Moderador: Moderadores
ivanloeb escribió:bueno ya me contareis,para un trallecto corto que no te quieras poner el cinturon aguantas un poko y te libras de ponertelo ajaja
naifus escribió:ivanloeb escribió:bueno ya me contareis,para un trallecto corto que no te quieras poner el cinturon aguantas un poko y te libras de ponertelo ajaja
Pues sinceramente espero no contarlo porque creo que el cinturon es algo TAAAAAN ELEMENTAL Y NECESARIO que aunque sea para ir dos calles abajo me lo pongo. De hecho en los trayectos cortos es donde mas accidentes hay.
Como decia la canción:: Pooooooonte el cinturon, protege tu vida. Es muy importante....
granaino2007 escribió:naifus escribió:ivanloeb escribió:bueno ya me contareis,para un trallecto corto que no te quieras poner el cinturon aguantas un poko y te libras de ponertelo ajaja
Pues sinceramente espero no contarlo porque creo que el cinturon es algo TAAAAAN ELEMENTAL Y NECESARIO que aunque sea para ir dos calles abajo me lo pongo. De hecho en los trayectos cortos es donde mas accidentes hay.
Como decia la canción:: Pooooooonte el cinturon, protege tu vida. Es muy importante....![]()
un +1 como una casa Pira
Edito: Naifus
ivanloeb escribió:yo soy uno de los que siempre se pone el cinturon asta para ir a comprar el pan jajaj, si no me lo pongo voy inseguro, yevo dos años de carnet y ni una vez e cojido el coxe sin ponermelo, lo k oy keria acer la prueva paraver si de cada vez subia mas el pitido o yegava a un tope, pero me dado cuenta que se caya,jajaj pero eso sii!! el cinturon siempreeee!!!! por segurida (ante todo). te aorras multas y no pierdes puntoooossss
naifus escribió:ivanloeb escribió:bueno ya me contareis,para un trallecto corto que no te quieras poner el cinturon aguantas un poko y te libras de ponertelo ajaja
Como decia la canción:: Pooooooonte el cinturon, protege tu vida. Es muy importante....
ilbaroneC4 escribió:Queridos amigos, el aviso acústico de cinturón no abrochado no se activa cuando pasan x segundos, sino cuando se superan los 20 km/h.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados