Moderador: Moderadores
kratos escribió:consejo;el precio bajalo porqe es cariiisimo(si kieres lo cojes sino lo dejas)
un saludo!!!
kratos escribió:consejo;el precio bajalo porqe es cariiisimo(si kieres lo cojes sino lo dejas)
un saludo!!!
Alexac4 escribió:Ese coche es la caña, mi hermano lo tuvo. La verdad que el precio no esta mal, pero yo lo dejaria por unos 1200 Euros. Eso si que era un mechero.
piraña_sifredi escribió:kratos escribió:consejo;el precio bajalo porqe es cariiisimo(si kieres lo cojes sino lo dejas)
un saludo!!!
respuesta:
el precio lo pongo yo, y yo soy el que considero lo que vale, metete en cualquier pag de compraventa y veras como no encuentras ninguno con los extras del mio por menos de lo que yo pido por el. (si quuieres lo coges y si no lo dejas)
piraña_sifredi escribió:Alexac4 escribió:Ese coche es la caña, mi hermano lo tuvo. La verdad que el precio no esta mal, pero yo lo dejaria por unos 1200 Euros. Eso si que era un mechero.
HOMBRE PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO....
yo creo que es uno de los coches que hay que menos consume...yo me e llegado a hacer casi los 1000 km con un deposito apurando un poquito la reserva,( unos 50€ de diesel al precio que esta ahora)
kratos escribió:piraña_sifredi escribió:kratos escribió:consejo;el precio bajalo porqe es cariiisimo(si kieres lo cojes sino lo dejas)
un saludo!!!
respuesta:
el precio lo pongo yo, y yo soy el que considero lo que vale, metete en cualquier pag de compraventa y veras como no encuentras ninguno con los extras del mio por menos de lo que yo pido por el. (si quuieres lo coges y si no lo dejas)
ok campeon,mucha suerte con la venta (la necesitaras)
Ruterin escribió:dejalo a ese precio ya tendras tiempo para bajarlo si no le interesa a nadie!
pero todo lo ke puedas sacar para ti mejor que mejor!
a veces leo comentarios que me joden a la gente que lo venda dejarle que el vendedor elija el precio y al que no le guste que no lo compre pero no le ensucies el post a lo bobo!
A mi el precio me parece bueno. y os liais a decir que es caro y tal y aun siendo mentira lo unico que conseguis es perjudicar al vendedor!
no hagais a los demas lo que no querais que os hagan a vosotros es importante que antes de postear os pongais en la piel de la otra persona para ver como se sentiria con vuestro comentario.
kratos escribió:siento si alguien se ha sentidomal por mi opinion,de verdad qe no era mi intencion piraña,si leeis vereis qe puse bien claro qe es un consejo,el no le a parecido bien pues perfecto,es su coche y de nadie mas,pero de ahi a decir qe le estoy ensuciando el post y qe es de bobos lo qe e dicho.......
juanmi05 escribió:yo tmb ando vendiendo un saxito 1.5d, m da pena, xk es como si lo ubiera fabricao yo, compre un saxo y al año tuve un accident, asik compre otro dstartalao y lo e restaurao con piezas dl otro, asiendos, paneles d puertas, elevalunas electricos, direccion asistida, retrovisores, lunas traseras, motor, transmisiones, muelles, lo e djao como nuevo, yo pido 1300 k xa bajar l precio ya abra tiempo
suert con la vent
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados