aver la cosa se va de las manos, el de totem es el mejor precio que tenemos, pero falta saber si biene con el motor de regulacion electrica, abria que llamar por telefono y preguntar, por otro lado, el de jerezauto me ha contestado esto.
e-mail de jerezauto:
De: jerezauto (
info@jerezauto.es)
Enviado:lunes, 06 de octubre de 2008 20:36:13
Para:
moyo.vip@hotmail.com
Buenas tardes Gael, he estado observando los comentarios del Foro y creo que se están comentado auténticas burradas, te voy a aclarar todas las dudas que hay:
- En primer lugar el 100% de los faros vienen de Taiwan y no son de fabricación Alemana como se dice por ahí, los Alemanes los compran allí y los envasan ellos.
- Sonar es una de las mejores fábricas en cuanto a fabricación de faros y pilotos, de lo mejor en calidad.
- Es cierto que los primeros faros con regulación eléctrica que sacaron tenían un defecto en el motor, dicho por el fabricante (Sonar), este problema está corregido, las partidas que se vendan a partir de ahora no tienen ese problema, por eso nosotros los mandamos a fabricar una vez esté hecho el pedido.
- Los faros que tengan las tiendas en Stock ahora mismo te aseguro que tienen este problema puesto que hace 2 semanas estuvimos en Frankfurt Hablando con el fabricante y me dijo que ya se pueden pedir estos faros, estaba solucionado el problema.
- Ninguna de las tiendas que nombran en el foro son distribuidores, compran los faros fabricados por Sonar en Alemania y por eso le llaman fabricación Alemana (MENTIRA).
- Nosotros traemos los faros directamente del fabricante, por eso os podemos facilitar esos precios, decirte que no por que seais 25 o 1000 personas se puede ir bajando el precio, os hemos dado el mejor precio del mercado en esos Faros, te lo aseguro.
En fin si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Un saludo
Enrique de la Vega
Jefe de Ventas
JerezAuto Import