Moderador: Moderadores

robao escribió:Desconozco a lo que te refieres....
Lo que si se que si esta en 135€ por ejemplo... Yo pujo por 150€, y si alguién sube la puja hasta los 150€ mi puja se hace automaticamente.
Si alguién puja y luego no lo paga el artículo lo ponen otra vez en venta y a ese le deben cerrar la cuenta...

robao escribió:Pues nada han pujado en el último momento.

tantarante escribió:robao escribió:Pues nada han pujado en el último momento.
que casualidad![]()
eso suele pasar casi siempre, tienes un precio y en el último momento curiosamente te sobrepujan hasta el precio "normal" que se venderia, por lo cual he llegado a la conclusion de que si al vendedor no le interesa el precio de venta, puja el mismo con otra cuenta al precio que le interesa, y si tu has pujado mas de ese precio, te lo vende, sino ya lo vendera mas adelante.

Buff0n escribió:tantarante eso no creo que sea asi, yo hace 1 semana puje y puse 140€ y se kedo toda la puja hasta el final que me superaron, puse 150 y me lo kede yo, si el vendedor hiciera eso perderia dinero por cada venta perdida.
yo estoy a la espera de que me llegue :/ cuanto suele tardar?

tantarante escribió:Buff0n escribió:tantarante eso no creo que sea asi, yo hace 1 semana puje y puse 140€ y se kedo toda la puja hasta el final que me superaron, puse 150 y me lo kede yo, si el vendedor hiciera eso perderia dinero por cada venta perdida.
yo estoy a la espera de que me llegue :/ cuanto suele tardar?
a mi me ha pasado en cuatro articulos, y me parece mucha casualidad que todos me sobrepujaron en el último minuto.

el_tete escribió:robao te comento una cosa, resulta que por un colega mio que se dedica a comprar mucho por el ebay, me entere de que hay un programita que se encarga de pujar solo sin tu tener la necesidad de estar cada 2 por 3 = 6 estar mirando como van las pujas, y puede que sea por eso que se disparan los precios, porque al final es el puto programita de los cojones que engaña a la gente y al final es la otra persona que se lo lleva tirao de precio, eso lo hacen para que los demas no pujen, si no voy mal equivocado eso es lo que me explico mi colega. un saludo espero que esto ayude

el_tete escribió:robao te comento una cosa, resulta que por un colega mio que se dedica a comprar mucho por el ebay, me entere de que hay un programita que se encarga de pujar solo sin tu tener la necesidad de estar cada 2 por 3 = 6 estar mirando como van las pujas, y puede que sea por eso que se disparan los precios, porque al final es el puto programita de los cojones que engaña a la gente y al final es la otra persona que se lo lleva tirao de precio, eso lo hacen para que los demas no pujen, si no voy mal equivocado eso es lo que me explico mi colega. un saludo espero que esto ayude

robao escribió:Acabo de comprar esto....
http://cgi.ebay.es/Lexia3-Lexia-3-Lexia ... 2c54819f5a
Espero no arrepentirme...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados