Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Denuncia, OCU y oficina del consumidor. Algo podran hacer. LLeva todos los post que has cruzado con el, mails, privado lo que sea, justificante del ingreso, etc.
Suerte.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
eternalsound escribió:Joder macho... Soy de los que conoce a Juan y la verdad estoy alucinando... Parecia un tipo legal, pero... Bueno, esperemos que todo esto llegue a buen puerto
loiss escribió:eternalsound escribió:Joder macho... Soy de los que conoce a Juan y la verdad estoy alucinando... Parecia un tipo legal, pero... Bueno, esperemos que todo esto llegue a buen puerto
Hombre los que le conoceis no estaria de mas comentarle como esta el tema aver si recapacita y prefiere quitarse de lios...
LoGos escribió:Richmoon escribió:Denuncia, OCU y oficina del consumidor. Algo podran hacer. LLeva todos los post que has cruzado con el, mails, privado lo que sea, justificante del ingreso, etc.
Suerte.
En la OCU??
Lo mejor seria una dencuna en el cuartel y fuera, que se lo tramiten por civil, en la OCU al nos er un comercio registrado no se si le podrán dar algun tipo de solucion....¿? No se nunca lo habia oido....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados