Moderador: Moderadores
Timofónica escribió:Wenas compas, estoy con la dudilla del funcionamiento de los lavafaros, tengo localizados en un desguace los lavafaros de un c4 (el resto de la instalación esta destrozada), y mi pregunta es la siguiente, salen empujados por la presión del agua o salen electricamente?, espero haberme explicado bien, porq tenía pensado pillar los lavafaros, q me pinten la tapa de los lavafaros, y pillar el motor impulsor igual q el del lavaparabrisas para que funcione en paralelo y el circuito no pierda presión, esperando q estos salgan impulsados por el líquido a presión, para ellos volver a su posición inicial al cesar la misma en el circuito, gracias de antemano y un saludo.
DEMEN escribió:Timofónica escribió:Wenas compas, estoy con la dudilla del funcionamiento de los lavafaros, tengo localizados en un desguace los lavafaros de un c4 (el resto de la instalación esta destrozada), y mi pregunta es la siguiente, salen empujados por la presión del agua o salen electricamente?, espero haberme explicado bien, porq tenía pensado pillar los lavafaros, q me pinten la tapa de los lavafaros, y pillar el motor impulsor igual q el del lavaparabrisas para que funcione en paralelo y el circuito no pierda presión, esperando q estos salgan impulsados por el líquido a presión, para ellos volver a su posición inicial al cesar la misma en el circuito, gracias de antemano y un saludo.
Me imagino que es para ponerles xenon, no??
Si lo consigues haz fotos del brico. Seras el mas querido del foro jejejejejeje
Pregunta? -Cuando llevas xenon la GC te mira los lavafaros, de acuerdo.
Pero te piden que los hagas funcionar? O con ver las tapas se conforman? Y en la ITV? Puedes alegar que te has quedado sin agua?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados