Vendo faros bixenon c4 con plasticos rotos

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor pablo_oso » Jue Ago 20, 2009 14:34 pm

eso con el kit de reparacion lo areglas rapido.... o sino con mural...
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor dani_prat » Jue Ago 20, 2009 15:32 pm

te gusta los monster rc jeje creo que es un revo

perdona por el offtopic

saludos
dani_prat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xplorer 212 » Jue Ago 20, 2009 16:23 pm

Tengo un par de revos parados en el garaje por falta de tiempo, no me interesa tener otro.
Lo que necesito es la pasta.

Y como dicen los compañeros, por ese precio (negociable) y un poco de manitas, cuatro trozos de plastico y una buena cola, tienes unos bixenon nuevecitos, porque lo que se ve, la optica, esta intacta en los dos faros.
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor xplorer 212 » Dom Ago 23, 2009 11:00 am

Vendidos a Pablo_oso.
Con un poquito de maña y otro poquito de cola caliente te sacas unos bixenon por cuatro duros.

Estamos en contacto para traertelos.
Imagen
xplorer 212

Notapor Somi » Lun Sep 07, 2009 12:40 pm

xplorer 212 escribió:Vendidos a Pablo_oso.
Con un poquito de maña y otro poquito de cola caliente te sacas unos bixenon por cuatro duros.

Estamos en contacto para traertelos.

Los faros siguen en venta ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Martrix » Mar Sep 08, 2009 21:05 pm

pablo_oso escribió:eso con el kit de reparacion lo areglas rapido.... o sino con mural...

o con blade que es un manitas!! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor xplorer 212 » Mar Sep 08, 2009 22:22 pm

Gracias Somi por reabrir el hilo, al final Pablo se ha hechado para atras, o sea que siguen en venta y nuevo precio, me los quiero sacar de encima, sacar algo de dinerillo y hacer un favor a quien no quiera gastarse la pasta que valen unos nuevos.

NUEVO PRECIO: 150 euros mas portes o entrega en mano en Tarragona o Barcelona.
Imagen
xplorer 212

Notapor ramos » Mar Sep 08, 2009 23:00 pm

xplorer 212 escribió:Gracias Somi por reabrir el hilo, al final Pablo se ha hechado para atras, o sea que siguen en venta y nuevo precio, me los quiero sacar de encima, sacar algo de dinerillo y hacer un favor a quien no quiera gastarse la pasta que valen unos nuevos.

esos son los 2?yo tengo el vtr sin esp se podria subir y bajar con la ruleta o lo tengo k acer manualmente?saludos
ramos

Notapor jesus » Mié Sep 09, 2009 12:47 pm

ramos escribió:
xplorer 212 escribió:Gracias Somi por reabrir el hilo, al final Pablo se ha hechado para atras, o sea que siguen en venta y nuevo precio, me los quiero sacar de encima, sacar algo de dinerillo y hacer un favor a quien no quiera gastarse la pasta que valen unos nuevos.

esos son los 2?yo tengo el vtr sin esp se podria subir y bajar con la ruleta o lo tengo k acer manualmente?saludos

Con la ruletita olvídate eso son los originales halogenos a estos como tu coche no trae de serie xenon tienes que comprar un potencíometro y desde ahí lo subes y los bajas (manualmente)
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 12:53 pm

jesus escribió:
ramos escribió:

Con la ruletita olvídate eso son los originales halogenos a estos como tu coche no trae de serie xenon tienes que comprar un potencíometro y desde ahí lo subes y los bajas (manualmente)

Además de los potenciómetros (si no lo quieres hacer automático como viene de serie) necesitas la centralita de los faros. También sirve para que giren con el ESP, pero es necesaria para que suban y bajen
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesus » Mié Sep 09, 2009 13:23 pm

Una cosa mas que aprende uno :) osea ser para que suban y bajen como hace de origen necesita la centralita de los faros, sabía que era para que giren de lado osea en izquierda o derecha pero no sabía que poniendole la centralita de los faros tambien suben y bajan.....funcionan si entra mas peso en el coche no, no? bajo lo que he escuchado eso va en el eje trasero y delantero es así?
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 13:33 pm

jesus escribió:Una cosa mas que aprende uno :) osea ser para que suban y bajen como hace de origen necesita la centralita de los faros, sabía que era para que giren de lado osea en izquierda o derecha pero no sabía que poniendole la centralita de los faros tambien suben y bajan.....funcionan si entra mas peso en el coche no, no? bajo lo que he escuchado eso va en el eje trasero y delantero es así?

Eso es, si te lo montas bien, tienes que poner los sensores en el eje delantero y trasero. Son como dos potenciómetros, que miden un giro en el eje para saber si está inclinado el coche. Si no los pones (como los llevo yo, por ejemplo) no es automatico. Tienes que regular tu la altura si algun día vas mas cargado de manera manual (por eso el tema de los potenciómetros ;) )
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesus » Mié Sep 09, 2009 13:42 pm

Pero hacerse con esos sensores de altura trasero y delantero puffff debe ser una pasta....mare...

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 13:45 pm

jesus escribió:Pero hacerse con esos sensores de altura trasero y delantero puffff debe ser una pasta....mare...

Los he visto por ebay por 70 euros o cosa asi. Los originales... no se si rondaban los 150 ó 200 pavetes
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Mié Sep 09, 2009 14:14 pm

·
Y ¿es verdad lo que he oído por ahí que el kit de reparacion de las patillas normales no le sirven al los bixenon?
Es que joe unos bixenon aunque estén los pobres machacadillos son una tentación, lo único que me frena de pillarmelos es lo de colocarlos, y si lo de las patillas esas de 30 eurazos no lo sirven... a ver como los pongo.
GRACIAS
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 14:18 pm

Khael escribió:·
Y ¿es verdad lo que he oído por ahí que el kit de reparacion de las patillas normales no le sirven al los bixenon?
Es que joe unos bixenon aunque estén los pobres machacadillos son una tentación, lo único que me frena de pillarmelos es lo de colocarlos, y si lo de las patillas esas de 30 eurazos no lo sirven... a ver como los pongo.
GRACIAS

Y quien ha dicho eso? Los kits de reparación de las patillas se idearon exactamente para eso, para reparar las de los bixenon y ahorrar 900 pavos (o lo que cuesten) por un simple golpecito frontal, que lo primero que rompe son las patillas.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mié Sep 09, 2009 14:19 pm

entonces lo de gi¡rar se k no van a girar lo de la altura si pongo unos potenciometros de esos los puedo manejar desde la ruletita no?y ya esta van a funcionar?y el kit de las patillas vales para estos faros?y ya solo necesitaria el lavafaros y omologarlo no?si me falta algo decirmelos saludos
ramos

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 14:25 pm

ramos escribió:entonces lo de gi¡rar se k no van a girar lo de la altura si pongo unos potenciometros de esos los puedo manejar desde la ruletita no?y ya esta van a funcionar?y el kit de las patillas vales para estos faros?y ya solo necesitaria el lavafaros y omologarlo no?si me falta algo decirmelos saludos

Si no tienes ESP, no vas a conseguir que giren nunca.
Para el tema de la altura, olvídate de la ruleta. La ruleta la puedes sacar del coche y tirarla si quieres. El caso es que necesitas la centralita de los faros, meter unos cuantos cables por el coche y codificar en la citroen. Con eso, conseguirás, que mediante unos potenciómetros que hayas instalado y cableado, poder levantar y bajar las opticas a gusto. Si no tienes ESP y no vas a hacer que giren, es una tontería, puesto que la centralita ya te vale 100 pavos y no le vas a sacar la utilidad al 100%. Sólo cambia los faros por los bixenon, los ajustas con las ruedas que llevan los propios faros (con llave allen) y olvidate de la regulación interior. Mucho mas fácil, y sin duda, mucho mas barato.
Sobre lo de las patillas, el kit que venden en citroen te sirve a la perfección. De hecho, los míos están reparados con dicho kit, y anclan como si estuvieran nuevos.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Sep 09, 2009 14:26 pm

La altura es una bobada, si vas mas cargao no se va a notar casi nada, y de notarlo, abres el capot y en 1 minuto los tienes regulados con un destornillador de estrella.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ramos » Mié Sep 09, 2009 14:32 pm

Luisiss escribió:
ramos escribió:entonces lo de gi¡rar se k no van a girar lo de la altura si pongo unos potenciometros de esos los puedo manejar desde la ruletita no?y ya esta van a funcionar?y el kit de las patillas vales para estos faros?y ya solo necesitaria el lavafaros y omologarlo no?si me falta algo decirmelos saludos

Si no tienes ESP, no vas a conseguir que giren nunca.
Para el tema de la altura, olvídate de la ruleta. La ruleta la puedes sacar del coche y tirarla si quieres. El caso es que necesitas la centralita de los faros, meter unos cuantos cables por el coche y codificar en la citroen. Con eso, conseguirás, que mediante unos potenciómetros que hayas instalado y cableado, poder levantar y bajar las opticas a gusto. Si no tienes ESP y no vas a hacer que giren, es una tontería, puesto que la centralita ya te vale 100 pavos y no le vas a sacar la utilidad al 100%. Sólo cambia los faros por los bixenon, los ajustas con las ruedas que llevan los propios faros (con llave allen) y olvidate de la regulación interior. Mucho mas fácil, y sin duda, mucho mas barato.
Sobre lo de las patillas, el kit que venden en citroen te sirve a la perfección. De hecho, los míos están reparados con dicho kit, y anclan como si estuvieran nuevos.
tampoco kieron k giren(aunk me molaria)entonces deveria de comprar una centralita no?me imagino que el que vende los faron no la traera no?y entonces cuantos € son?y el cable cuanto dinero seria mas o menos para acerme una idea
ramos

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 14:38 pm

La centralita no creo que te la venda el mismo chico que el de los faros.
En el tema cableado, pon 12 euros aprox.
Para los potenciometros, son de 4.7 kOhm

PD: Yo creo que no te merece la pena... es algo que no vas a usar nunca, la primera vez y ya
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mié Sep 09, 2009 14:41 pm

Luisiss escribió:La centralita no creo que te la venda el mismo chico que el de los faros.
En el tema cableado, pon 12 euros aprox.
Para los potenciometros, son de 4.7 kOhm

PD: Yo creo que no te merece la pena... es algo que no vas a usar nunca, la primera vez y ya
el que no me merece la pena?te saves el precio de la centralita?
ramos

Notapor ramos » Mié Sep 09, 2009 14:51 pm

estoy viendo que da las bonbillas de rafagas(largas)y los intermitentes,pero me faltarian las bonbillas de xenon que son por lo menos otros 35+las patillas 30=60+150€=210me faltaria algo mas?
ramos

Notapor Khael » Mié Sep 09, 2009 14:54 pm

ramos escribió:estoy viendo que da las bonbillas de rafagas(largas)y los intermitentes,pero me faltarian las bonbillas de xenon que son por lo menos otros 35+las patillas 30=60+150€=210me faltaria algo mas?

Por ahi andan los tiros... mas o menos, al menos para los faros, luego toca ponerse con los lavafaros que es otro pico... :lol:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 14:57 pm

Pues la centralita te sale por unos 100 pavetes. Las patillas por 60. Las bombillas, pira tiene unas en venta por 40... y despues el tema del lavafaros, es otro cantar ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta