IMPORTANTE PUJAS EN EBAY POR LEXIA3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

IMPORTANTE PUJAS EN EBAY POR LEXIA3

Notapor robao » Sab May 29, 2010 12:10 pm

Buenas.

Os cuento que ya son varias pujas de Lexia 3 que empiezan por 135€ con gastos de envio incluidos y se disparan de precio al final.

Teniendo en cuenta que no es un artículo de gran demanda, cabe alguna posibilidad de que nos estemos sobrepujando entre nosotros, sin saberlo.

Asi que iria bien poner aqui sobre que venta esta pujando cada uno para que asi, al menos, entre nosotros nos respetaramos y no encarecieramos mas el producto.

Me parece una buena iniciativa.

Un saludo.
Última edición por robao el Sab May 29, 2010 12:16 pm, editado 1 vez en total
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor robao » Sab May 29, 2010 12:14 pm

Por esta estoy pujando yo.

http://cgi.ebay.es/LEXIA-3-PEUGEOT-CITR ... 439f85bb68

Y estas estan por 135€. Fijaros que son gastos de envio gratis.

http://cgi.ebay.es/LEXIA-3-PEUGEOT-CITR ... 439f85bbeb

http://cgi.ebay.es/LEXIA-3-PEUGEOT-CITR ... 439f85bae2

He editado porque por la que estaba pujando se ha disparado de precio...
Última edición por robao el Sab May 29, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total
robao

Notapor el_tete » Sab May 29, 2010 12:25 pm

robao te comento una cosa, resulta que por un colega mio que se dedica a comprar mucho por el ebay, me entere de que hay un programita que se encarga de pujar solo sin tu tener la necesidad de estar cada 2 por 3 = 6 estar mirando como van las pujas, y puede que sea por eso que se disparan los precios, porque al final es el puto programita de los cojones que engaña a la gente y al final es la otra persona que se lo lleva tirao de precio, eso lo hacen para que los demas no pujen, si no voy mal equivocado eso es lo que me explico mi colega. un saludo espero que esto ayude
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Sab May 29, 2010 12:27 pm

Desconozco a lo que te refieres....

Lo que si se que si esta en 135€ por ejemplo... Yo pujo por 150€, y si alguién sube la puja hasta los 150€ mi puja se hace automaticamente.

Si alguién puja y luego no lo paga el artículo lo ponen otra vez en venta y a ese le deben cerrar la cuenta...
robao

Notapor Lucas » Sab May 29, 2010 12:36 pm

robao escribió:Desconozco a lo que te refieres....

Lo que si se que si esta en 135€ por ejemplo... Yo pujo por 150€, y si alguién sube la puja hasta los 150€ mi puja se hace automaticamente.

Si alguién puja y luego no lo paga el artículo lo ponen otra vez en venta y a ese le deben cerrar la cuenta...

SI, pero siempre habra amigos de amigos que pujen mas alto, y aunque ganen luego no se lo paguen y lo vuelva a poner en venta hasta que venga alguien y lo paque relativamente caro :roll:

Es la pescadilla que se muerde la cola.
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Sab May 29, 2010 12:38 pm

Se acaban de lleva uno por 148.5€ gastos de envio incluidos...

Yo espero mi turno... ;)

Lo que esta claro que los estan bajando de precio...
robao

Notapor robao » Lun May 31, 2010 0:23 am

Quedan 18h y sigue en 135€... a ver si esto sirve de alguién...

Hay 4 mas en venta por 135€ con gastos de envio incluidos.

Estoy bastante convencido que la mayoria de veces nos pujamos entre nostros, sin saberlo...
robao

Notapor robao » Lun May 31, 2010 17:09 pm

queda 1h y 20m, sigue a 135...
robao

Notapor OST_NeoX » Lun May 31, 2010 17:24 pm

A ver si tienes suerte. Yo porque despues de comprar el RT5 ando un poco escaso de efectivo, que si no....
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_tete » Lun May 31, 2010 18:56 pm

haber si tienes suerte y te la pillas por ese precio
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor D-a-N-i » Lun May 31, 2010 19:06 pm

suerte compi ;)
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor robao » Lun May 31, 2010 19:18 pm

Pues nada han pujado en el último momento.
robao

Notapor robao » Lun May 31, 2010 19:38 pm

bueno, ahora estoy pujando por la que acaba el dia 4.
robao

Notapor tantarante » Mar Jun 01, 2010 20:07 pm

robao escribió:Pues nada han pujado en el último momento.

que casualidad :evil:
eso suele pasar casi siempre, tienes un precio y en el último momento curiosamente te sobrepujan hasta el precio "normal" que se venderia, por lo cual he llegado a la conclusion de que si al vendedor no le interesa el precio de venta, puja el mismo con otra cuenta al precio que le interesa, y si tu has pujado mas de ese precio, te lo vende, sino ya lo vendera mas adelante.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Predator » Mar Jun 01, 2010 20:12 pm

tantarante escribió:
robao escribió:Pues nada han pujado en el último momento.

que casualidad :evil:
eso suele pasar casi siempre, tienes un precio y en el último momento curiosamente te sobrepujan hasta el precio "normal" que se venderia, por lo cual he llegado a la conclusion de que si al vendedor no le interesa el precio de venta, puja el mismo con otra cuenta al precio que le interesa, y si tu has pujado mas de ese precio, te lo vende, sino ya lo vendera mas adelante.

+1,
2 cuentas, 2 ordenadores con IPs distintas, y vendes al precio que te salga de los huev, lo subes lo que quieras.... es lo que hay.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Buff0n » Mar Jun 01, 2010 20:12 pm

tantarante eso no creo que sea asi, yo hace 1 semana puje y puse 140€ y se kedo toda la puja hasta el final que me superaron, puse 150 y me lo kede yo, si el vendedor hiciera eso perderia dinero por cada venta perdida.
yo estoy a la espera de que me llegue :/ cuanto suele tardar?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor tantarante » Mar Jun 01, 2010 20:18 pm

Buff0n escribió:tantarante eso no creo que sea asi, yo hace 1 semana puje y puse 140€ y se kedo toda la puja hasta el final que me superaron, puse 150 y me lo kede yo, si el vendedor hiciera eso perderia dinero por cada venta perdida.

a mi me ha pasado en cuatro articulos, y me parece mucha casualidad que todos me sobrepujaron en el último minuto.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor xavierete » Mar Jun 01, 2010 20:28 pm

tantarante escribió:
Buff0n escribió:tantarante eso no creo que sea asi, yo hace 1 semana puje y puse 140€ y se kedo toda la puja hasta el final que me superaron, puse 150 y me lo kede yo, si el vendedor hiciera eso perderia dinero por cada venta perdida.

a mi me ha pasado en cuatro articulos, y me parece mucha casualidad que todos me sobrepujaron en el último minuto.

Esq es lo mejor pq si lo aces antes en el ultimos segundo sube muxo mas yo lo ago asi lo tengo en segimiento y cuando falta poco a pujar sino se me dispara de precio prefiero no tocarlo asta el ultimo minuto o segundos. Yo desde que un articulo se me disparo ya lo ago asi.

Un saludo y suerte Robao
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Aitormadrid » Mar Jun 01, 2010 20:44 pm

Yo creo que lo más importante en ebay es saber lo máximo que quieres o puedes pagar ponerlo y si te llega bien y sinó otra vez será. Así lo hago yo, porque como estés al final de la puja, te pica el propio vendedor con otra cuenta y acabas pagando más de lo que quieres. Si todos hiciéramos eso los vendedores no harían esas cosas o se comerían sus artículos.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Mar Jun 01, 2010 20:56 pm

Yo acoso a los vendedores a emails, pero no bajan precios...

Estan por 153 en compralo ya, pero me sigue pareciendo caro...

Hoy me han cerrado ebay, un anuncio por el que habia pujado... Esperemos que solo haya sido uno...
robao

Notapor el_tete » Mar Jun 01, 2010 21:13 pm

el_tete escribió:robao te comento una cosa, resulta que por un colega mio que se dedica a comprar mucho por el ebay, me entere de que hay un programita que se encarga de pujar solo sin tu tener la necesidad de estar cada 2 por 3 = 6 estar mirando como van las pujas, y puede que sea por eso que se disparan los precios, porque al final es el puto programita de los cojones que engaña a la gente y al final es la otra persona que se lo lleva tirao de precio, eso lo hacen para que los demas no pujen, si no voy mal equivocado eso es lo que me explico mi colega. un saludo espero que esto ayude

robao esto mismo lo escribi yo hace unos dias, te dejo un enlace para que veas, http://www.genbeta.com/web/keecua-compr ... mo-segundo esto es lo que pone pero leetelo
¿Cansado de que te sobrepasen tu puja en los últimos segundos? Keecua es un pujador automático en castellano para ebay, en el cuál tú dices sobre qué artículo quieres pujar y cuánto estás dispuesto a pagar por él. Él se encarga de que en los segundos finales tu puja se lleve a cabo, evitando empujones o sopresas.

¿Qué os parece este tipo de servicio? ¿Os parece que es un poco hacer trampa? No sé yo cómo acabarían dos personas que pujaran por el mismo artículo con esta aplicación, sería algo interesante de ver.
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Mar Jun 01, 2010 21:57 pm

No entiendo...

Yo la lexia. Teniendo en cuenta que es mas falsa que chanquete la quiero al menor precio.

Entro a ebay pongo 140 y a esperar que alguién ponga mas.

De momento la mas barata la he visto por 148.5, asi que de poco me sirve el programa este.
robao

Notapor ycsson » Mar Jun 01, 2010 22:09 pm

el_tete escribió:robao te comento una cosa, resulta que por un colega mio que se dedica a comprar mucho por el ebay, me entere de que hay un programita que se encarga de pujar solo sin tu tener la necesidad de estar cada 2 por 3 = 6 estar mirando como van las pujas, y puede que sea por eso que se disparan los precios, porque al final es el puto programita de los cojones que engaña a la gente y al final es la otra persona que se lo lleva tirao de precio, eso lo hacen para que los demas no pujen, si no voy mal equivocado eso es lo que me explico mi colega. un saludo espero que esto ayude

Hace años que existen programas así.. Yo tengo tb uno. ;-). le dice en Id. del articulo a pujar, puja máxima y cuando quieres que lance la puja.. si es a los 3 segundos de que termine el producto y este está por debajo de lo que tú quieres lanza y te lo quedas por poco más de la máxima del otro pujador. Pero si el producto esta sobrepujado como es inferior no hace nada.. Vamos que está bien el programa...
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor robao » Mié Jun 02, 2010 12:18 pm

Acabo de comprar esto....

http://cgi.ebay.es/Lexia3-Lexia-3-Lexia ... 2c54819f5a

Espero no arrepentirme... :shock:
robao

Notapor tantarante » Mié Jun 02, 2010 12:29 pm

robao escribió:Acabo de comprar esto....

http://cgi.ebay.es/Lexia3-Lexia-3-Lexia ... 2c54819f5a

Espero no arrepentirme... :shock:

parece que falte el programa y solo sean los cables y el driver para estos, pero si no lo trae, ya te lo subire a algun servidor y te lo copias.
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Siguiente

Volver a Compra-Venta