Pantalla motorizada

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Pantalla motorizada

Notapor juanfcopolo » Mar Abr 08, 2008 13:51 pm

Hola buenas!!
Alguien vende una pantalla motorizada que reproduzca dvd? vamos que quiero ponerle al niño una pantallita de estas pa escuxar musica y esta viendo el vodeoclip al mimo tiempo, y si tiene tv mejor!! si sabeis de algun sitio en internet que esten vien de precio....

que os parecen estas? las de 200 y poco pone que son pantallas motorizadas pero no ponen nada de dvd con lo cual no se si podre ver dvd como quiero.

http://tuscompras.tk.dish4133.net.ibizd ... 0d684f969e

gracias chic@s!!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Mar Abr 08, 2008 14:16 pm

:?:
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mar Abr 08, 2008 15:12 pm

Si unas ponen con DVD y valen + de 400€ supongo que las que no ponen nada y valen 200€ tendrán única y exclusivamente entradas aux para dvds externos, si no lo pondrían.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

pantalla

Notapor juanfcopolo » Mié Abr 09, 2008 9:32 am

Ok, esque la verdad es q no se como va eso pq ¿de que te sirve tener una pantalla motorizada de 7 pulgadas si luego no lee dvd?, aunque si tu dices que se le puede conectar un dvd externo sera eso para lo que valen jejje, aun asi no me convence para nada eso, un saludo y gracias!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: pantalla

Notapor Nail » Mié Abr 09, 2008 15:20 pm

juanfcopolo escribió:Ok, esque la verdad es q no se como va eso pq ¿de que te sirve tener una pantalla motorizada de 7 pulgadas si luego no lee dvd?, aunque si tu dices que se le puede conectar un dvd externo sera eso para lo que valen jejje, aun asi no me convence para nada eso, un saludo y gracias!

Sirve para instalarte un car-pc...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

pantalla

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 13, 2008 14:43 pm

Muy buenas!!
Por fin me decido con la pantalla!! no es de 7" es de 6,5 (no creo q se note muxo) pero es una pioneer y me da confianza es la AVH-P5750DVD, aqui esta montada aunq no es esa misma http://malaga.loquo.com/ps/compra-venta ... pod/360991.
Lo q me gustaria saber es como esta el tema tanto de los mandos al volante (el chavalme dice q la puedes manejar) y lo de conservar la de casa emn la guantera para el ordenador. Si alguno me hechais una mano.....a100rouge, se que eres el mejor en esto, espero tu consejo! y ya de paso dime q te parece la pantalla.un saludo!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Dom Abr 13, 2008 16:48 pm

juanfcopolo escribió:Muy buenas!!
Por fin me decido con la pantalla!! no es de 7" es de 6,5 (no creo q se note muxo) pero es una pioneer y me da confianza es la AVH-P5750DVD, aqui esta montada aunq no es esa misma http://malaga.loquo.com/ps/compra-venta ... pod/360991.
Lo q me gustaria saber es como esta el tema tanto de los mandos al volante (el chavalme dice q la puedes manejar) y lo de conservar la de casa emn la guantera para el ordenador. Si alguno me hechais una mano.....a100rouge, se que eres el mejor en esto, espero tu consejo! y ya de paso dime q te parece la pantalla.un saludo!

Para conservar el ordenador de a bordo no necesitas la radio de serie.
Yo no me compraria esa radio. A parte de ser un modelo antiguo(consigues pioneer AVIC de los nuevos por ese precio),tb le puedes poner el rt4 por ese precio,y queda mejor integrado
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Abr 13, 2008 17:21 pm

hombre, lo del rt4, keda mejor integrado, pero le saldra mas caro y la calidad de audio no es la misma, pero lo de cogerse otra mas nueva si me parece una buena idea ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

pantalla

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 13, 2008 22:46 pm

donde puedo conseguir un modelo mas nuevo por ese precio?esq no he visto pantallas por ese precio de marcas conocidas.esta es la mejor relacion calidad/precio/marca que he visto
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 13, 2008 23:18 pm

como pudo manejar el ordenador de abordo si no conservo la radio de casa y no tengo los mandos del volante para poder manejarlo?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Dom Abr 13, 2008 23:23 pm

juanfcopolo escribió:como pudo manejar el ordenador de abordo si no conservo la radio de casa y no tengo los mandos del volante para poder manejarlo?

No puedes,tendras q conseguir los mandos de un vts/exclusive en un desguace,o conservar la radio en la guantera o en donde se t ocurra
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Dom Abr 13, 2008 23:26 pm

juanfcopolo escribió:donde puedo conseguir un modelo mas nuevo por ese precio?esq no he visto pantallas por ese precio de marcas conocidas.esta es la mejor relacion calidad/precio/marca que he visto

Mira en ebay
Esta por ejemplo
http://cgi.ebay.es/PIONEER-AVIC-X1-BT-X ... dZViewItem
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 13, 2008 23:27 pm

claro eso es lo q habia pensado pero como arriba me dices q no hace falta...supngo q no sabias q no disponia de los mandos. En cuanto a la radio....casi seguro q me la quede pq las AVIC q dices se disparan, practicamente la quiero para ver videoclips en momentos de amiguetes y tal y poco mas, igual le monto la camara tasera.Puedes ser q las pioneer dispongan de interface para los mandos del volante?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Lun Abr 14, 2008 0:52 am

juanfcopolo escribió:claro eso es lo q habia pensado pero como arriba me dices q no hace falta...supngo q no sabias q no disponia de los mandos. En cuanto a la radio....casi seguro q me la quede pq las AVIC q dices se disparan, practicamente la quiero para ver videoclips en momentos de amiguetes y tal y poco mas, igual le monto la camara tasera.Puedes ser q las pioneer dispongan de interface para los mandos del volante?

Si,creia que tenias los mandos al volante. Y ai,lA PIONEER tiene el interfaz para los mandos al volante. Ademas,la que has puesto tu arriba esta mas cara que la q he puesto yo de ebay,no?
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanfcopolo » Lun Abr 14, 2008 1:04 am

crq ha habido un mal entendido.la q me voy a comprar es igual q la q he puesto arriba pero no es esa. la q me venden a mi me cuesta 250€, tiene un año con lo cual habran sacado algo nuevo pero no importa,
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Mié Abr 16, 2008 12:46 pm

Hola muy buenas!
Bueno una vez recibida la pantalla....alguien sabe que debo de preguntar para comprarme el sintonizador de tv?me explico, no se exactamente si tengo que pedir el sintonizador para mi modelo de pantalla o simplemente uno de pioneer, uno standard.....se que hay de distintos precios y varian seguna calidad y nivel de canales recibidos.

Por cierto, donde los puedo comprar?ebay?paginas de internet?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta