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xplorer 212 escribió:Vendidos a Pablo_oso.
Con un poquito de maña y otro poquito de cola caliente te sacas unos bixenon por cuatro duros.
Estamos en contacto para traertelos.
esos son los 2?yo tengo el vtr sin esp se podria subir y bajar con la ruleta o lo tengo k acer manualmente?saludosxplorer 212 escribió:Gracias Somi por reabrir el hilo, al final Pablo se ha hechado para atras, o sea que siguen en venta y nuevo precio, me los quiero sacar de encima, sacar algo de dinerillo y hacer un favor a quien no quiera gastarse la pasta que valen unos nuevos.
NUEVO PRECIO: 150 euros mas portes o entrega en mano en Tarragona o Barcelona.
ramos escribió:esos son los 2?yo tengo el vtr sin esp se podria subir y bajar con la ruleta o lo tengo k acer manualmente?saludosxplorer 212 escribió:Gracias Somi por reabrir el hilo, al final Pablo se ha hechado para atras, o sea que siguen en venta y nuevo precio, me los quiero sacar de encima, sacar algo de dinerillo y hacer un favor a quien no quiera gastarse la pasta que valen unos nuevos.
NUEVO PRECIO: 150 euros mas portes o entrega en mano en Tarragona o Barcelona.
jesus escribió:ramos escribió:esos son los 2?yo tengo el vtr sin esp se podria subir y bajar con la ruleta o lo tengo k acer manualmente?saludosxplorer 212 escribió:Gracias Somi por reabrir el hilo, al final Pablo se ha hechado para atras, o sea que siguen en venta y nuevo precio, me los quiero sacar de encima, sacar algo de dinerillo y hacer un favor a quien no quiera gastarse la pasta que valen unos nuevos.
NUEVO PRECIO: 150 euros mas portes o entrega en mano en Tarragona o Barcelona.
Con la ruletita olvídate eso son los originales halogenos a estos como tu coche no trae de serie xenon tienes que comprar un potencíometro y desde ahí lo subes y los bajas (manualmente)
jesus escribió:Una cosa mas que aprende unoosea ser para que suban y bajen como hace de origen necesita la centralita de los faros, sabía que era para que giren de lado osea en izquierda o derecha pero no sabía que poniendole la centralita de los faros tambien suben y bajan.....funcionan si entra mas peso en el coche no, no? bajo lo que he escuchado eso va en el eje trasero y delantero es así?
jesus escribió:Pero hacerse con esos sensores de altura trasero y delantero puffff debe ser una pasta....mare...
Khael escribió:·
Y ¿es verdad lo que he oído por ahí que el kit de reparacion de las patillas normales no le sirven al los bixenon?
Es que joe unos bixenon aunque estén los pobres machacadillos son una tentación, lo único que me frena de pillarmelos es lo de colocarlos, y si lo de las patillas esas de 30 eurazos no lo sirven... a ver como los pongo.
GRACIAS
ramos escribió:entonces lo de gi¡rar se k no van a girar lo de la altura si pongo unos potenciometros de esos los puedo manejar desde la ruletita no?y ya esta van a funcionar?y el kit de las patillas vales para estos faros?y ya solo necesitaria el lavafaros y omologarlo no?si me falta algo decirmelos saludos
tampoco kieron k giren(aunk me molaria)entonces deveria de comprar una centralita no?me imagino que el que vende los faron no la traera no?y entonces cuantos € son?y el cable cuanto dinero seria mas o menos para acerme una ideaLuisiss escribió:ramos escribió:entonces lo de gi¡rar se k no van a girar lo de la altura si pongo unos potenciometros de esos los puedo manejar desde la ruletita no?y ya esta van a funcionar?y el kit de las patillas vales para estos faros?y ya solo necesitaria el lavafaros y omologarlo no?si me falta algo decirmelos saludos
Si no tienes ESP, no vas a conseguir que giren nunca.
Para el tema de la altura, olvídate de la ruleta. La ruleta la puedes sacar del coche y tirarla si quieres. El caso es que necesitas la centralita de los faros, meter unos cuantos cables por el coche y codificar en la citroen. Con eso, conseguirás, que mediante unos potenciómetros que hayas instalado y cableado, poder levantar y bajar las opticas a gusto. Si no tienes ESP y no vas a hacer que giren, es una tontería, puesto que la centralita ya te vale 100 pavos y no le vas a sacar la utilidad al 100%. Sólo cambia los faros por los bixenon, los ajustas con las ruedas que llevan los propios faros (con llave allen) y olvidate de la regulación interior. Mucho mas fácil, y sin duda, mucho mas barato.
Sobre lo de las patillas, el kit que venden en citroen te sirve a la perfección. De hecho, los míos están reparados con dicho kit, y anclan como si estuvieran nuevos.
el que no me merece la pena?te saves el precio de la centralita?Luisiss escribió:La centralita no creo que te la venda el mismo chico que el de los faros.
En el tema cableado, pon 12 euros aprox.
Para los potenciometros, son de 4.7 kOhm
PD: Yo creo que no te merece la pena... es algo que no vas a usar nunca, la primera vez y ya
ramos escribió:estoy viendo que da las bonbillas de rafagas(largas)y los intermitentes,pero me faltarian las bonbillas de xenon que son por lo menos otros 35+las patillas 30=60+150€=210me faltaria algo mas?
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