ya tengo los precios de angel eyes (sobre 180 uros)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Michy Bernardez » Mar Oct 07, 2008 2:15 am

JAVICASTE escribió:con el de sevenpink hable yo tambien, y me conto lo del chico gallego, me dijo tambien eso de los cables, que al parecer se puede aprovechar el motorcilo nuestro y bla bla bla, pero no me quedo claro como hacerlo.. a ver si alguien sabe bien como va el tema

el chico gallego del que hablais soy yo, se los devolvi por unas fotos que vi en un post de ya hace tiempo aqui en el foro, tenia los cables de la regulacion sueltos y personalmente...que hacemos con eso?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tpo1 » Mar Oct 07, 2008 2:23 am

Michy Bernardez escribió:
JAVICASTE escribió:con el de sevenpink hable yo tambien, y me conto lo del chico gallego, me dijo tambien eso de los cables, que al parecer se puede aprovechar el motorcilo nuestro y bla bla bla, pero no me quedo claro como hacerlo.. a ver si alguien sabe bien como va el tema

el chico gallego del que hablais soy yo, se los devolvi por unas fotos que vi en un post de ya hace tiempo aqui en el foro, tenia los cables de la regulacion sueltos y personalmente...que hacemos con eso?

Hola Michy:

Venía dentro de la caja algún tipo de instrucciones de montaje??

En el caso de que hablaras por teléfono directamente con él...en algún momento te informó de que no tenían motor y había que "aprovechar" el del faro original y forma de hacerlo??

Gracias y saludos.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Oct 07, 2008 2:33 am

en la caja no traia ningun tipo de instrucciones. el en principio me decia que nuestros faros con regulacion electrica les teníamos que acoplar nuestro motorcillo, pero despues de ver que la peña se los compraba, los ponia y sin mas, creia que se equivocaba.
y al tener los faros en mis manos, parecia como que el motor lo tenian dentro, pero los cables de regulacion no entraban en la cajita del motorcillo, salian del conector que enganchamos al coche, pero estaban sueltos.
esta claro que sean los que sean, los que necesitamos son con motor incluido para librarnos de problemas. ¿de que fabricante son los que venden los otros?
saludos
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Mar Oct 07, 2008 2:39 am

yo ya estoy perdido... haber... cuales son los que traen motor incluidos?
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor Sampax » Mar Oct 07, 2008 7:24 am

JAVICASTE escribió:199€ me parece un buen precio, teniendo la certeza de que es un sitio fiable, ya que hay algun forero que otro que tiene faros de ahi y van a la perfeccion

Bingo, +1, o como querais llamarlo, si es el mejor precio que se va a conseguir con garantias, NO ME PARECE CARO...no obstante, yo me estoy moviendo por algunas tiendas de mi ciudad y mandando algún email...PERO DE MOMENTO NO HE CONSEGUIDO NINGÚN PRECIO QUE PUEDA POSTEAR sin que me apedreeis :oops: :oops: :oops:

Siempre pido "regulación eléctrica " no? algún dato más? o alguna marca QUE NO sea buena???
Imagen
Sampax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sabonis » Mar Oct 07, 2008 9:50 am

A ver si va a ser que somos nosotros los que nos estamos equivocando con lo de los cables sueltos... Me explico:

Según tenía entendido (hablo solo de oídas), los angel eyes traian unos cables sueltos que había que empalmar con los de las luces de posicion para que se encendieran los 'ojos' (los circulos que se encienden). A ver si alguien que conozca algun forero que los haya montado puede preguntarle, porque me veo que estamos descartando muchos faros por traer los cables sueltos y a ver si va a resultar que esos cables son los de los 'ojos'....

No sé si me he explicau bien...
sabonis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JAVICASTE » Mar Oct 07, 2008 10:30 am

sabonis escribió:A ver si va a ser que somos nosotros los que nos estamos equivocando con lo de los cables sueltos... Me explico:

Según tenía entendido (hablo solo de oídas), los angel eyes traian unos cables sueltos que había que empalmar con los de las luces de posicion para que se encendieran los 'ojos' (los circulos que se encienden). A ver si alguien que conozca algun forero que los haya montado puede preguntarle, porque me veo que estamos descartando muchos faros por traer los cables sueltos y a ver si va a resultar que esos cables son los de los 'ojos'....

No sé si me he explicau bien...
efectivamente todos los angel eyes tienen los cables de los aritos sueltos, esos bastan con empalmarlos a los de la luz de posicion y listo.. pero aparte de esos cables venian tambien los de la regulacion electrica sueltos (segun me dijo el de sevenpink) porque, siempre segun el eh, podemos aprovechar el motorcillo de nuestro faro original (el dice que va fuera, pero yo no lo creo)
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

Notapor MarcosC4P » Mar Oct 07, 2008 10:36 am

JAVICASTE escribió: podemos aprovechar el motorcillo de nuestro faro original (el dice que va fuera, pero yo no lo creo)

No se puede aprovechar, el motor en los faros de origen va dentro, asique tienes razon xD
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JAVICASTE » Mar Oct 07, 2008 11:11 am

lo suponia jeje, asias por la alcaracion

JAVICASTE

Notapor moyo » Mar Oct 07, 2008 16:15 pm

aver la cosa se va de las manos, el de totem es el mejor precio que tenemos, pero falta saber si biene con el motor de regulacion electrica, abria que llamar por telefono y preguntar, por otro lado, el de jerezauto me ha contestado esto.

e-mail de jerezauto:

De: jerezauto (info@jerezauto.es)
Enviado:lunes, 06 de octubre de 2008 20:36:13
Para: moyo.vip@hotmail.com

Buenas tardes Gael, he estado observando los comentarios del Foro y creo que se están comentado auténticas burradas, te voy a aclarar todas las dudas que hay:

- En primer lugar el 100% de los faros vienen de Taiwan y no son de fabricación Alemana como se dice por ahí, los Alemanes los compran allí y los envasan ellos.

- Sonar es una de las mejores fábricas en cuanto a fabricación de faros y pilotos, de lo mejor en calidad.

- Es cierto que los primeros faros con regulación eléctrica que sacaron tenían un defecto en el motor, dicho por el fabricante (Sonar), este problema está corregido, las partidas que se vendan a partir de ahora no tienen ese problema, por eso nosotros los mandamos a fabricar una vez esté hecho el pedido.

- Los faros que tengan las tiendas en Stock ahora mismo te aseguro que tienen este problema puesto que hace 2 semanas estuvimos en Frankfurt Hablando con el fabricante y me dijo que ya se pueden pedir estos faros, estaba solucionado el problema.

- Ninguna de las tiendas que nombran en el foro son distribuidores, compran los faros fabricados por Sonar en Alemania y por eso le llaman fabricación Alemana (MENTIRA).

- Nosotros traemos los faros directamente del fabricante, por eso os podemos facilitar esos precios, decirte que no por que seais 25 o 1000 personas se puede ir bajando el precio, os hemos dado el mejor precio del mercado en esos Faros, te lo aseguro.

En fin si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Un saludo

Enrique de la Vega

Jefe de Ventas

JerezAuto Import
Imagen
moyo

Notapor JAVICASTE » Mar Oct 07, 2008 17:07 pm

puff... esto es un lio... tengo un compañero que tiene unos faros sonar en un C3, y le vienen los famosos cables sueltos dentro.. y claro, no le funciona la regulacion

JAVICASTE

Notapor MarcosC4P » Mar Oct 07, 2008 17:11 pm

JAVICASTE escribió:puff... esto es un lio... tengo un compañero que tiene unos faros sonar en un C3, y le vienen los famosos cables sueltos dentro.. y claro, no le funciona la regulacion

Eso es porque son manuales, aunque vengan los 3 cables sueltos no signica que tengan el motor dentro.

Haber si os aclarais con los faros. Mis angel eyes eran regulacion manual y tenian los tres cables sueltos.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JAVICASTE » Mar Oct 07, 2008 17:20 pm

MarcosC4 escribió:
JAVICASTE escribió:puff... esto es un lio... tengo un compañero que tiene unos faros sonar en un C3, y le vienen los famosos cables sueltos dentro.. y claro, no le funciona la regulacion

Eso es porque son manuales, aunque vengan los 3 cables sueltos no signica que tengan el motor dentro.

Haber si os aclarais con los faros. Mis angel eyes eran regulacion manual y tenian los tres cables sueltos.
pues se los vendieron como electricos..

JAVICASTE

Notapor MarcosC4P » Mar Oct 07, 2008 17:21 pm

Pues le tangaron, de verdad.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JAVICASTE » Mar Oct 07, 2008 17:24 pm

MarcosC4 escribió:Pues le tangaron, de verdad.

pues entonces es descartable completamente la tienda sevenpink, porque me dijo el tio que aunque trajeran los cables sueltos eran electricos.. solo que habia que saber donde conectarlos

JAVICASTE

Notapor MarcosC4P » Mar Oct 07, 2008 17:29 pm

JAVICASTE escribió:
MarcosC4 escribió:Pues le tangaron, de verdad.

pues entonces es descartable completamente la tienda sevenpink, porque me dijo el tio que aunque trajeran los cables sueltos eran electricos.. solo que habia que saber donde conectarlos

No no. En eso que no os engañen, ademas es imposible conectarlos porque para meter la mano es casi imposible, y a parte de eso, no hay nada para conectarlo, me explico, que no esta el motor, jejeje
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JAVICASTE » Mar Oct 07, 2008 17:33 pm

ya decia yo que me olia a tongo.. jeje
asias por la informacion tio!

JAVICASTE

Notapor MarcosC4P » Mar Oct 07, 2008 17:34 pm

Mi consejo y sin marear mas la perdiz.

Comprarlos en JEREZAUTO, os lo deja muy bien de precio de verdad.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JAVICASTE » Mar Oct 07, 2008 17:43 pm

pues si.. yo creo que es la opcion mas fiable hasta ahora

JAVICASTE

Notapor Michy Bernardez » Mié Oct 08, 2008 1:21 am

MarcosC4 escribió:
JAVICASTE escribió: podemos aprovechar el motorcillo de nuestro faro original (el dice que va fuera, pero yo no lo creo)

No se puede aprovechar, el motor en los faros de origen va dentro, asique tienes razon xD

eso mismo pienso yo, los motorcillos vienen dentro del faro, por lo cual no se pueden sacar, y los de sevenpink por lo menos tenian pinta de tener motorcillo, pero los cables no llegaban a entrar dentro de este alojamiento
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Oct 08, 2008 1:29 am

pero tenemos que enterarnos si los de jerez auto tienen el motor incluido o no, igual ya se dijo antes y me tendreis que perdonas, es que tanto motor inexistente, cables sueltos y demas...queremos faros que funcionen!!! sera tan dificil?? :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JAVICASTE » Mié Oct 08, 2008 10:29 am

no no, si tienes toda la razon, viendo lo visto es normal que nos preocupemos.. yo prefiero gastarme 200-220€ y que funcionene bien, a no gastarme 190 y luego tener problemas..

JAVICASTE

Notapor jesus » Mié Oct 08, 2008 11:28 am

veo que la mejor opcion es jerezauto moyo.......creo que al final como lo compreis en otro sitio nos va a dar un dolor de cabeza.....te lo aseguro.
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edgein2 » Mié Oct 08, 2008 12:03 pm

me caigo del pedido. lo siento mucho y sobre todo por mí mismo ya que me los voy a comprar de todas todas pero ahora no va a poder ser por problemas económicos.

espero que esto no os descuadre el pedido.

disculpad
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ViLLaL » Mié Oct 08, 2008 14:43 pm

Buenas, yo dependiendo de cuando se hiciera el pedido podria estar interesado porque este mes no puede ser (cumpleaños de mi madre y mi novia) pero pal que viene si

un saludo.
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta