OK OK, BUENO ESO DE LOS MUELLES....PODRÍA BUSCARMELOS....
Y ESTE QE VENDES, LE HARIA FALTA ALGO MAS PARA PODER COLOCARLO, O TAL COMO LO VENDES YA SE PODRIA COLOCAR? SI ES ASÍ Y ES NEGRO OBDISIEN ME LO PILLO.
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Los muelles te los puedes pillar en la citroen. Si lees un poco el hilo veras q comentan q le falta una pestañita q va abajo...
Evita usar mayusculas, significa q estas gritando
DEMEN escribió:A ver jejeje no me lo quede (y me arrepiento en parte) por el tema de los amortiguadores, pero ese aleron esta genial.
Un aleron original, legal y por 150€!!vamos esta regalado.
Siempre tenemos que desconfiar de los buenos precios... como somos.
kratos escribió:DEMEN escribió:A ver jejeje no me lo quede (y me arrepiento en parte) por el tema de los amortiguadores, pero ese aleron esta genial.
Un aleron original, legal y por 150€!!vamos esta regalado.
Siempre tenemos que desconfiar de los buenos precios... como somos.
no se si ira por mi,pero lo primero es qe ya pedi disculpas,y lo segundo desconfie no solo por el precio,si no por el hecho de estar incompleto,o es qe tu no lo harias si no conocieras al vendedor??? menos ironias por favor
suerte con la venta cayebiz
cayeibz escribió:Retiro la venta del producto, al menos de momento.
Creo que se me ha tachado de amigo de lo ajeno, aunque me hayan pedido disculpas se ha dudado de mi honradez y mi honestidad.
Jamás robaria...
Yo seré pobre y estaré en paro, pero soy una persona racional y equilibrada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado