Moderador: Moderadores
axelin escribió:Ostia no sabía que en deal había mandos de nuestro c4, incluso de la función de las luces! Bueno es saberlo, gracias Qmando![]()
Después eso lo tendría que codificar la Citroën, ¿no? ¿Se pueden tener dos de estos mandos a la vez? Es que no se dónde me pareció leer que solo se podía uno al mismo tiempo porque se sincronizaba con el coche o algo así.
leon37 escribió:una pregunta que igual os parece tonta, si compras un mando de esos le puedes poner el espadin de la llave que no tiene mando
Qmando escribió:leon37 escribió:una pregunta que igual os parece tonta, si compras un mando de esos le puedes poner el espadin de la llave que no tiene mando
Hombre pues si eres tan manitas, de cortarla y hacerle el agujerito para la "bisagra" supongo q si
joseflam escribió:He pedido una,lo que haré sera desarmar la mía y montarla en esta nueva,ya que lo que tengo roto es la goma del mando y el interior con el chip esta bueno.
alkarajo escribió:joseflam escribió:He pedido una,lo que haré sera desarmar la mía y montarla en esta nueva,ya que lo que tengo roto es la goma del mando y el interior con el chip esta bueno.
ya esta bien pero yo no lo haria comprar un mando para solo aprovechar la goma,entonces la llave no te lo hacen solo servira para abrir el coche y cerrarlo creo que no vale la pena...
Qmando escribió:Mira en esta web las hay baratitas, y los gastos de envio son gratis![]()
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16658
ragi escribió:Qmando escribió:Mira en esta web las hay baratitas, y los gastos de envio son gratis![]()
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16658
el mando es un poco diferente. el abre maletero funciona como llevame a casa? o mejor abrir el maletero como un mercedes
feasder escribió:Lo de abrir el maletero o encender las luces con el boton se configura con la lexia en el coche, que el mando tenga un simbolo u otro en el boton no significa nada.
alkarajo escribió:feasder escribió:Lo de abrir el maletero o encender las luces con el boton se configura con la lexia en el coche, que el mando tenga un simbolo u otro en el boton no significa nada.
se puede abrir solo el maletero con el mando?
yo tnego para abrir las luces pero el maletero no? si me lo configurarian se me habria el maletero y las luces a a la vez o solo se puede configurar una de estas dos cosas?
saludos!!
feasder escribió:alkarajo escribió:feasder escribió:Lo de abrir el maletero o encender las luces con el boton se configura con la lexia en el coche, que el mando tenga un simbolo u otro en el boton no significa nada.
se puede abrir solo el maletero con el mando?
yo tnego para abrir las luces pero el maletero no? si me lo configurarian se me habria el maletero y las luces a a la vez o solo se puede configurar una de estas dos cosas?
saludos!!
Te lo puede configurar para que se abra el maletero, se enciendan las luces, las dos cosas a la vez, o ninguna.
Ten en cuenta que al apretar el boton el maletero simplemente se desbloquea, tienes que subirlo tu con la mano, asique no tiene mucho sentido a no ser que quieras alisar el porton, o que busques unos muelles mas potentes que hagan que suba solo.
Que se abra el maletero y se enciendan las luces a la vez tampoco tiene mucho sentido, ya que cada vez que quieras encender las luces te toca ir y cerrar el maletero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados