Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32" OTRA REBAJA MAS...

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32" OTRA REBAJA MAS...

Notapor shati » Lun Jul 11, 2011 2:16 am

Hola a todos. Vendo esta TV Sony http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32ex721#pageType=ProductBenefits nueva sin sacarla de la caja y con garantia de dos años.
Aqui os pongo un par de fotos de la caja (esta sin abrir).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para evitar que la tele se lleve algun golpe (con un niño pequeño por casa tiene bastante peligro...) bajo el precio un poquito a ver si alguien se anima y asi me la quito de en medio. Seria 480 euros y si se recogiese en mano (Madrid) serian 440

Un saludo
Última edición por shati el Mar Ago 09, 2011 23:21 pm, editado 3 veces en total
shati
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32"

Notapor Qmando » Lun Jul 11, 2011 20:32 pm

Pon de donde eres, por el tema de los envíos...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shati » Mar Jul 12, 2011 1:09 am

Soy de Madrid....
shati

Notapor Somi » Mar Jul 12, 2011 3:16 am

Es la de 299€ del Banesto no?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor shati » Mié Jul 13, 2011 1:19 am

Hola Somi. Si, la tv es la del banesto, pero no es de 299 euros (no sabia que se podian comprar cosas a traves del banesto...). No se donde habras visto esa tele pero no es esa.
Es la que dan abriendo una cuenta, domiciliando la nomina y unos recibos muuuuchos meses (dos años y medio).
En el link que pongo al principio viene el precio de la tele segun Sony (siempre algo mas alto que el precio de mercado....).

Para cualquier pregunta ya sabeis donde estoy.....
Jejejeje
shati

Notapor Somi » Mié Jul 13, 2011 3:23 am

shati escribió:Hola Somi. Si, la tv es la del banesto, pero no es de 299 euros (no sabia que se podian comprar cosas a traves del banesto...). No se donde habras visto esa tele pero no es esa.
Es la que dan abriendo una cuenta, domiciliando la nomina y unos recibos muuuuchos meses (dos años y medio).
En el link que pongo al principio viene el precio de la tele segun Sony (siempre algo mas alto que el precio de mercado....).

Para cualquier pregunta ya sabeis donde estoy.....
Jejejeje

Cierto, cierto, no la venden, son mas o menos las cuentas que yo hice en su día, lo cierto es que la televisión merece la pena "y la dejas a buen precio" pero no me compensaban las condiciones de Banesto, ya que conseguí unas de bastante mejores, aunque sin regalo en otra entidad bancaria, te explico:

Gastos envío de la TV 98 euros.

Mantenimiento de cuenta 18 euros al año, primer año gratuito, o sea, 18x1,5 años= 27 euros
Tarjeta débito 15 euros cada seis meses, los seis primeros gratis, o sea, 15x4= 60 euros
El resto de tarjetas que indica la promoción se solicitan y luego se anulan.
Los gastos fiscales de la tele a cargo del banco.
Los recibos pueden ser de cualquier tipo y en el caso que se quite un recibo se puede sustituir por otro.
Si en el mes no se realiza el ingreso de los 800 euros no existe penalización por el contrato firmado, lo único que ocurre es que la permanencia pasa a ser a 1 mes más, es decir, en vez de 30 meses serían 31 meses.

Total 185 euros en gastos.

Como he comentado, a mi no me compensaba, pues he preferido otra entidad bancaria, sin regalo, pero con mejores condiciones y elegir yo la televisión que quiero, aunque ciertamente merece y mucho la pena.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor danielrau » Mié Jul 13, 2011 12:31 pm

el inconveniente de esos "regalos" de los bancos, es que tienes que declararlos en el siguiente ejercicio de la declaración de la renta....en cuanto a precio, si no está mal
danielrau

Notapor Somi » Mié Jul 13, 2011 13:56 pm

danielrau escribió:el inconveniente de esos "regalos" de los bancos, es que tienes que declararlos en el siguiente ejercicio de la declaración de la renta....en cuanto a precio, si no está mal

Pero si los gastos fiscales los paga el banco, en este caso se supone que ya están saldados no???
Somi

Notapor danielrau » Mié Jul 13, 2011 15:08 pm

Somi escribió:
danielrau escribió:el inconveniente de esos "regalos" de los bancos, es que tienes que declararlos en el siguiente ejercicio de la declaración de la renta....en cuanto a precio, si no está mal

Pero si los gastos fiscales los paga el banco, en este caso se supone que ya están saldados no???
l
todos los regalitos que nos dan los bancos desde una vajilla hasta un ipad o una tv hay que declararlos a hacienda como si de un premio de loteria se tratara...
danielrau

Notapor shati » Mié Jul 13, 2011 16:01 pm

Exacto. En este caso el banco cubre los gastos de declarar este regalo como retribución en especies (creo que se llama asi). El inconveniente de este "regalo" atraves del banco es que te obligas a ingresar la nomina o en su defecto hacer un ingreso de 800 euros todos los meses durante dos años y medio. Sino te penalizan.
El precio ya creo que no esta mal 600 eurillos o eurazos! con gastos de envio incluidos no creo que este mal.
shati

Notapor Somi » Jue Jul 14, 2011 1:29 am

shati escribió:Exacto. En este caso el banco cubre los gastos de declarar este regalo como retribución en especies (creo que se llama asi). El inconveniente de este "regalo" atraves del banco es que te obligas a ingresar la nomina o en su defecto hacer un ingreso de 800 euros todos los meses durante dos años y medio. Sino te penalizan.
El precio ya creo que no esta mal 600 eurillos o eurazos! con gastos de envio incluidos no creo que este mal.

La jodienda es esa, la nómina durante mucho tiempo "y quien quiera hacer una hipoteca dentro de un año o dos???" luego el tema de las tarjetas, otra putada....

El precio era muy bueno, hasta que he visto hoy una propaganda del Carrefour, ojo, no es la misma, es el modelo 710, pero que precio....

http://www.folletos.carrefour.es/a1euro-y-muchomas_120711.pdf

Página 71
Somi

Notapor shati » Jue Jul 14, 2011 2:32 am

Somi escribió:El precio era muy bueno, hasta que he visto hoy una propaganda del Carrefour, ojo, no es la misma, es el modelo 710, pero que precio....

Página 71

Somi ahi no estoy de acuerdo contigo. Es como si comparas un coche con acabado básico con un acabado superior...
Dices que esa tele tiene un precio bueno (y la verdad es que asi es).
Las diferencias entre esa y la que tengo a la venta (sin mirar mucho en especificaciones de Sony):
La principal es que esta es en 3D
Por otro lado esta ya tiene el WIFI integrado (la 710 viene como extra comprandolo por separado).
La 721 es de 200 Hz mientras que la 710 es de 100 Hz.
Esta graba la señal de TV atraves del USB (la 710 solo reproduce atraves de USB)
Esta tiene sensor de presencia para que la tele se apague cuando no hay nadie delante ( no me convence mucho su utilidad...)
De esto no estoy muy seguro que la 710 no lo tenga: pero en la 721: Sonido 3D con efecto de audio de 5 canales - Experimenta el efecto del sonido Surround digital 3D mediante los altavoces del televisor con S-Force 3D Front Surround
Aqui seguro que no tengo razon pero segun la pagina ( o yo no lo he visto) la 710 no lleva cable de red (Ethernet). La 721 si lleva. Aunque como digo no creo que sea asi, sino han hecho una chapuza los de Sony ya que eso no encareceria mucho la tele....

Y la verdad es que la diferencia de precio con esa tele (con menos prestaciones) son 101 euros con gastos de envio incluido...........

Siento la parrafada!
shati

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 3:20 am

shati escribió:
Somi escribió:El precio era muy bueno, hasta que he visto hoy una propaganda del Carrefour, ojo, no es la misma, es el modelo 710, pero que precio....

Página 71

Somi ahi no estoy de acuerdo contigo. Es como si comparas un coche con acabado básico con un acabado superior... Según mi punto de vista estoy de acuerdo con Somi, el 710 del año pasado en especificaciones es idéntica al 720 salvo el 3D
Las diferencias entre esa y la que tengo a la venta (sin mirar mucho en especificaciones de Sony):
La principal es que esta es en 3D Si quieres ver el poco contenido que hay en 3D tienes que sumarle 150€ aprox. de cada gafa.
Por otro lado esta ya tiene el WIFI integrado (la 710 viene como extra comprandolo por separado). Correcto
La 721 es de 200 Hz mientras que la 710 es de 100 Hz. La 721 son 200hz XR, 100hz reales.
Esta graba la señal de TV atraves del USB (la 710 solo reproduce atraves de USB) Correcto
Aqui seguro que no tengo razon pero segun la pagina ( o yo no lo he visto) la 710 no lleva cable de red (Ethernet). La 721 si lleva. Aunque como digo no creo que sea asi, sino han hecho una chapuza los de Sony ya que eso no encareceria mucho la tele.... También llega conexión para ethernet si no sería una tontería que nos incluya wifi por adaptador y no tenga por cable...

danielrau

Notapor Somi » Jue Jul 14, 2011 14:04 pm

Cierto, ya dije que no era la misma, el precio de la tuya es bueno, y más si incluyes los gastos de envío "que de una tele así no tienen que ser baratos" vamos que si es alguien de Madrid y se los descuentas es un precio cojonudo.

Lastima que yo esté buscando una mas grande y no soy de Madrid, sino, seguramente la tendrías vendida ;)
Somi

Notapor danielrau » Jue Jul 14, 2011 14:05 pm

somi toma que además lo he estado actualizando todo.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=43&t=38007
danielrau

Notapor Somi » Jue Jul 14, 2011 14:16 pm

danielrau escribió:somi toma que además lo he estado actualizando todo.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=43&t=38007

Jeje, precisamente vengo de ese hilo :D
Somi

Notapor shati » Vie Jul 15, 2011 1:37 am

danielrau escribió:Somi ahi no estoy de acuerdo contigo. Es como si comparas un coche con acabado básico con un acabado superior... Según mi punto de vista estoy de acuerdo con Somi, el 710 del año pasado en especificaciones es idéntica al 720 salvo el 3D
La principal es que esta es en 3D Si quieres ver el poco contenido que hay en 3D tienes que sumarle 150€ aprox. de cada gafa.
Por otro lado esta ya tiene el WIFI integrado (la 710 viene como extra comprandolo por separado). Correcto
La 721 es de 200 Hz mientras que la 710 es de 100 Hz. La 721 son 200hz XR, 100hz reales.
Esta graba la señal de TV atraves del USB (la 710 solo reproduce atraves de USB) Correcto
Aqui seguro que no tengo razon pero segun la pagina ( o yo no lo he visto) la 710 no lleva cable de red (Ethernet). La 721 si lleva. Aunque como digo no creo que sea asi, sino han hecho una chapuza los de Sony ya que eso no encareceria mucho la tele.... También llega conexión para ethernet si no sería una tontería que nos incluya wifi por adaptador y no tenga por cable...

Danielrau: sigo sin estar de acuerdo en esto contigo... jajajaja :D De acuerdo que son bastante parecidas pero dime ¿es lo mismo un coche con aire acondicionado que uno con climatizador? o faros normales y otro con xenon? Tienes razon en que son parecidos, hacen la misma funcion pero no son identicos..... tiene alguna prestacion mas aparte del 3D.
En lo de los 200 HZ tienes razon no son reales, son interpolados, metiendo a capon alguna imagen intercalada, en teoria te da mas fluidez de imagen en escenas de acción, movidas, rapidas...... La tv que tengo ahora es de 200 hz y tampoco he notado gran diferencia entre 100 y 200 hz.
Una pregunta, donde has visto que las gafas salen a 150 euros cada una??? Porque en la pagina de Sony las mas caras me parece que son 80 euros y hay muuuuchas paginas de internet que tienes tres pares de gafas incluyendo el emisor entre 159 y 190 euros. Ni en el Corte Ingles tienen ese precio que dices.
En cuanto a la conexion ethernet yo sigo sin encontrar un sitio donde figure que lleva esa conexion (ethernet o RJ45). Por eso decia que seria una chapuza por parte se Sony si asi fuese aunque si se puede conectar a internet por WIFI.
Todo esto lo digo sin tener mucha idea en el tema y sin que me hayan mandado aun la tele los del Banesto sino tal vez viniese en la caja especificado!

Somi:que tamaño de tele estas buscando? El otro dia me regalaron una samsung 3D de 37" (por eso vendo esta Sony, que ya me la podian haber regalado 10 dias antes y no habria cogido la del Banesto!!!). Tengo unos 2.70-3m de la tele al sofa y la verdad es que se ve bastante bien. Tal vez iria mejor con 40 o 42 " pero para mi va bien con ese tamaño....
shati

Notapor Somi » Vie Jul 15, 2011 1:51 am

Estoy detrás de una de 50" lo único que por precio estamos también mirando de 47", no se al final por cual nos decantaremos, total va a ser un regalo de my sister por el estreno de la casita nueva :D

En un principio íbamos a comprar esta: LG ELECTRONICS 50PZ550 por que nos cuesta 800 y pico euros, pero es que no me termina de convencer LG, ahora tenemos una Panasonic de 32" y estamos encantados.
Somi

Notapor shati » Vie Jul 15, 2011 2:00 am

Coño! 47-50" :shock: eso ya son palabras mayores! A mi es que me agobia tener una pantalla grande muy cerca del sofa. Pero yo soy mu rarito, jajajaja.
LG solo la conozco de monitores y estoy contento.
La tele que tenia antes tambien era una Panasonic de tubo de 32 (lo que pesaba la condenada, casi me desgracio la espalda al quitarla!) y tb estaba contento con esa.
shati

Notapor Somi » Vie Jul 15, 2011 2:06 am

shati escribió:Coño! 47-50" :shock: eso ya son palabras mayores! A mi es que me agobia tener una pantalla grande muy cerca del sofa. Pero yo soy mu rarito, jajajaja.
LG solo la conozco de monitores y estoy contento.
La tele que tenia antes tambien era una Panasonic de tubo de 32 (lo que pesaba la condenada, casi me desgracio la espalda al quitarla!) y tb estaba contento con esa.

Es que queremos distribuir el comedor a lo largo, para poder estar tomado algo "fuera" en las noches de veranito, y poder ver la tele desde el exterior: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=77&t=39848

En la última foto de las primeras verás a lo que me refiero.

Por eso la queremos tan grande...
Somi

Notapor shati » Vie Jul 15, 2011 2:22 am

En ese caso si, mejor que sobre algunas pulgadas..... Os esta quedando muy bien!
Y despues a por la piscina!
Yo estoy con las ganas de hacer una barbacoa de obra y un horno de leña en el jardin para esas noches de verano que dices.... No es muy complicado y tampoco sale muy caro hacersela uno!
shati

Notapor Somi » Vie Jul 15, 2011 2:30 am

shati escribió:En ese caso si, mejor que sobre algunas pulgadas..... Os esta quedando muy bien!
Y despues a por la piscina!
Yo estoy con las ganas de hacer una barbacoa de obra y un horno de leña en el jardin para esas noches de verano que dices.... No es muy complicado y tampoco sale muy caro hacersela uno!

En eso estamos, poco a poco ;)
Somi

Notapor shati » Vie Jul 15, 2011 2:35 am

Si, poco a poco.
Pues animo y paciencia con las obras!
jajaajaja
shati

Notapor Somi » Vie Jul 15, 2011 4:45 am

shati escribió:Si, poco a poco.
Pues animo y paciencia con las obras!
jajaajaja

Suerte con la venta!
Somi

Notapor danielrau » Sab Jul 16, 2011 5:38 am

Es que la diferencia radica en esa opcion,el poder ser 3D...el precio de las gafas te lo he dicho al tuntun,sin tener la ficha de precios delante..pero de media rondan eso en todas las marcas..

La gama nueva de sony (aun no he visto nada salvo esta que vendes) si no me equivoco lleva el emisor integrado ya en la tv...
danielrau

Siguiente

Volver a Compra-Venta