Juan22 definitivamente ME HA PAGADO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Juan22 definitivamente ME HA PAGADO

Notapor mariomarea » Lun May 03, 2010 16:06 pm

Buenas a todos, algunos m recordareis hace unos meses cuando pregunte sobre juan22, si era de fiar o no, ya que le había pagado un alerón y unos anti nieblas
y no tenia noticias suyas desde que le ingrese ese dinero, en fin , fuisteis muchisimos los que expresasteis vuestra opinion, algunos deciais q lo denunciara
que ya hacia mucho tiempo del ingreso (un par de meses o tres si no recuerdo mal) otros que lo conocian decian q seguro q le habia pasado algo, q no me preocupara
q era de fiar, en fin distintas opiniones, pero los q lo conocian solian decir q al final cumpliria con su parte, a todos os agradezco vuestro apoyo por aquel entonces
pero siento deciros q definitivamente es un estafador, gracias a uno de estos compañeros del foro me pasaron el telefono(telefono q no va)
y el tuenti para q pudiese contactar con el,
y lo hice mediante el tuenti, y me contestó, me conto un rollo no se si seria cierto o no, pero paso de contarlo (encima de todo voy a acabar respetandolo no
contando sus intimidades aqui en publico, pero vamos...) en resumen decia qno m habia contestao pq le habian cerrao la cuenta del foro y la de hotmail...q tenia
problemas con el coche y que me mandaria las piezas en cuanto se aclarara, sino m devovia el dinero, lo espere un tiempo, le preguntaba cm iba la cosa, y siempre
decia q pronto estaria pero nada, le pedi el dinero y decia q ya estaba aclarado, q me enviaria las piezas, en fin q ni una cosa ni la otra, todo esto desde
diciembre 09 q le ingrese el dinero hasta hace un mes mas omenos q me dijo q se pasaria por sevilla a traer las piezas... y ya desde entonces no m contesta
le mandao varios mensajes diciendole q lo iba denunciar con el recibo del ingreso y los mensajes del trato(no se si servira de algo), pro por lo menos asi
no kiero dejar la cosa.

Con esto solo pretendo pedir consejo a vosotros , y que sepais que juan22 no es tan de fiar cm lo pintan...
EN fin muchas gracias a todos y si alguien tiene algun aleron baratito(pq despues del palo toy sin pelas)...jeje. un saludo a todos!!
Última edición por mariomarea el Mar May 25, 2010 10:05 am, editado 1 vez en total
mariomarea
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ycsson » Lun May 03, 2010 16:14 pm

En acciones legales poca cosa veo que se pueda llegar a aclarar las cosas, faltan muchas pruebas…

Pero poniendo en conocimientos de todos, nos haces una gran favor a todo.

Decir que lamento lo que te ha pasado, pero por desgracia hay gente así por la vida..
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor moyo » Lun May 03, 2010 16:16 pm

yo lo conozco y creo que hace tiempo le vendi algo, eso si siempre sin pillarme los dedos y tal, yo no es por juan22 ni por que sea el ni otro, pero personalmente si me hacen eso, cojo una barra de uña y me voy para su casa, le saldria mas caro el collar que el perro, con mi dinero no juega ni el banco.
Denuncialo y presenta los informes y las pruebas que tengas y mira lo que puedes hacer por ley, por que hay que acabar con los estafadores en los foros..
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor djfabra » Lun May 03, 2010 16:18 pm

denunciar es una opcion, si. pero no conseguiras nada.
yo optaria x romperle las piernas y que no pueda ni usar su c4atrin.
asi es la vida, con el tiempo que ace del ingreso, se merece eso y mas.

Salu2 ;)

Pd: yo ya se las ubiera roto ace dias.....
Yo no corro.....................Vuelo bajo.......
djfabra

Notapor morte c4 » Lun May 03, 2010 16:25 pm

si si... con un par o tres de piernas rotas creo q seria suficiente... u__U'

lo siento tio... i q se arregle lo antes posible.
morte c4

Notapor sendoagarcia » Lun May 03, 2010 16:27 pm

Sinceramente me dejas de piedra, yo fui uno de los que defendio a Juan en aquel momento(ahora veo que me equivocaba). Asi que tengo que pedirte disculpas.
Intenta la via legal, pero un justificante de un ingreso no vale para nada legalmente hablando, pero bueno intentandolo no pierdes nada. Reitero mis disculpas, un saludo y mucha suerte
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun May 03, 2010 16:39 pm

Macho, siento lo ocurrido, como dicen por arriba, ves por lo legal antes de hacer otra cosa porque si no, te tocará pagarle tu a el, y pensandolo friamente, no vale la pena.

No se si seré el unico que lo piensa, pero en estas dos semanas han salido mas comentarios como este de que le ha engañado alguien del foro que en los 3 años que estoy aqui... Quizas se quedaron cortos cuando se modificaron las normas, al final, se acabará prohibiendo esto de la compra-venta...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun May 03, 2010 16:40 pm

Completamente de acuerdo con sendoagarcía... yo pensaba que juan era un buen tipo, le defendí y me ponía en la posición en la que el chaval estaba (o me dijo que estaba), hice lo posible por ponerte en contacto con él... tuenti, teléfono, etc.
Vaya, veo que estaba equivocado... no ha cumplido su palabra... lo lamento, de corazón. Solo espero que todo se solucione de la manera más favorable para tí, Mario.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Richmoon » Lun May 03, 2010 17:21 pm

Denuncia, OCU y oficina del consumidor. Algo podran hacer. LLeva todos los post que has cruzado con el, mails, privado lo que sea, justificante del ingreso, etc.

Suerte.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mariomarea » Lun May 03, 2010 17:38 pm

nada no os preocupeis los q disteis la cara por el, el q ha fallado es el y no vosotros, ya os digo q agradezco todos vuestros comentarios
mariomarea

Notapor LoGos » Lun May 03, 2010 18:02 pm

Richmoon escribió:Denuncia, OCU y oficina del consumidor. Algo podran hacer. LLeva todos los post que has cruzado con el, mails, privado lo que sea, justificante del ingreso, etc.

Suerte.

En la OCU??
Lo mejor seria una dencuna en el cuartel y fuera, que se lo tramiten por civil, en la OCU al nos er un comercio registrado no se si le podrán dar algun tipo de solucion....¿? No se nunca lo habia oido....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IraSoe » Lun May 03, 2010 19:24 pm

no entiendo mucho de este tema pero si le has hecho un ingreso, aunk sea hace tiempo, no sera mejor ir a hablar con el banco y decir lo k pasa, y k te devuelvan el dinero?? es como cuando pagas un recibo de algo, k con el tiempo te das cuenta k no es el importe k deberia y lo devuelves, no se si se podra aplicar a este caso pero por lo menos te doy otra salida, supongo k si vas acompañado del papelito de la denuncia te pondran menos pegas.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor sendoagarcia » Lun May 03, 2010 19:48 pm

La ocu dudo muho que haga nada, ya que generalmente se mete en temas de tiendas fisicas o internet, pero esto es una transaccion entre particulares, muy dificil de demostrar.
Irasoe los bancos no van a devolver el dinero, un cosa es que ellos se equivoquen a la hora de meter el numero de cuentay otro que tengas problemas en la transaccion, que es ageno a ellos. Deberias poner una denuncia en la guardia civil, pero el problema es que es un importe bajo por un lado, y por otro el reconoce la deuda, que es atenuante
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Simon85 » Lun May 03, 2010 20:48 pm

te voy a ser franco. el justificante solo no te sierb, pero si tienes correos en conforme la compra (como esta claro que tendras, o combersaciones grabadas del messenger) y en el justificante de pago pusistes claramente, pago por piezas de tal o pago por aleron alguna cosa asi estate seguro que recuperaras el dinero y es se llebara una sancion (bastante elebada) y luego devolverte el dinero con interes mas algo mas.
De todas formas tienes que tener todos sus datos y todo, poner la denuncia y para adelante.
Siempre estos pasos tener correos en conforme la venta, justificante de pago concretando el tema que es una compra de algo, si no te envian el producto abiso de denuncia y si no envia denuncia. la unica putada que le ley es lenta

