Moderador: Moderadores
piton escribió:paso de hablarte chato tengo otras kosas k hacer mmportantes k hablar kntigo.
jejej diesel el subaru jajjaaaa.si seguro en otra vida kizas lo encuentres.
vamos yo no lo he visto todavía.
keria saber si el sonido cambia de la valvula de uno gasolina a uno diesel.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:piton escribió:paso de hablarte chato tengo otras kosas k hacer mmportantes k hablar kntigo.
jejej diesel el subaru jajjaaaa.si seguro en otra vida kizas lo encuentres.
vamos yo no lo he visto todavía.
keria saber si el sonido cambia de la valvula de uno gasolina a uno diesel.
Para tu informacion, que la cultura en este foro es gratis...claro si ahora dices que del modelo antiguo....pues te dire que tienes razón Ford T tampoco habia ninguno Diesel
http://www.subaru.es/CMS/copy0804291632 ... s2008.html
Y ahora me dices despues de todo lo que hemos leido que que has llevado un WRX y nos suelta que con un coche de gran cilindrada se nota? Acaso un WRX necesita la dichosa valvula para algo???
Si realmente lo has llevado creo que oyendo ese motor la valvula apenas se notaria en cuanto a sonido porque en prestaciones si que se nota un lastre de 0.5kg mas al coche....
morte c4 escribió:pos eso... q mañana pongo fotos... xd
no discutais xfavorrr jejeje
cmp escribió:logos, un impreza wrx si necesita una valvula blow off, porque tiene un turbo de geometria fija y mariposa de admision...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados