Asta pronto by cuper

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

angel negros o separadores?

angel negros
95
71%
separadores
38
29%

Votos totales : 133

Notapor cuper » Vie Nov 20, 2009 0:31 am

Hakinen escribió:eso espero,que tampoco hace falta mucho dinero!!!!!!!! con que tengas para llenar el deposito vale!!!!!!!!!!!!

claro donde como donde ceno donde duermo en la calle? xDDDDD
yo si voy es pa un fin de semana entero :D
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor Hakinen » Vie Nov 20, 2009 2:46 am

cuper escribió:
Hakinen escribió:eso espero,que tampoco hace falta mucho dinero!!!!!!!! con que tengas para llenar el deposito vale!!!!!!!!!!!!

claro donde como donde ceno donde duermo en la calle? xDDDDD
yo si voy es pa un fin de semana entero :D

por eso no hay que preocuparse!!!!!!! lo hablamos y fijo que lo solucionamos a precio de risa!!!!!!!!!!!
asi que ya sabes cuando te apetezca me cuentas en el msn y lo preparamos!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mié Nov 25, 2009 23:49 pm

Bueno pos hoy voy tan feliz a la itv con xenon kitado y supuestamente4 ya todo de pm, pos nada me mira el tio las ruedas y me suelta q no puedo yevar separadores q estan prohibidisimos si no se homologan (en mis yantas necesito yevar sino me roza en la pinza)lo segundo me empieza a decir q la luz de posicion q naranja q ni loko puedo yevarla y yo menuda discriminacion no? y los bmw si no pos nada, y yo claro to mosca por q yame por tlf y me dijeron q si q podia yevar separadores siempre y cuando no sobrepasara el limite ese de anchode vias, me lo dijeron por tlf y el q no q eso es imposible y le digo hombre tu te crees q yo vengo aki con esto para hacer el tonto y perder el tiempo. . . pos no pero bueno el tio diciendo q eso era imposible enfin con un moskeo q pake, sali cagando lexes cagandome en todo yendo a montarme las 4 ruedas de serie de jeffry (un forero) las pongo, le cambio la luz, y voy a otra itv distinta, ahora otro tonto a la lista q me empieza a soltar q la homologacion de los muelles q esta mal y yo mmm... lo tienes todo ahi bien escrito y marcado y el no por q ver donde pone 1 ahi tiene q detayar el modelo de los mueyes tanto el trasero como el delantero y yo mira te lo pone ahi claramente y el si bueno pero noe sta escrito . . . en fin hay gilipollas por todos lados pero como en valencia ninguno les ganan, luego voy al tio q me puso los mueyes y se lo cuento y se parte de la risa y na me hace otra homologacion y le pregunto si pasaria algo por el filtro osea la campana y me dice q tal vez me tiran patras y yo hombre hace 1 mes para ser esactos pase la itv ocn la furgoneta de la empresa y lo pregunte y me dijeron q sin ningun problema q por eso no pasa nada, enfin estoy asta los mismisimos y no se q hacer ya q unos dicen q si otros q no y ahora q an cambiado las normas enfin sacarme de dudas o yoq se por q es q ahora me pondran pegas asta de q esta el morro pintado . . . mañana voy a pasar la itv ya q no pague y me devolvieron las pelas pero a ver mañana q me sueltan lo unico q puede ser el filtro y ya me dijeron q no pasava nada ahora falta saver mañana . . . en fin artito toy ya . . .

sorry por el tochico :? pero despues de tirarse toda una tarde para q los token de esta forma bufff
cuper

Notapor Lewis » Mié Nov 25, 2009 23:55 pm

Joder menuda putada cupercin, el lio el que voy a tener yo cuando vaya a la ITV no quiero ni pensarlo.

Que tengas suerte tio, ya nos contarás! :ok:

Animo!
Lewis

Notapor cuper » Mié Nov 25, 2009 23:58 pm

Lewis escribió:Joder menuda putada cupercin, el lio el que voy a tener yo cuando vaya a la ITV no quiero ni pensarlo.

Que tengas suerte tio, ya nos contarás! :ok:

Animo!

yo nose como tendreis la cosa ayi pero aki ya as visto man dado por culo por cualkier cosa . . . enfin y mi futgoneta q esta exa mierda pasa itv . . . q fuerte
cuper

Notapor Porteiro » Jue Nov 26, 2009 1:10 am

eso depende de cada ITV tio.. en cuanto a separadores creo que estan en lo correcto aunque los tengas que llevar por que te rozan la llanta son ilegales aunque no superen el ancho de vías.. las luces en naranja yo se las quité por que tb me tiraban patrás fijo... y solo me dijeron de los asientos...
Ni alisado,ni muelles...bueno.. los cristales tintados si que me los miraron.. epro vamos.. de todo lo único los asientos del RC...
Suerte compi
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 1:18 am

la unica gran duda es el kit de admision :? por q hace 1 mes me dijeron q no pasava nada pero ahora a saver . . .
cuper

Notapor a100rouge » Jue Nov 26, 2009 1:52 am

El kit de admsión nunca te van a decir nada.

Los separadores, siempre se deben homologar.

Las de posición naranjas, en priincipio se puede llevar, pero solo si el coche ya las traía de serie. Como no es el caso, a quitarlas.

Lo de los muelles, puede que el notas se esté liando, pero sí que deben estar bien claritos los datos en la hoja de homologación, y en el certificado de montaje.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 1:58 am

ay mi cuper y la itv vaya jilipollas ay qe ver de todo en esta vida pero weno y lo qe nos emos reido esta tarde con tu pedazo de llanats de chapa jejjeje asy lo veo mas racing atu 4 eee mola mola jejejeje va qe mañana te espero para dejarlo otra vez aseao
;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Nov 26, 2009 12:20 pm

or fin cuper despued de un madrugon ya emos conseguido la pegatinita delos hue....sube esa foto tan wapa con esas pedazos de llantas qe te as puesto para la itv jejejeje
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Jue Nov 26, 2009 12:21 pm

Vaya lío con el tema, a ver a ver esas fotazas!!! :lol:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor caco3173 » Jue Nov 26, 2009 13:00 pm

aqui en la parte de marbella y alrededores con la campana de admision no pasas la itv ademas con la campana subes los decibelios del motor y sera por eso en lo de los separadores te diria que ley las leyes de vehiculos y ponia que podia sobresalir solo 0,5 % no se si en cada lado o en el eje entero.
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 13:36 pm

segunda parte de la itv. . .

me despierto a las 6:30 pa tar a las 7 y nada yego ya to bien y va y q casualidad el mismo tio del dia anterior y va y me coje, me empieza a mirar el coxe las ruedas luces motor enfin, primera sorpresa ayer me miro todas las luces y funcionavan y hoy me suelta q la trasera derecha del intermitente la hace algo blanca y q la antiniebla no va, mi sorpresa raro cuando ayer el mismo dijo q iva. . .

lo siguiente paridon del 15 q los faros avia modificado los cables y yo asta con risa diciendole q si estava seguro y el si y yo te demuestro q no y el ok y le suelto mira estos faros vienen asi de serie y unicamente hay q cojer la corriente para los aros y el eso esta modificado y le digo mira vamos a autolineas q esta en este poligono y q te enseñe el mismo faro para q veas la conecxion y san cayado la boca, luego kite el xenon menos los caxarros y man exo kitarlos . . . enfin luego me sulta bueno te pongo itv denegada por las 2 luces q son falta grave y yo flipando.

luego pa caxondeo ma exo regular ayi las putas luces delanteras q tenia 1 algo suvida pero nah eso me la come pero luego mas caxondeo a sido cuando me suelta, te pongo en observaciones q as venido con las ruedas de serie y q as demontado el xenon pa pasar la itv. . .

y yo ya arto de tanta tonteria le he soltado pon tambien q conforme pase la itv me voy directo a manises a poner las 18" y el xenon asi para q kede en constancia y ya q me havia tocado los huevos empiezo a soltarle q como estava la direccion, la amortiguacion las copelas etc. . . enfin el tio cuando le suelto lo de las copelas se keda atontao perdio asi q nada una vez mas con tal de tocar los huevos ma costao la puta itv 102E asi q ale mañana a recojer la documentacion con la homologacion de los mueyes, hoy me toco ami q me tocaran los huevos . . . sali las 2 veces cagando lexes del moskeo.

fotito del coxe para la itv :D lo unico bueno de todo esto las risas q mee pegado con el coxe asi jajaj

Imagen
cuper

Notapor nachoronaldo9 » Jue Nov 26, 2009 13:43 pm

y xq no vas con las 18 a la itv??? si es equivalente la medida del neumatico...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Jue Nov 26, 2009 13:44 pm

Lo más racing que he visto en mucho tiempo!!! :shock: :shock: :shock: :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Jue Nov 26, 2009 13:44 pm

En las ITV´s es como en todo, hay cabrones, y hay que levantan la mano.

Te ha tocado uno malo jeje, si te descuidas, te mira hasta las luces de los plafones macho xd.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 13:49 pm

Pira escribió:En las ITV´s es como en todo, hay cabrones, y hay que levantan la mano.

Te ha tocado uno malo jeje, si te descuidas, te mira hasta las luces de los plafones macho xd.

jajaja pos las yevo azules xDDDD
cuper

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 13:50 pm

nachoronaldo9 escribió:y xq no vas con las 18 a la itv??? si es equivalente la medida del neumatico...

ya pero no el separador :? tengo q homologarlo y no lo savia asi q tendre q hacerlo
cuper

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 13:50 pm

osfago escribió:Lo más racing que he visto en mucho tiempo!!! :shock: :shock: :shock: :meparto:

man dixo si era la bersion en berlina del by loeb :meparto:
cuper

Notapor Bittor » Jue Nov 26, 2009 14:07 pm

Pues sinceramente Cuper, es una persona, que ha hecho su trabajo como debe de hacerlo... Si todos fueran así, menos cascajos en las carreteras se verían... que nos jode? Sí, pero si hace su trabajo bien, lo tiene que hacer así.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Jue Nov 26, 2009 14:17 pm

Hay una cosa que no entiendo, vas a la ITV sin asegurarte que te lucen correctamente todas las luces ¿? Joder eso es ser muy huevos y que despues te quejes porque no la pasas ya es la leche....por lo demas, como bien te ha dicho A100, pues las cosas bien hechas bien saben.....es asi de facil.....creo que te quejas porque no la has pasado como tu has querido y te han puesto los puntos sobre las "ies"
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spect » Jue Nov 26, 2009 14:29 pm

LoGos escribió:Hay una cosa que no entiendo, vas a la ITV sin asegurarte que te lucen correctamente todas las luces ¿? Joder eso es ser muy huevos y que despues te quejes porque no la pasas ya es la leche....por lo demas, como bien te ha dicho A100, pues las cosas bien hechas bien saben.....es asi de facil.....creo que te quejas porque no la has pasado como tu has querido y te han puesto los puntos sobre las "ies"

totalmente de acuerdo
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Jue Nov 26, 2009 14:40 pm

LoGos escribió:Hay una cosa que no entiendo, vas a la ITV sin asegurarte que te lucen correctamente todas las luces ¿? Joder eso es ser muy huevos y que despues te quejes porque no la pasas ya es la leche....por lo demas, como bien te ha dicho A100, pues las cosas bien hechas bien saben.....es asi de facil.....creo que te quejas porque no la has pasado como tu has querido y te han puesto los puntos sobre las "ies"

ayer mismo fui y las luces ivan de pm excepto las naranjitas q me dijo q no podia y se cambiaron y hoy el mismo tio me dice q una seve algo blanca(ayerno y hoy si . ..) y q la antiniebla hoy no iva(ayer si. . .)

no e pasado la itv por como e kerido no a sido asi sino q me decian q yo abia exo una cosa o modificado como los angel soltandome q esos cables los e modificado cosa q es totalmente incorrectoy eyos diciendo q no y yo pos amos a eurolineas y q te los enseñen y luego me dices kien tiene razon y se cayo, eso es lo q mas me a jodido q iva de listo sin saver las cosas, luego q una luz naranja este un poco blanca y q no fuera la de atras me parece exagerado dar nula la itv pero bueno si son sus normas son sus normas y es como se dice un dia piyas a uno q le da igual todo y luego a otro q no, por q 1 mes antes fui con la furgoneta del trabajo y yo nose como paso itv, con fuga de aceite del motor, fuga del likido refrijerante, luces de alumbrado desviados y intermitente derecho fundido y lo mejor de todo q pasa en el mismo sitio la itv y kien me la paso estava a su lado :D enfin es su trabajo pero hay q hacerlo con educacion y es lo q le a faltado al tio por q en mi cara nose rie nadie y el lo estava haciendo, pero bueno. ..
cuper

Notapor titan » Jue Nov 26, 2009 15:00 pm

cuper escribió:

ayer mismo fui y las luces ivan de pm excepto las naranjitas q me dijo q no podia y se cambiaron y hoy el mismo tio me dice q una seve algo blanca(ayerno y hoy si . ..) y q la antiniebla hoy no iva(ayer si. . .)

no e pasado la itv por como e kerido no a sido asi sino q me decian q yo abia exo una cosa o modificado como los angel soltandome q esos cables los e modificado cosa q es totalmente incorrectoy eyos diciendo q no y yo pos amos a eurolineas y q te los enseñen y luego me dices kien tiene razon y se cayo, eso es lo q mas me a jodido q iva de listo sin saver las cosas, luego q una luz naranja este un poco blanca y q no fuera la de atras me parece exagerado dar nula la itv pero bueno si son sus normas son sus normas y es como se dice un dia piyas a uno q le da igual todo y luego a otro q no, por q 1 mes antes fui con la furgoneta del trabajo y yo nose como paso itv, con fuga de aceite del motor, fuga del likido refrijerante, luces de alumbrado desviados y intermitente derecho fundido y lo mejor de todo q pasa en el mismo sitio la itv y kien me la paso estava a su lado :D enfin es su trabajo pero hay q hacerlo con educacion y es lo q le a faltado al tio por q en mi cara nose rie nadie y el lo estava haciendo, pero bueno. ..

la has pasado en tres forques????? si as ido ahi no welvas xq t sacan la vida, vete a cataroja q son mas permisivos q mi padre la paso cn fugas de aceite en la caja de cambios o si no ve a massalfassar
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
titan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spect » Jue Nov 26, 2009 15:14 pm

titan escribió:la has pasado en tres forques????? si as ido ahi no welvas xq t sacan la vida, vete a cataroja q son mas permisivos q mi padre la paso cn fugas de aceite en la caja de cambios o si no ve a massalfassar

bien, me parece perfecto, luego a mi me tiran por poner unos frenos más grandes que solo mejoran la seguridad de mi, y de los que circuilan a mi alrededor.

No se quien es el responsable de las ITV, si pere navarro, rubalcaba, o perico de los palotes.

Solo diré:

Imagen
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta