COMPRA CONJUNTA MANDO C4 !!!!!!SE ANULA!!!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor laputavida » Mar Oct 27, 2009 19:56 pm

OKI LE DIRE A LA PARIENTA QUE LO BUSQUE LO HIZO LA CHICA AL DIA SIGUIENTE QUE ME LO DIJERAS, TA MUY GUAPO ESTILO GRAFITTI ES MUY ORIGINAL, SINO TE GUSTA SIEMPRE SE PUEDE RECURRIR A LO DE TODA LA VIDA, PERO VAMOS ESTO NO ESTA MUY VISTO Y ADEMAS NO QUEDA TAN RECARGADO.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dany » Mar Oct 27, 2009 19:58 pm

de puta madre x cierto el nonbre es daniel aotra cosa la etapa de lujo.
dany
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor laputavida » Mar Oct 27, 2009 20:00 pm

Bueno la abras montado bien ya jaja o la sigues llevando hay tirada :lol:

Si si se que es DANIEL , si se lo dije el dia que estuviste, y lo hizo al siguiente, me lo pregunto hace dos semanas que encontro el boceto, le dire que lo guarde bien que sino lo pierde.

Ah y perdonad los del foro por ensunciar el post
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dany » Mar Oct 27, 2009 20:07 pm

si tio la monte de puta madre
dany

Notapor Martrix » Mar Oct 27, 2009 20:46 pm

yo he estado mirando la pagina y no tengo ni idea!
Pablo_oso a lo mejor sabe algo...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor laputavida » Mar Oct 27, 2009 20:49 pm

laputavida escribió:just jesus y mikel creo que era mañana os apunto, espero....

LA COMPRA POR LO QUE PARECE Y YO NO SABIA (YA QUE QUIEN A MOVIDO TODO ES TETE Y YO LO HE RETOMADO DE NUEVO) SE HARIA POR LA PAGINA WEB DE ESTE SEÑOR QUE TIENE UNA TIENDA DE DIVERSAS COSAS, SE PUEDE PAGAR POR PAY PAL, PERO NO SE SI ESO INCLUYE EL PROGRAMA DE PROTECCION DE COMPRAS, OS IRE INFORMANDO, CUANDO SEPA TODO DE SEGURO YA QUE ESTO DE MOMENTO ME LO IMAGINO YO PUES OS DIRE SI SE HACE O NO, MAS QUE NADA POR NO ARRIESGANOS A LO TONTO.

Esta es la pagina del vendedor:

www.accessory4you.com

VOSOTROS DIREIS QUE OS PARECE, VARIOS DEL FORO HAN COMPRADO EN EBAY, PERO POR ESTA PAGINA CREO QUE NADIE
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Yo no lo recomiento

Notapor mbp116 » Mar Oct 27, 2009 21:24 pm

Buenas:
Yo hace unas semanas ya compre el mando del que estais hablando, y la verdad es que no lo recomiendo, mal que me pese.
Este mando es un poco mas grande que el nuestro original, (que marque el dibujo del maletero en vez de las luces es igual).
Yo lo que tenia pensado es pasar todo el mecanismo del interior a este otro nuevo, y cual es mi sorpresa cuando no es del mismo tamaño, por lo que hay que ir haciendo apaños para encajarle, aunque al final si que pude.
Luego tenia pensado pasar el espadin de la original a nuevo, y resulta que no encaja habria que modificar el espadin con una dremel para rebajar un poco de material, y yo no tengo esa herramienta, asi que lo que hice fue irme a que me hicieran un duplicado de llave, y ahi viene lo mejor.
Cuando me lo hace, me dice el tio que no es el mismo material, asi que la llave quedo echa una chapuza, y no me entraba ni en la cerradura, pero al volver a meter la original el coche me daba fallo "sistema de arranque electronico defectuoso" y total resumiendo que no me vale ni la nueva ni el antiguo y me toco ir a la citroen a comprar uno. Total 120€
mbp116
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor laputavida » Mar Oct 27, 2009 21:33 pm

gracias por tu aportacion, aun no me ha constestado el vendedor, y lo que no quiero es ke un chino nos tangue 600€ jaja, por eso hasta que no conteste no voy a poner ni numero de cuenta ni nada, y cuando vea total seguridad os lo hare saber.
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor just » Mar Oct 27, 2009 21:44 pm

hay alguien que haya tenido problemas? Es que si hay problemas como dice el compañero habrá gente que se caiga del pedido.
Por cierto, he estado mirando la página y no sale el mando del c4
just
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor laputavida » Mar Oct 27, 2009 21:47 pm

http://shop.accessory4you.com/05-chanpi ... sp?id=2404

hay la tienes, yo hasta que no me responda y hable mas con el no avanzare en el tema, solo lo digo porque algunos os iimpacientais, y yo lo toy haciendo paso a paso para no tropezar
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor just » Mié Oct 28, 2009 18:06 pm

de momento cuenta conmigo.
y tarda lo que tengas que tardar. Más vale ir sobre seguro.

saludos y perdona si he parecido pesado.
just
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DeadMeat » Mié Oct 28, 2009 23:07 pm

bueno sintiendolo mucho yo me doy de baja para el pedido, porque despues del comentario de mbp116. tengo miedo de que me pase lo mismo y es mucha pasta el arreglo
DeadMeat
Integrandome
Integrandome

Notapor laputavida » Jue Oct 29, 2009 15:41 pm

Voy a procederr a la anulacion por las siguientes razones:

Mando ciertamente incompatible (hay que ajustar muchas cosas y no deja de ser una apaño)

Compra atraves de la pagina del vendedor no del ebay (por lo que perdemos el programa de proteccion de venta segura)

Y la causa principal me aplica el mismo descuento para 30 mandos que para 60 cosa que no veo normal.

Mucha gente se esta cayendo de la compra por la inseguridad de la compatibilidad.

Si aun asi hay gente interesada yo le gestiono la compra por el importe acordado pero no quiero responsabilidades de ningun tipo, yo el pago lo haria por pay pal por lo que algo de seguridad habria.
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Oct 29, 2009 15:44 pm

laputavida escribió:Voy a procer a la anulacion por las siguientes razones:

Mando ciertamente incompatible (hay que ajustar muchas cosas y no deja de ser una apaño)

Compra atraves de la pagina del vendedor no del ebay (por lo que perdemos el programa de proteccion de venta segura)

Y la causa principal me aplica el mismo descuento para 30 mandos que para 60 cosa que no veo normal.

Mucha gente se esta cayendo de la compra por la inseguridad de la compatibilidad.

Si aun asi hay gente interesada yo le gestiono la compra por el importe acordado pero no quiero responsabilidades de ningun tipo, yo el pago lo haria por pay pal por lo que algo de seguridad habria.

Bueno una pena...
Mas vale 10 euros en la mano que 60 mandos volando ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor laputavida » Jue Oct 29, 2009 15:48 pm

es que son 600€ y bueno encima dicen que hay que apañarlo, es una cantidad importante y no tenemos la garantia de ebay, que te cubre en caso de que los mandos no valieran o vinieran rotos te devuelven el importe o la parte proporcional, y eso es muy importante.

y el tio me cobra lo mismo por 20 ke por 30 que por 60 cosa que no veo normal,
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Oct 29, 2009 15:49 pm

laputavida escribió:es que son 600€ y bueno encima dicen que hay que apañarlo, es una cantidad importante y no tenemos la garantia de ebay, que te cubre en caso de que los mandos no valieran o vinieran rotos te devuelven el importe o la parte proporcional, y eso es muy importante.

Pues si muy normal no es...
Por cierto donde tiene la tienda?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor nano22 » Jue Oct 29, 2009 16:17 pm

no hace falta una dremel con una lima de hierro redonda una plana de las de los chinos se hace de maravilla eso si hay que tener ganas de limar en 10 minutos se hace .
nano22

Notapor albertomv01 » Jue Oct 29, 2009 16:33 pm

Visto lo visto, yo estoy con Nacho (laputavida), paso de la compra, no quiero riesgos ninguno, que 10 euros no son dinero, pero el tener que andar con apaños raros ya no me convence del todo porque a lo mejor en un futuro necesito el espadín en su estado original por cualquier causa (a saber, a lo mejor encuentras un mando original o cualquier otra cosa).
Pero si el tío, encima no considera la cantidad solicitada, que se joda y pierda toda la venta, a lo mejor así la próxima vez se da cuenta de que es mejor ganar 450 euros que dejar de ganar 600 (por poner un ejemplo).

Muchas gracias a tete88 y a laputavida que habéis estado atentos a esta gestión y lo habéis llevado de puta madre, siempre colaborando y prestando ayuda.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Jue Oct 29, 2009 17:00 pm

albertomv01 escribió:Visto lo visto, yo estoy con Nacho (laputavida), paso de la compra, no quiero riesgos ninguno, que 10 euros no son dinero, pero el tener que andar con apaños raros ya no me convence del todo porque a lo mejor en un futuro necesito el espadín en su estado original por cualquier causa (a saber, a lo mejor encuentras un mando original o cualquier otra cosa).
Pero si el tío, encima no considera la cantidad solicitada, que se joda y pierda toda la venta, a lo mejor así la próxima vez se da cuenta de que es mejor ganar 450 euros que dejar de ganar 600 (por poner un ejemplo).

Muchas gracias a tete88 y a laputavida que habéis estado atentos a esta gestión y lo habéis llevado de puta madre, siempre colaborando y prestando ayuda.

+1 :arrodillao:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor DeadMeat » Jue Oct 29, 2009 17:24 pm

pues ok, es una pena pero de todas formas muchas gracias. yo la voy a comprar aqui por 45€ más o menos al cambio.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16658
DeadMeat
Integrandome
Integrandome

Notapor just » Jue Oct 29, 2009 19:28 pm

ok. pues se cancela. voy a mirar la de 45€ a ver que tal
just
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor laputavida » Jue Oct 29, 2009 19:58 pm

Martrix escribió:
laputavida escribió:es que son 600€ y bueno encima dicen que hay que apañarlo, es una cantidad importante y no tenemos la garantia de ebay, que te cubre en caso de que los mandos no valieran o vinieran rotos te devuelven el importe o la parte proporcional, y eso es muy importante.

en china la tiene por eso mismo no vamos a ir a pegarle de collejas haber si encima va ser yakuza jaja
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Oct 29, 2009 20:03 pm

laputavida escribió:
Martrix escribió:

en china la tiene por eso mismo no vamos a ir a pegarle de collejas haber si encima va ser yakuza jaja

Ya ves.. ;)
Yo pensaba que seria de Lepe o de por ahi... :meparto:

Bueno si sale otros mas de fiar ya direis algo que seguiremos todos con los mandos rotos!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor silvardo » Jue Oct 29, 2009 21:05 pm

Pues nada, gracias de todas formas por todo el curro que os habeis metido y por velar por los intereses de todos nosotros. Muchas gracias.
silvardo

Notapor Alexac4 » Jue Oct 29, 2009 21:16 pm

De todas formas, gracias por la currada que os habeis pegados compañeros.

:arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta