shati escribió:Hola Somi. Si, la tv es la del banesto, pero no es de 299 euros (no sabia que se podian comprar cosas a traves del banesto...). No se donde habras visto esa tele pero no es esa.
Es la que dan abriendo una cuenta, domiciliando la nomina y unos recibos muuuuchos meses (dos años y medio).
En el link que pongo al principio viene el precio de la tele segun Sony (siempre algo mas alto que el precio de mercado....).
Para cualquier pregunta ya sabeis donde estoy.....
Jejejeje
Cierto, cierto, no la venden, son mas o menos las cuentas que yo hice en su día, lo cierto es que la televisión merece la pena "y la dejas a buen precio" pero no me compensaban las condiciones de Banesto, ya que conseguí unas de bastante mejores, aunque sin regalo en otra entidad bancaria, te explico:
Gastos envío de la TV 98 euros.
Mantenimiento de cuenta 18 euros al año, primer año gratuito, o sea, 18x1,5 años= 27 euros
Tarjeta débito 15 euros cada seis meses, los seis primeros gratis, o sea, 15x4= 60 euros
El resto de tarjetas que indica la promoción se solicitan y luego se anulan.
Los gastos fiscales de la tele a cargo del banco.
Los recibos pueden ser de cualquier tipo y en el caso que se quite un recibo se puede sustituir por otro.
Si en el mes no se realiza el ingreso de los 800 euros no existe penalización por el contrato firmado, lo único que ocurre es que la permanencia pasa a ser a 1 mes más, es decir, en vez de 30 meses serían 31 meses.
Total 185 euros en gastos.
Como he comentado, a mi no me compensaba, pues he preferido otra entidad bancaria, sin regalo, pero con mejores condiciones y elegir yo la televisión que quiero, aunque ciertamente merece y mucho la pena.