Moderador: Moderadores
OrO_BlAnCo escribió:pues nada chic@s si alguien se entra de alguna votonera para un vts con navi que lo ponga aqui por favor que necesito una, gracias y un saludote a todos
xavierete escribió:OrO_BlAnCo escribió:pues nada chic@s si alguien se entra de alguna votonera para un vts con navi que lo ponga aqui por favor que necesito una, gracias y un saludote a todos
VTS??? Eso todas con iguales que yo sepa.
OrO_BlAnCo escribió:xavierete escribió:OrO_BlAnCo escribió:pues nada chic@s si alguien se entra de alguna votonera para un vts con navi que lo ponga aqui por favor que necesito una, gracias y un saludote a todos
VTS??? Eso todas con iguales que yo sepa.
Las del lx son algo mas básicas , y respecto a lo de la picasso , gracias pero me gustaría una igual para sustituiría sin mas gracias de todas formas.
OrO_BlAnCo escribió:Ya pero esto que citas aquí "tendrias que hacer es aprovechar tu botoncito del volumen...
Tiene los botones del bluetooth y hasta el de la deteccion de plaza de aparcamiento jeje (es de una picasso) pero aunque en tu coche no sirva hace bonito" es lo que quiero evitar pero gracias de todas formas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados