tema de cinturones

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

tema de cinturones

Notapor ivanloeb » Mié Dic 26, 2007 1:24 am

bueno os voy a decir una cosa que me dado cuenta de mi c4, nose si a vosotros os ara lo mismo, tampoco se si este tema va aki os pido perdon por adelantado y si eso me dais el toke y lo cambio.bueno a lo k iva..

oy me dado cuenta que si al arrancar el coche y empezais a andar sin poneros el cinturon pita y cada ves mas fuerte, bueno pues oy me dado cuenta que al cavo de entre unos 20 - 30 segundos en sensor deja de pitar y el muñequito del cinturon se queda encendido y fijo, nose si a vosotros os pasa lo mismo, os habeis fijado¿?bueno ya me contareis,para un trallecto corto que no te quieras poner el cinturon aguantas un poko y te libras de ponertelo ajaja
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor franbueu » Mié Dic 26, 2007 1:27 am

IvanLoeb, eso del cinturon, q que deja de incordiar si no te lo pones, es cierto, pero en un periodo de tiempo mas grande, no tan cortito, por lo menos en el mio, no se como sera en el de los demas, pero en el mio, tarda + o - 1:30, no lo se exactamente, pero entorno a ese tiempo, espero aberte servido de ayuda, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Dic 26, 2007 1:28 am

Así es. Pasados unos segundos, deja de pitar.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Re: tema de cinturones

Notapor naifus » Mié Dic 26, 2007 1:40 am

ivanloeb escribió:bueno ya me contareis,para un trallecto corto que no te quieras poner el cinturon aguantas un poko y te libras de ponertelo ajaja

Pues sinceramente espero no contarlo porque creo que el cinturon es algo TAAAAAN ELEMENTAL Y NECESARIO que aunque sea para ir dos calles abajo me lo pongo. De hecho en los trayectos cortos es donde mas accidentes hay.
Como decia la canción:: Pooooooonte el cinturon, protege tu vida. Es muy importante....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanloeb » Mié Dic 26, 2007 1:40 am

bueno yo e dicho ese margen de tiempo, pero no le prestado mucha atencion al tiempo que tarda puede ser que tarde un poco mas.esque oy me quedado un poco estrañado al ver que parava de incordiar, me quedado un poco como :shock: que a pasado aqui, pero bueno aora ya se que no es solo mi coche ajaja gracuas por quitarme de las dudas saludos
ivanloeb

Notapor Galvez » Mié Dic 26, 2007 1:44 am

ya te lo han dicho..casi k 2 minutos, y l k dice naifus tb es muy cierto, yo lo hice para ver si se apagaba o no, pero siempre lo llevo enganchao.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 26, 2007 1:45 am

naifus escribió:
ivanloeb escribió:bueno ya me contareis,para un trallecto corto que no te quieras poner el cinturon aguantas un poko y te libras de ponertelo ajaja

Pues sinceramente espero no contarlo porque creo que el cinturon es algo TAAAAAN ELEMENTAL Y NECESARIO que aunque sea para ir dos calles abajo me lo pongo. De hecho en los trayectos cortos es donde mas accidentes hay.
Como decia la canción:: Pooooooonte el cinturon, protege tu vida. Es muy importante....

:arrodillao: :arrodillao: un +1 como una casa Pira :arrodillao:

Edito: Naifus
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor naifus » Mié Dic 26, 2007 1:47 am

granaino2007 escribió:
naifus escribió:

:arrodillao: :arrodillao: un +1 como una casa Pira :arrodillao:

Edito: Naifus

jajajajajajajaajaja q Pira y q Pira!?? jajajajaja miralo el! jajajajaja.
Por cierto tu tb te has cambiado la foto y a simple vista no te reconocia ehh! jajaja
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 26, 2007 1:53 am

jajajajaja es que me he equivocao jajajajajajajaja

P.D: lo de mi avatar/firma yo no lo he cambiado, ha sido mi aburrimiento xDDDDDDDDD

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivanloeb » Mié Dic 26, 2007 2:02 am

yo soy uno de los que siempre se pone el cinturon asta para ir a comprar el pan jajaj, si no me lo pongo voy inseguro, yevo dos años de carnet y ni una vez e cojido el coxe sin ponermelo, lo k oy keria acer la prueva paraver si de cada vez subia mas el pitido o yegava a un tope, pero me dado cuenta que se caya,jajaj pero eso sii!! el cinturon siempreeee!!!! por segurida (ante todo). te aorras multas y no pierdes puntoooossss
ivanloeb

Notapor naifus » Mié Dic 26, 2007 2:21 am

ivanloeb escribió:yo soy uno de los que siempre se pone el cinturon asta para ir a comprar el pan jajaj, si no me lo pongo voy inseguro, yevo dos años de carnet y ni una vez e cojido el coxe sin ponermelo, lo k oy keria acer la prueva paraver si de cada vez subia mas el pitido o yegava a un tope, pero me dado cuenta que se caya,jajaj pero eso sii!! el cinturon siempreeee!!!! por segurida (ante todo). te aorras multas y no pierdes puntoooossss

+1!! y si se hace la prueba en un descampado o zona sin trafico practicamente pues muxo mejor! jejejeje
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Dic 26, 2007 6:08 am

naifus escribió:

+1, no me he peusto a comprovar lo que pasa si voy sin cinto ejeje
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor javier_madrid » Mié Dic 26, 2007 11:58 am

Aunque yo haya puesto que sí, que se apaga el aviso de cinturones desabrochados, no es por que lo haya probado yo. Lo ví la primera vez que me subí en un C4, que fue con el comercial, cuando me llevaba a firmar unos papeles de la compra y no se lo puso él.
Me pongo el cinturón hasta para ir a mear. Es lo primero que hago al subirme al coche, antes de arrancarlo.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

No es cada x segundos

Notapor ilbaroneC4 » Sab Dic 29, 2007 1:29 am

Queridos amigos, el aviso acústico de cinturón no abrochado no se activa cuando pasan x segundos, sino cuando se superan los 20 km/h.

Un saludo
ilbaroneC4

Re: No es cada x segundos

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 29, 2007 1:32 am

ilbaroneC4 escribió:Queridos amigos, el aviso acústico de cinturón no abrochado no se activa cuando pasan x segundos, sino cuando se superan los 20 km/h.

Un saludo

eso no es del todo cierto, es con el tiempo, metele un acelerón y verás como superas los 20km/h y sigue pitando ;)

por lo menos todos los coches que conozco son así :roll:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Funcionamiento