Vendo aleron

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor eliot » Vie Mar 13, 2009 21:31 pm

OK OK, BUENO ESO DE LOS MUELLES....PODRÍA BUSCARMELOS....

Y ESTE QE VENDES, LE HARIA FALTA ALGO MAS PARA PODER COLOCARLO, O TAL COMO LO VENDES YA SE PODRIA COLOCAR? SI ES ASÍ Y ES NEGRO OBDISIEN ME LO PILLO.
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Vie Mar 13, 2009 21:40 pm

Los muelles te los puedes pillar en la citroen. Si lees un poco el hilo veras q comentan q le falta una pestañita q va abajo...

Evita usar mayusculas, significa q estas gritando ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eliot » Vie Mar 13, 2009 21:46 pm

Qmando escribió:Los muelles te los puedes pillar en la citroen. Si lees un poco el hilo veras q comentan q le falta una pestañita q va abajo...

Evita usar mayusculas, significa q estas gritando ;)

Si perdon por las mayusculas, esqe toy en el curro y trabajo con las mayusculas activas todo el rato.

Si, he estao leyendo el post, y esque algunos dicen qe va de una pieza, qe es asi, y otros que le falta la parte de abajo. Si le falta algo mas, te doy por el 100€ cuando quieras. Bueno espero tu respuesta
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

Notapor jesusvtrplus » Sab Mar 14, 2009 2:39 am

aver aver,el aleron se lo vendi yo a cayeibz porque yo al final no lo puse,y el aleron ni es robado ni mucho menos,no tiene ningun rasguño,ni signo de reskebrajado y tiene sus tornillos perfectamente y nada roto,yo able con cayetano y el entendio k le valia para el suyo de serie,k yo al final no lo puse porque ni me corria prisa ni al final tuve intencion de ponerlo ni me acia falta,asi k por eso lo vendi,es cierto k yo able con DEMEN,k tb me parecio buena gente y aparte k no soy ningun ladron ni nada por el estilo y no engaño a nadie,able con el e intente facilitar las cosas para k el pudiera tenerlo y yo kitarmelo de enmedio,pero ni es robado ni otra procedencia ni nada,el aleron esta intacto,y por eso a cayetano le ace falta aora el aleron pekeño,pero si teneis dudas preguntad o informaros,ya k al igual k yo e comprado y kiero k sea legal la gente,tambien es justo ser legal con los demas ya k significa confianza y respeto acia la otra persona,y en ningun momento le e engañado ni mucho menos,siento el tocho chicos,saludos a todos y no malinterpreteis la venta,k no es ningun muerto
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Sab Mar 14, 2009 3:11 am

A ver jejeje no me lo quede (y me arrepiento en parte) por el tema de los amortiguadores, pero ese aleron esta genial.

Un aleron original, legal y por 150€!!vamos esta regalado.
Siempre tenemos que desconfiar de los buenos precios... como somos.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab Mar 14, 2009 10:01 am

DEMEN escribió:A ver jejeje no me lo quede (y me arrepiento en parte) por el tema de los amortiguadores, pero ese aleron esta genial.

no se si ira por mi,pero lo primero es qe ya pedi disculpas,y lo segundo desconfie no solo por el precio,si no por el hecho de estar incompleto,o es qe tu no lo harias si no conocieras al vendedor??? menos ironias por favor

suerte con la venta cayebiz
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor yavitovts » Sab Mar 14, 2009 10:23 am

kratos escribió:
DEMEN escribió:A ver jejeje no me lo quede (y me arrepiento en parte) por el tema de los amortiguadores, pero ese aleron esta genial.

no se si ira por mi,pero lo primero es qe ya pedi disculpas,y lo segundo desconfie no solo por el precio,si no por el hecho de estar incompleto,o es qe tu no lo harias si no conocieras al vendedor??? menos ironias por favor

suerte con la venta cayebiz

Señores, aclaremos unas cuestiones que pueden ser de vuestro interes para futuras compras:

En cuanto a lo de que falta la parte de abajo del aleron, tengo sabido que hay modelos que se montan soble la base de abajo, en concreto un modelo del WRC se mnta sobre ella, y como ese , puede haber otros u otras modificaciones(seria una buena pregunta hacia el vendedor)

En cuanto a los amortiguadores del porton, decir que yo llevo el aleron original de citroen , sin los amortiguadores buenos del porton, y decir que la cosa es perfecta, el porton no se baja, solo que debes tener algo mas de cuidado al cerrarlo, ya esta.Por cierto, estos hidraulicos cuestan en citroen 18,74 euros.

Una vez dicho esto, solo me queda decir, suerte con la venta.
yavitovts

Notapor cayeibz » Sab Mar 14, 2009 12:32 pm

Retiro la venta del producto, al menos de momento.
Creo que se me ha tachado de amigo de lo ajeno, aunque me hayan pedido disculpas se ha dudado de mi honradez y mi honestidad.

Jamás robaria...
Yo seré pobre y estaré en paro, pero soy una persona racional y equilibrada.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Sab Mar 14, 2009 12:52 pm

sigue con la venta cayeibz

yo llevo el alerón sin muelles, y levantarse se levanta igual, no lo noto
lo único que al cerrarse si no tienes cuidado y lo dejas que se cierre solo, da un buen golpe
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab Mar 14, 2009 17:29 pm

cayeibz escribió:Retiro la venta del producto, al menos de momento.
Creo que se me ha tachado de amigo de lo ajeno, aunque me hayan pedido disculpas se ha dudado de mi honradez y mi honestidad.

Jamás robaria...
Yo seré pobre y estaré en paro, pero soy una persona racional y equilibrada.

Es una pena qe lo retires de la venta de verdad te lo digo,y menos por ese motivo,qe yo lea nadie te ha llamado ladron ni se ha dudado de tu honestidad,es mas aunqe alguien dudara de ti es normal ya qe no te conocemos personalmente,y vuelvo a repetir lo dicho (por si no lo has leido) en el sentido qe si tu me aseguras qe es 100% legal te creo,si te has sentido ofendido lo siento mucho

venga no nos desviemos de la venta y mucha suerte crack ;)
kratos

Notapor Alexac4 » Sab Mar 14, 2009 19:17 pm

Lo ha retirado de la venta por que se lo va a coplar en su coche. Queda ya aclarado el tema.
Imagen
Alexac4

Anterior

Volver a Compra-Venta