Moderador: Moderadores
Beta escribió:Reabierto el hilo para comentar la INDIGNACION por no poner otra palabra que tengo al comprar este articulo: compre el reloj-telefono al forero RABULL en 70 € me lo entrego en mano lo puso en marcha y parece que funcionaba, pero una vez que me fui observo que no para de buscar la red cada 30 ó 40 segundos se enciende la luz y a buscar con el consiguiente gasto de bateria que comprobado dura 8 horas justas y si te llaman en ese momento estaria fuera de cobertura, me puse en contacto a las pocas horas para comentarselo y su respuesta fue que a el le funcionaba bien con su tarjeta, yo le puse de tres compañias distintas y da el mismo fallo, le mande otro mensaje privado y no ha vuelto a contestar le dije que lo comentaria por el foro pero parece ser que le importa poco, ya me mosqueo que en vez de comentar por aqui que estaba de acuerdo en la venta con lo que le ofrecí me lo dijo por mensaje privado pero en fin espero que esta mala experiencia en el foro, y se que todos no somos iguales, porque soy una persona ya jubilada y posiblemente el abuelo del foro no tengo necesidad de mentir en lo ocurrido.
Perdonar todos por el tocho y porque no puedo expresar por aqui lo que siento.
Saludosss.
Markus GT escribió:Joder pues lo siento mucho, la verdad es que lo encuentro increible. A mí hermano ya le ha pasado alguna vez esto y si te contase lo que llegó a hacer....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado