llave de c4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

llave de c4

Notapor jose86 » Sab Jul 18, 2009 12:20 pm

estaria interesado en una llave de mando de c4 . un saludo
jose86
Integrandome
Integrandome

Notapor jali » Lun Ago 17, 2009 23:16 pm

perdona............?????
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor Luisiss » Lun Ago 17, 2009 23:18 pm

jali escribió:perdona............?????

Pues lo que pone, que quiere comprar una llave de C4 para tener de repuesto, o porque la suya se le habrá roto ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Lun Ago 17, 2009 23:20 pm

Mira en esta web las hay baratitas, y los gastos de envio son gratis ;)

:arrow: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16658
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor axelin » Lun Ago 17, 2009 23:23 pm

Ostia no sabía que en deal había mandos de nuestro c4, incluso de la función de las luces! Bueno es saberlo, gracias Qmando ;)

Después eso lo tendría que codificar la Citroën, ¿no? ¿Se pueden tener dos de estos mandos a la vez? Es que no se dónde me pareció leer que solo se podía uno al mismo tiempo porque se sincronizaba con el coche o algo así.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Ago 17, 2009 23:30 pm

axelin escribió:Ostia no sabía que en deal había mandos de nuestro c4, incluso de la función de las luces! Bueno es saberlo, gracias Qmando ;)

Después eso lo tendría que codificar la Citroën, ¿no? ¿Se pueden tener dos de estos mandos a la vez? Es que no se dónde me pareció leer que solo se podía uno al mismo tiempo porque se sincronizaba con el coche o algo así.

Deal es un chino por lo tanto tiene de todo :meparto:

Si te lo codificarian en la citroen, y si q se puede tener 2 mandos, es mas los c4`s q viene con el pack antiagresion, les dan 2 llaves mando.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor axelin » Lun Ago 17, 2009 23:34 pm

Yo tengo el antiagresión y me dieron dos llaves pero solo una de ellas es inalámbrica y la otra es la de toda la vida, por eso lo decía. Igual es porque el pack era obligatorio cuando lo compré.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DMA » Lun Ago 17, 2009 23:48 pm

hasta 5 llaves se pueden programar (las 5 con mando y todo) en la citroen. no hay problema de ningun tipo
DMA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor axelin » Mar Ago 18, 2009 0:01 am

Sorprendente. ¿Sabeis lo que costaría en la Citroën?
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leon37 » Mar Ago 18, 2009 0:28 am

una pregunta que igual os parece tonta, si compras un mando de esos le puedes poner el espadin de la llave que no tiene mando
leon37

Notapor Qmando » Mar Ago 18, 2009 0:30 am

leon37 escribió:una pregunta que igual os parece tonta, si compras un mando de esos le puedes poner el espadin de la llave que no tiene mando

Hombre pues si eres tan manitas, de cortarla y hacerle el agujerito para la "bisagra" supongo q si :roll:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Mié Ago 19, 2009 15:31 pm

Qmando escribió:
leon37 escribió:una pregunta que igual os parece tonta, si compras un mando de esos le puedes poner el espadin de la llave que no tiene mando

Hombre pues si eres tan manitas, de cortarla y hacerle el agujerito para la "bisagra" supongo q si :roll:

a ver una pregunta, la llave son las mismas para todos los c4 lo que pasa que es la configuración del chip es la que possibilita abrir el coche y encenderlo no?

es que estaria interesado..........
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xplorer 212 » Mié Ago 19, 2009 16:37 pm

Eso mismo me pregunto yo, que te mandan? un mando? una llave "virgen"? o una llave con el surco hecho, que es igual para todos los c4s y luego te lo codifican para que solo arranque tu c4? pero entonces el surco de las llaves que van sin mando como los codifican? esas llaves sin mando tambien tienen chip?
Porque en la pagina se ve el mando y un espadin virgen, quien te hace luego el surco?

Que tooonto que soy!
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor georgecollection » Mié Ago 19, 2009 16:53 pm

aun estoy buscando yo donde hacer el surco y por mas que busco no encuentro
georgecollection

Notapor joseflam » Mié Ago 19, 2009 22:13 pm

He pedido una,lo que haré sera desarmar la mía y montarla en esta nueva,ya que lo que tengo roto es la goma del mando y el interior con el chip esta bueno.
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Ago 19, 2009 23:56 pm

joseflam escribió:He pedido una,lo que haré sera desarmar la mía y montarla en esta nueva,ya que lo que tengo roto es la goma del mando y el interior con el chip esta bueno.

ya esta bien pero yo no lo haria comprar un mando para solo aprovechar la goma,entonces la llave no te lo hacen solo servira para abrir el coche y cerrarlo creo que no vale la pena...
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 19, 2009 23:59 pm

alkarajo escribió:
joseflam escribió:He pedido una,lo que haré sera desarmar la mía y montarla en esta nueva,ya que lo que tengo roto es la goma del mando y el interior con el chip esta bueno.

ya esta bien pero yo no lo haria comprar un mando para solo aprovechar la goma,entonces la llave no te lo hacen solo servira para abrir el coche y cerrarlo creo que no vale la pena...