Por cierto como dicen arriba be a la guardia civil que si no me equiboco tiene un departamento para estas cosas
Última edición por Simon85 el Lun May 03, 2010 20:51 pm, editado 1 vez en total
Simon85

Notapor ivan_c4 » Lun May 03, 2010 20:50 pm

que gente dios porque son tan caras,con gente asi da asco hacer tratos
ivan_c4

Notapor mariomarea » Mar May 04, 2010 0:31 am

pues eso tengo pensado llegarme al cuartel de la guardia civil a ver q me cuentan, llevare impresos los mensajes que tengo del foro tratando el tema y ademas los del tuenti, a ver si valen pa algo, y aparte el recibo del pago, gracias por el apoyo a todos
mariomarea

Notapor Alexac4 » Mar May 04, 2010 0:34 am

Denuncialo, es lo unico que puedes hacer. ;)

Mucha suerte compañero :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Mar May 04, 2010 0:35 am

Aver si con un poco de suerte son validos y le meten un puro bien hermoso... yo no se las ganas que tiene la gente de meterse en un lio gordo por unos Euros de mierda... pero bueno hay gente dispuesta a lo que sea por poder irse de botellon un par de findes (porque para poco mas le va a dar ese dinero...)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alkarajo » Mar May 04, 2010 2:25 am

Que asco encontrarse con gente así que se aprovecha de los demás y mas en un foro con gente tan buena como en este-

Lo siento compi espero que lo puedas arreglar,un abrazo!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mar May 04, 2010 3:31 am

Joder macho... Soy de los que conoce a Juan y la verdad estoy alucinando... Parecia un tipo legal, pero... Bueno, esperemos que todo esto llegue a buen puerto ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mar May 04, 2010 4:09 am

eternalsound escribió:Joder macho... Soy de los que conoce a Juan y la verdad estoy alucinando... Parecia un tipo legal, pero... Bueno, esperemos que todo esto llegue a buen puerto ;)

Hombre los que le conoceis no estaria de mas comentarle como esta el tema aver si recapacita y prefiere quitarse de lios... :?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Mar May 04, 2010 4:19 am

loiss escribió:
eternalsound escribió:Joder macho... Soy de los que conoce a Juan y la verdad estoy alucinando... Parecia un tipo legal, pero... Bueno, esperemos que todo esto llegue a buen puerto ;)

Hombre los que le conoceis no estaria de mas comentarle como esta el tema aver si recapacita y prefiere quitarse de lios... :?

Según tengo entendido ya no tiene el telefono que yo tengo suyo, ni tengo tuenti ni manera de contactar con el... Ya me gustaría a mi ayudar, lo siento...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mariomarea » Mar May 04, 2010 9:17 am

eso tio a ver si alguien puede conseguir el telefono que tenga ahora o algo, por lo menos pa poder hablar las cosas en directo, o que alguien por tuenti le envier un mensaje diciendole q que pasa con este tema, creo q solo a traves de los q lo conocen se podria hacer algo, por lo menos salir de dudas definitivamente...
mariomarea

Notapor Pakillo » Mar May 04, 2010 9:18 am

joder, vaya tela......... yo creo q es dificil recuperarlo.De todas forma espero q tengas mucha suerte...
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mar May 04, 2010 9:53 am

LoGos escribió:
Richmoon escribió:Denuncia, OCU y oficina del consumidor. Algo podran hacer. LLeva todos los post que has cruzado con el, mails, privado lo que sea, justificante del ingreso, etc.

Suerte.

En la OCU??
Lo mejor seria una dencuna en el cuartel y fuera, que se lo tramiten por civil, en la OCU al nos er un comercio registrado no se si le podrán dar algun tipo de solucion....¿? No se nunca lo habia oido....

Sea o no comercio registrado al hacer una compra te conviertes en consumidor. Haran mas ellos que una denuncia en la policia teniendo en cuenta lo poco que se mueven (sin ofender).

Si fuera como tu dices no podrias reclamar nada en ebay y la gente lo hace en OCU. ;)

De todas formas aunque no puedan hacer nada ellos te podran asesorar y si eres socio te pondran un abogado. ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Compra-Venta