Lavafaros

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Lavafaros

Notapor Timofónica » Dom Dic 30, 2007 1:58 am

Wenas compas, estoy con la dudilla del funcionamiento de los lavafaros, tengo localizados en un desguace los lavafaros de un c4 (el resto de la instalación esta destrozada), y mi pregunta es la siguiente, salen empujados por la presión del agua o salen electricamente?, espero haberme explicado bien, porq tenía pensado pillar los lavafaros, q me pinten la tapa de los lavafaros, y pillar el motor impulsor igual q el del lavaparabrisas para que funcione en paralelo y el circuito no pierda presión, esperando q estos salgan impulsados por el líquido a presión, para ellos volver a su posición inicial al cesar la misma en el circuito, gracias de antemano y un saludo.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Dom Dic 30, 2007 11:55 am

efectivamente se abren por presion, pero solo cuando le das al limpia y tienes las luces encendidas.

si lo pones en paralelo, cada vez ke le des al limpia saldra por los 2 y gastaras mas en agua de limpia ke en combustible.

el deposito tambien es distinto, es mucho mas grande
elde
C4atrero Profesional :D

Re: Lavafaros

Notapor DEMEN » Dom Dic 30, 2007 12:34 pm

Timofónica escribió:Wenas compas, estoy con la dudilla del funcionamiento de los lavafaros, tengo localizados en un desguace los lavafaros de un c4 (el resto de la instalación esta destrozada), y mi pregunta es la siguiente, salen empujados por la presión del agua o salen electricamente?, espero haberme explicado bien, porq tenía pensado pillar los lavafaros, q me pinten la tapa de los lavafaros, y pillar el motor impulsor igual q el del lavaparabrisas para que funcione en paralelo y el circuito no pierda presión, esperando q estos salgan impulsados por el líquido a presión, para ellos volver a su posición inicial al cesar la misma en el circuito, gracias de antemano y un saludo.

Me imagino que es para ponerles xenon, no??
Si lo consigues haz fotos del brico. Seras el mas querido del foro jejejejejeje
Pregunta? -Cuando llevas xenon la GC te mira los lavafaros, de acuerdo.
Pero te piden que los hagas funcionar? O con ver las tapas se conforman? Y en la ITV? Puedes alegar que te has quedado sin agua?
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Lavafaros

Notapor jordio » Dom Dic 30, 2007 13:05 pm

DEMEN escribió:
Timofónica escribió:Wenas compas, estoy con la dudilla del funcionamiento de los lavafaros, tengo localizados en un desguace los lavafaros de un c4 (el resto de la instalación esta destrozada), y mi pregunta es la siguiente, salen empujados por la presión del agua o salen electricamente?, espero haberme explicado bien, porq tenía pensado pillar los lavafaros, q me pinten la tapa de los lavafaros, y pillar el motor impulsor igual q el del lavaparabrisas para que funcione en paralelo y el circuito no pierda presión, esperando q estos salgan impulsados por el líquido a presión, para ellos volver a su posición inicial al cesar la misma en el circuito, gracias de antemano y un saludo.

Me imagino que es para ponerles xenon, no??
Si lo consigues haz fotos del brico. Seras el mas querido del foro jejejejejeje
Pregunta? -Cuando llevas xenon la GC te mira los lavafaros, de acuerdo.
Pero te piden que los hagas funcionar? O con ver las tapas se conforman? Y en la ITV? Puedes alegar que te has quedado sin agua?

no creo que en la ficha tecnica pone si tiene faros de xenon entonces si no pone nada te denuncian por modificacion no homologada los coches que montan xenon de serie tienen un estabilizador del faro en la parte trasera del coche para indicar en todo momento la posicion y no deslumbrar
jordio

lavafaros

Notapor julian gallego » Vie Jul 18, 2008 19:08 pm

te importaria decirme donde has encontrado el lavafaros? es q estoy buscando uno y no lo encuentro por ningun lado, esto si no lo compro usted, gracias
julian gallego
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Funcionamiento