A ver, la llave viene lista para acercarse a Citroen y que la configuren allí.

A parte, habría que "tallar" el espadín, ya que viene virgen, o tallarlo o cambiarlo por el que tienes ahora, si lo que tienes mal es el mando.

Espero haberme explicado :? .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Jue Ago 20, 2009 0:25 am

Qmando escribió:Mira en esta web las hay baratitas, y los gastos de envio son gratis ;)

el mando es un poco diferente. el abre maletero funciona como llevame a casa? o mejor abrir el maletero como un mercedes :D
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joseflam » Jue Ago 20, 2009 0:40 am

ragi escribió:
Qmando escribió:Mira en esta web las hay baratitas, y los gastos de envio son gratis ;)

el mando es un poco diferente. el abre maletero funciona como llevame a casa? o mejor abrir el maletero como un mercedes :D

El abre maletero puede servir para el encendido de las luces,y yo lo que tengo malo es el mando que cierra el coche, así que aprovechare el espadin y el chip interior
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xplorer 212 » Jue Ago 20, 2009 9:43 am

Una pregunta, en dealextreme solo se puede pagar con paypal? o se puede pagar con tarjeta?
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor feasder » Jue Ago 20, 2009 14:13 pm

Lo de abrir el maletero o encender las luces con el boton se configura con la lexia en el coche, que el mando tenga un simbolo u otro en el boton no significa nada.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor alkarajo » Jue Ago 20, 2009 14:19 pm

feasder escribió:Lo de abrir el maletero o encender las luces con el boton se configura con la lexia en el coche, que el mando tenga un simbolo u otro en el boton no significa nada.

se puede abrir solo el maletero con el mando?

yo tnego para abrir las luces pero el maletero no? si me lo configurarian se me habria el maletero y las luces a a la vez o solo se puede configurar una de estas dos cosas?

saludos!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Jue Ago 20, 2009 14:37 pm

alkarajo escribió:
feasder escribió:Lo de abrir el maletero o encender las luces con el boton se configura con la lexia en el coche, que el mando tenga un simbolo u otro en el boton no significa nada.

yo tnego para abrir las luces pero el maletero no? si me lo configurarian se me habria el maletero y las luces a a la vez o solo se puede configurar una de estas dos cosas?

saludos!!

Te lo puede configurar para que se abra el maletero, se enciendan las luces, las dos cosas a la vez, o ninguna.

Ten en cuenta que al apretar el boton el maletero simplemente se desbloquea, tienes que subirlo tu con la mano, asique no tiene mucho sentido a no ser que quieras alisar el porton, o que busques unos muelles mas potentes que hagan que suba solo.

Que se abra el maletero y se enciendan las luces a la vez tampoco tiene mucho sentido, ya que cada vez que quieras encender las luces te toca ir y cerrar el maletero.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor alkarajo » Jue Ago 20, 2009 15:44 pm

feasder escribió:
alkarajo escribió:

saludos!!

Te lo puede configurar para que se abra el maletero, se enciendan las luces, las dos cosas a la vez, o ninguna.

Ten en cuenta que al apretar el boton el maletero simplemente se desbloquea, tienes que subirlo tu con la mano, asique no tiene mucho sentido a no ser que quieras alisar el porton, o que busques unos muelles mas potentes que hagan que suba solo.

Que se abra el maletero y se enciendan las luces a la vez tampoco tiene mucho sentido, ya que cada vez que quieras encender las luces te toca ir y cerrar el maletero.

ahy esta por eso lo decia porque no tenia sentido como tampoco tiene sentido comprarse un mando con llave virgen por 65€ porque luego tienes que hacerte la llave,que cuanto puede valer ,20€? y yo por 82 euros en citroen aconsigo la el mando con su llave asin que no lo veo tan barato como como se ve en la web,saludos!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Jue Ago 20, 2009 16:30 pm

¿82 euros? Hace un tiempo leí en el foro que eran 120€ o más.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta