citroen saxo 1.5 d )))))))))))))VENDIDO(((((((((((((((

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

citroen saxo 1.5 d )))))))))))))VENDIDO(((((((((((((((

Notapor piraña_sifredi » Sab Jul 12, 2008 13:02 pm

Pues eso vendo citroen saxo 1.5 d del año 98 223000 kms verde metalizado con aire acondicionado, direccion asistida, elevalunas electricos, ciere centralizado, frenos y neumaticos con menos de 10000 kms, motor necesita puesa a punto... es un mechero, 4litros a los 100km.

Precio 1500 € negociables interesados mp

VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Última edición por piraña_sifredi el Mar Sep 16, 2008 1:11 am, editado 2 veces en total
piraña_sifredi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Ubicación: camarma de esteruelas(madrid) www.parquecorredortuningclub.tk

Notapor C4 xisco » Sab Jul 12, 2008 13:10 pm

suerte con la venta,pon algunas fotos lo venderas antes
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Sab Jul 12, 2008 13:13 pm

si pudiera me lo quedaba como coche de batalla... pon fotos eso ayudara mucho a la venta
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor kratos » Sab Jul 12, 2008 13:35 pm

consejo;el precio bajalo porqe es cariiisimo(si kieres lo cojes sino lo dejas)
un saludo!!!
kratos

Notapor riad » Sab Jul 12, 2008 13:52 pm

kratos escribió:consejo;el precio bajalo porqe es cariiisimo(si kieres lo cojes sino lo dejas)
un saludo!!!

+1... Un amigo se lo compro como coxe para empezar con 60000 y pico km y con menos años por 1800 euros
riad
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Jul 12, 2008 13:56 pm

Yo tengo un peugeot 106 1.5D y para andar por el pueblo me va de perlas, no gasta, es pequeño y no jodo el C4, ji ji ji
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor piraña_sifredi » Jue Jul 17, 2008 20:24 pm

kratos escribió:consejo;el precio bajalo porqe es cariiisimo(si kieres lo cojes sino lo dejas)
un saludo!!!

respuesta:
el precio lo pongo yo, y yo soy el que considero lo que vale, metete en cualquier pag de compraventa y veras como no encuentras ninguno con los extras del mio por menos de lo que yo pido por el. (si quuieres lo coges y si no lo dejas) ;)
piraña_sifredi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Jul 17, 2008 20:27 pm

Ese coche es la caña, mi hermano lo tuvo. La verdad que el precio no esta mal, pero yo lo dejaria por unos 1200 Euros. Eso si que era un mechero.
Imagen
Alexac4

Notapor piraña_sifredi » Jue Jul 17, 2008 23:41 pm

Alexac4 escribió:Ese coche es la caña, mi hermano lo tuvo. La verdad que el precio no esta mal, pero yo lo dejaria por unos 1200 Euros. Eso si que era un mechero.

HOMBRE PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO....
yo creo que es uno de los coches que hay que menos consume...yo me e llegado a hacer casi los 1000 km con un deposito apurando un poquito la reserva,( unos 50€ de diesel al precio que esta ahora)
piraña_sifredi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kratos » Vie Jul 18, 2008 8:12 am

piraña_sifredi escribió:
un saludo!!!

respuesta:
el precio lo pongo yo, y yo soy el que considero lo que vale, metete en cualquier pag de compraventa y veras como no encuentras ninguno con los extras del mio por menos de lo que yo pido por el. (si quuieres lo coges y si no lo dejas) ;)

ok campeon,mucha suerte con la venta (la necesitaras)
kratos

Notapor Zentinel » Vie Jul 18, 2008 9:16 am

piraña_sifredi escribió:
Alexac4 escribió:Ese coche es la caña, mi hermano lo tuvo. La verdad que el precio no esta mal, pero yo lo dejaria por unos 1200 Euros. Eso si que era un mechero.

HOMBRE PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO....
yo creo que es uno de los coches que hay que menos consume...yo me e llegado a hacer casi los 1000 km con un deposito apurando un poquito la reserva,( unos 50€ de diesel al precio que esta ahora)

Suerte con la venta piraña_sifredi (no lo veo tan caro), yo vendi mi ibiza gasolina con 11 años y 160.000 kms por ese mismo dinero y no duró ni 10 minutos en 2ªmano . es.

Salu2.
Zentinel

Notapor piraña_sifredi » Vie Jul 18, 2008 13:46 pm

kratos escribió:
piraña_sifredi escribió:
un saludo!!!

respuesta:

ok campeon,mucha suerte con la venta (la necesitaras)

igualmente majete (a ti te hara mas falta )

yo e puesto este post para vender un coche y no para discutir contigo ni con nadie....
piraña_sifredi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cejita » Vie Jul 18, 2008 13:55 pm

Mucha suerte piraña_sifredi, yo no lo bajaría, ese coche es lo mejor, yo tuve un 106 1.5d y jooooooder, no gastaba nada pero nada nada y (por si alguno no lo sabía) es el mismo coche.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Jul 18, 2008 14:26 pm

dejalo a ese precio ya tendras tiempo para bajarlo si no le interesa a nadie!

pero todo lo ke puedas sacar para ti mejor que mejor!

a veces leo comentarios que me joden a la gente que lo venda dejarle que el vendedor elija el precio y al que no le guste que no lo compre pero no le ensucies el post a lo bobo!

A mi el precio me parece bueno. y os liais a decir que es caro y tal y aun siendo mentira lo unico que conseguis es perjudicar al vendedor!

no hagais a los demas lo que no querais que os hagan a vosotros es importante que antes de postear os pongais en la piel de la otra persona para ver como se sentiria con vuestro comentario.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deibiz » Vie Jul 18, 2008 14:32 pm

Ruterin escribió:dejalo a ese precio ya tendras tiempo para bajarlo si no le interesa a nadie!

pero todo lo ke puedas sacar para ti mejor que mejor!

a veces leo comentarios que me joden a la gente que lo venda dejarle que el vendedor elija el precio y al que no le guste que no lo compre pero no le ensucies el post a lo bobo!

A mi el precio me parece bueno. y os liais a decir que es caro y tal y aun siendo mentira lo unico que conseguis es perjudicar al vendedor!

no hagais a los demas lo que no querais que os hagan a vosotros es importante que antes de postear os pongais en la piel de la otra persona para ver como se sentiria con vuestro comentario.

Lo que pasa esque esto es un foro, no un concesionario, y la gente pues opina libremente, es normal que la gente opine sobre el precio, yo por ejemplo nunca opinaria si no me interesase el coche, pero respeto alos que opinan porque esto es un foro
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ROBAS » Vie Jul 18, 2008 14:58 pm

Yo lo q veo es q para joder a la gente es mejor estarse callao acaso a una persona gorda le llamas gordo por q lo es a q no y en su cara menos es una falta de educacion.

Esta claro q estas en tu derecho de opinar pero pa opinar para mal es mejor estarse callao y mas siendo una familia como es el foro q esta para alludar.

Lo del concesionario es un ejemplo tonto puesto q si tu vas a joder la pava a un concesionario con los precios te miraran con mala cara y hay q ponerse siempre en la piel de los demas para hacer comentarios.

Y Esa es mi opinion q estoy en mi derecho. ;)
ROBAS

Notapor Cejita » Vie Jul 18, 2008 15:53 pm

Olé, sí señor Robas, eso es una explicación y lo demás es tontería... a mi ya me jodieron una venta así y la verdad que no hace mucha gracia. Ánimo piraña_sifredi que a lo mejor hasta me animo y lo pillo yo (habrá que consultarlo). :D
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kratos » Vie Jul 18, 2008 16:04 pm

siento si alguien se ha sentidomal por mi opinion,de verdad qe no era mi intencion piraña,si leeis vereis qe puse bien claro qe es un consejo,el no le a parecido bien pues perfecto,es su coche y de nadie mas,pero de ahi a decir qe le estoy ensuciando el post y qe es de bobos lo qe e dicho.......

:?
kratos

Notapor Ruterin » Vie Jul 18, 2008 19:43 pm

kratos escribió:siento si alguien se ha sentidomal por mi opinion,de verdad qe no era mi intencion piraña,si leeis vereis qe puse bien claro qe es un consejo,el no le a parecido bien pues perfecto,es su coche y de nadie mas,pero de ahi a decir qe le estoy ensuciando el post y qe es de bobos lo qe e dicho.......

:?

kratos no me as entendido bien lo que queria decir no te estaba llamando bobo lo de "ensuciar el post a lo bobo" es una expresion toledana es como decir "ensuciar el post sin venir a cuento" yo respeto tu opinion pero ponte tu en el papel de si kieres vender algo y te empiezan a decir ke es caro y tal creo que es mejor esas cosas decirlas por privado para no entorpecer las ventas.

yo te lo fdigo porque ami me hicieron lo mismo hace 1 par de años en otro foro del c4 y por eso estuve sin meterme mas de un año porque queria vender uans llantas y se puso uno a decir ke si eran cara ske si era una estafa y tal siendo mentira, es tan faciol como si a alguen le parece caro que no lo compre.

por cierto totalemnte de acuerdo con tu comentario ROBAS un 10 para ti, creo que esa es la filosofia que deberiamos de llevar todos!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Jul 19, 2008 1:05 am

Ánimo pirañita con la venta, ese Saxete es un mechero, y duro como él mismo, en casa hay uno (antes dos) y son la ostia, para romperlos hay que tirarlos precipicio abajo, sino no hay manera, madre mía que cacharracos :D.

P.D: El precio no lo veo mal, a nosotros por un VTS del 2000 nos dieron en concesionario 1980€, y ellos lo vendieron por 2300€, por lo que tu precio está muy que muy bien, además lo has puesto hasta negociable, osea que ya... Suerte, aunque con ese bicho no la vas a necesitar :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

otro 1.5 d

Notapor juanmi05 » Sab Jul 19, 2008 1:33 am

yo tmb ando vendiendo un saxito 1.5d, m da pena, xk es como si lo ubiera fabricao yo, compre un saxo y al año tuve un accident, asik compre otro dstartalao y lo e restaurao con piezas dl otro, asiendos, paneles d puertas, elevalunas electricos, direccion asistida, retrovisores, lunas traseras, motor, transmisiones, muelles, lo e djao como nuevo, yo pido 1300 k xa bajar l precio ya abra tiempo
suert con la vent
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: otro 1.5 d

Notapor Galvez » Sab Jul 19, 2008 1:34 am

juanmi05 escribió:yo tmb ando vendiendo un saxito 1.5d, m da pena, xk es como si lo ubiera fabricao yo, compre un saxo y al año tuve un accident, asik compre otro dstartalao y lo e restaurao con piezas dl otro, asiendos, paneles d puertas, elevalunas electricos, direccion asistida, retrovisores, lunas traseras, motor, transmisiones, muelles, lo e djao como nuevo, yo pido 1300 k xa bajar l precio ya abra tiempo
suert con la vent

abre otro tema para la venta del tuyo y asi evitais posibles malos royos compi! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piraña_sifredi » Lun Jul 21, 2008 20:22 pm

a ver, por su pueto que esto es un foro y cada un es libre de opinar lo que quiera, pero de ahi a decir que si es carisimo que si tal y que si cual....
yo creo que el precio esta bien y como bien decis par bajar el precio hay tiempo, de todos modos lo e puesto negociable.
si mirais en cualquier pagina de compraventa vereis como el mio esta de los mas bajos de todos...
ademas, el coche lo vendo yo y pr supuesto soy el que pone el precio, al que le interese ya lo comprara o ya necociara con migo para intentar comprarlo...
de todos modos gracias a todos....

un saludo...
piraña_sifredi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rally » Lun Jul 21, 2008 20:43 pm

Ese coche tiene un precio bueno. Ese motor no le agotas.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Lun Jul 21, 2008 23:18 pm

eso tampoco lo entiendo yo, cada cual pone el precio que a uno mas le convenga y quien no lo quiera pos que no lo compre...pero es una manera de ensuciar los post, todo depende del estado que este el coche en general...todo es verlo y tratarlo
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Siguiente

Volver a Compra-Venta