ya lo habia llevado en otra ocasión por el mismo problema y me dijeron que tenia pocos km que posiblemente fuera por eso) y al final me han cambiado el embrague. Lo cierto es que noto que las marchas van más suaves y que el cambio de 4ª a 5ª entra a la primera. En fin... que lo mismo si que habia algún problemilla en la caja de cambios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados