Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Ok, esque la verdad es q no se como va eso pq ¿de que te sirve tener una pantalla motorizada de 7 pulgadas si luego no lee dvd?, aunque si tu dices que se le puede conectar un dvd externo sera eso para lo que valen jejje, aun asi no me convence para nada eso, un saludo y gracias!
juanfcopolo escribió:Muy buenas!!
Por fin me decido con la pantalla!! no es de 7" es de 6,5 (no creo q se note muxo) pero es una pioneer y me da confianza es la AVH-P5750DVD, aqui esta montada aunq no es esa misma http://malaga.loquo.com/ps/compra-venta ... pod/360991.
Lo q me gustaria saber es como esta el tema tanto de los mandos al volante (el chavalme dice q la puedes manejar) y lo de conservar la de casa emn la guantera para el ordenador. Si alguno me hechais una mano.....a100rouge, se que eres el mejor en esto, espero tu consejo! y ya de paso dime q te parece la pantalla.un saludo!
juanfcopolo escribió:como pudo manejar el ordenador de abordo si no conservo la radio de casa y no tengo los mandos del volante para poder manejarlo?
juanfcopolo escribió:donde puedo conseguir un modelo mas nuevo por ese precio?esq no he visto pantallas por ese precio de marcas conocidas.esta es la mejor relacion calidad/precio/marca que he visto
juanfcopolo escribió:claro eso es lo q habia pensado pero como arriba me dices q no hace falta...supngo q no sabias q no disponia de los mandos. En cuanto a la radio....casi seguro q me la quede pq las AVIC q dices se disparan, practicamente la quiero para ver videoclips en momentos de amiguetes y tal y poco mas, igual le monto la camara tasera.Puedes ser q las pioneer dispongan de interface para los mandos del volante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado