Vendo reloj de pulsera-telefono

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor sine27 » Lun Nov 03, 2008 15:23 pm

canteo...
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Nov 03, 2008 15:49 pm

Que putada lo siento de verdad, lo cierto es que el relog tenia buena pinta, pero nunca se sabe, a ver si tienes suerte y todo acaba para bien
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

reloj

Notapor loiss » Lun Nov 03, 2008 16:44 pm

Suerte, y que todo se solucione.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: INDIGNACION AL COMPRAR ESTE ARTICULO

Notapor Somi » Mar Nov 04, 2008 3:04 am

Beta escribió:Reabierto el hilo para comentar la INDIGNACION por no poner otra palabra que tengo al comprar este articulo: compre el reloj-telefono al forero RABULL en 70 € me lo entrego en mano lo puso en marcha y parece que funcionaba, pero una vez que me fui observo que no para de buscar la red cada 30 ó 40 segundos se enciende la luz y a buscar con el consiguiente gasto de bateria que comprobado dura 8 horas justas y si te llaman en ese momento estaria fuera de cobertura, me puse en contacto a las pocas horas para comentarselo y su respuesta fue que a el le funcionaba bien con su tarjeta, yo le puse de tres compañias distintas y da el mismo fallo, le mande otro mensaje privado y no ha vuelto a contestar le dije que lo comentaria por el foro pero parece ser que le importa poco, ya me mosqueo que en vez de comentar por aqui que estaba de acuerdo en la venta con lo que le ofrecí me lo dijo por mensaje privado pero en fin espero que esta mala experiencia en el foro, y se que todos no somos iguales, porque soy una persona ya jubilada y posiblemente el abuelo del foro no tengo necesidad de mentir en lo ocurrido.
Perdonar todos por el tocho y porque no puedo expresar por aqui lo que siento.
Saludosss.

Increible!

Joer, ya me sabe mal que se utilice el foro para estas cosas...

No hay factura de compra? No hay posibilidad de garantía?

Por favor Rabull dinos algo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

reloj

Notapor Rabull » Mar Nov 04, 2008 18:37 pm

Hola a todos, para empezar quiero aclarar que he estado indispuesto por un accidente que tuve, y no he podido estar muy pendiente del Pc, por lo que no he respondido antes.
Haber si se aclara todo.
Bueno, en primer lugar yo quede con este hombre (la verdad que majisimo) para que viese el reloj. Lo estuvimos probando, e incluso estuvimos viendo un video... y una vez que vio que todo funcionaba bien y que le gusto pues me lo compro.
Como ya le dije yo a el, ami nunca me habia pasado eso que el cuenta, de hecho el rato que estuvimos con el reloj probandolo lo de buscando red solo aparecio cuando lo encendimos porque habiamos metido su tarjeta, y durante el rato de despues todo bien.
Lo que me hace suponer que eso habra sido la modificacion de alguna configuracion o algo.
Como yo no tengo ni idea de esas cosas le di la direccion de una pagina
http://foro.todopocketpc.com/showthread ... ono&page=7

No se si le habran podido ayudar, lo unico que se me ocurre es que reestablezca los valores iniciales del reloj, osea que lo reinicie, haber si se le quita el problema que le aparece.

Ah, para terminar, si yo supiese que estaba defectuoso creo que no habria puesto en el anuncio que lo entregaba en mano y se podia comprobar, mas concretamente puse que era a toda prueba...

Me hubiese sido mas facil buscarme a alguien en la otra punta de España y haberselo mandado por correo.

Bueno, espero haber disipado algunas dudas .
Un saludo a todos...
Inmortal como el tiempo, inalterable como la historia
Rabull
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Beta » Mar Nov 04, 2008 20:36 pm

Hola contestando a Rabull, todo lo que pones de reiniciar, pasar por el foro que me indicas y todo lo que te puedas imaginar lo he hecho, te mande varos mensajes privados y no contestates pero si los leistes, lo de ver un video claro que se ve yo no he dicho lo contrario,pusimos mi tarjeta y despues me fui y fue cuando observo que no deja de buscar red por que no estuvimos tanto rato para observar eso, tu me decias que con tu tarjeta de Orange funcionaba bien pues yo le he puesto otra de ese operador y sigue igual y yo no habia tocado nada de las configuraciones hasta que me dijistes que las miraras, pero en fin yo cuento mi mala experiencia contigo y espero que disfrutes de los 70 € y yo con un reloj en su caja.
Lo que dices Somi a mi no me dio ninguna factura porque seguro que no la tiene y me imagino que la garantia sera de China.
Saludos.
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Markus GT » Mar Nov 04, 2008 20:41 pm

Joder pues lo siento mucho, la verdad es que lo encuentro increible. A mí hermano ya le ha pasado alguna vez esto y si te contase lo que llegó a hacer....
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Beta » Mar Nov 04, 2008 20:48 pm

Markus GT escribió:Joder pues lo siento mucho, la verdad es que lo encuentro increible. A mí hermano ya le ha pasado alguna vez esto y si te contase lo que llegó a hacer....

Pues cuantamelo a ver si lo puedo solucionar porque es su palabra contra la mia y en la conciencia de cada uno queda. Y si no quieres por aqui pues por privado.
Gracias.
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta