necesito botonera volante vts

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

necesito botonera volante vts

Notapor OrO_BlAnCo » Mié Jul 06, 2011 23:27 pm

pues nada chic@s si alguien se entra de alguna votonera para un vts con navi que lo ponga aqui por favor que necesito una, gracias y un saludote a todos :borrachos:
Imagen
OrO_BlAnCo
Piloto de pruebas C4atrero

Re: necesito botonera volante vts

Notapor xavierete » Mié Jul 06, 2011 23:30 pm

OrO_BlAnCo escribió:pues nada chic@s si alguien se entra de alguna votonera para un vts con navi que lo ponga aqui por favor que necesito una, gracias y un saludote a todos :borrachos:

VTS??? Eso todas con iguales que yo sepa.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Jue Jul 07, 2011 0:43 am

Yo tengo una completa, lo unico que tendrias que hacer es aprovechar tu botoncito del volumen...
Tiene los botones del bluetooth y hasta el de la deteccion de plaza de aparcamiento jeje (es de una picasso) pero aunque en tu coche no sirva hace bonito :D
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor OrO_BlAnCo » Jue Jul 07, 2011 0:55 am

xavierete escribió:
OrO_BlAnCo escribió:pues nada chic@s si alguien se entra de alguna votonera para un vts con navi que lo ponga aqui por favor que necesito una, gracias y un saludote a todos :borrachos:

Las del lx son algo mas básicas , y respecto a lo de la picasso , gracias pero me gustaría una igual para sustituiría sin mas gracias de todas formas.
Imagen
OrO_BlAnCo

Notapor loiss » Jue Jul 07, 2011 1:07 am

OrO_BlAnCo escribió:
xavierete escribió:

Las del lx son algo mas básicas , y respecto a lo de la picasso , gracias pero me gustaría una igual para sustituiría sin mas gracias de todas formas.

Emmmm... las de la picasso son exactamente iguales que las del c4... :roll:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor OrO_BlAnCo » Jue Jul 07, 2011 1:33 am

Ya pero esto que citas aquí "tendrias que hacer es aprovechar tu botoncito del volumen...
Tiene los botones del bluetooth y hasta el de la deteccion de plaza de aparcamiento jeje (es de una picasso) pero aunque en tu coche no sirva hace bonito" es lo que quiero evitar pero gracias de todas formas
Imagen
OrO_BlAnCo

Notapor loiss » Jue Jul 07, 2011 1:46 am

OrO_BlAnCo escribió:Ya pero esto que citas aquí "tendrias que hacer es aprovechar tu botoncito del volumen...
Tiene los botones del bluetooth y hasta el de la deteccion de plaza de aparcamiento jeje (es de una picasso) pero aunque en tu coche no sirva hace bonito" es lo que quiero evitar pero gracias de todas formas

Es lo que quiero evitar???? aver, que creo que no lo has entendido jeje...
Lo de que lo tienes que aprovechar, lo digo porque el plastiquito del boton del volumen no esta... solo tendrias que poner el tuyo, nada mas...

Lo de los botones del bluetooth y de la plaza de aparcamiento, no tienes que hacer nada, simplemente lo tiene porque es una botonera completa (si algun dia pusieras el bluetooth pues tendrias los botones) sino pues ahi estan aunque no tengan ninguna funcion...

Aqui hay una fotillo
viewtopic.php?f=51&t=29999
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor OrO_BlAnCo » Jue Jul 07, 2011 9:37 am

Antes de final de semana te dire algo ,por que si que me valen los botones del bluethoot es como el mio menos el de los sensores, te digo algo mas tarde. Un saludo
Imagen
OrO_BlAnCo

Volver a Compra-Venta