[CERRADA] Cambios de proveedores

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor pablo_oso » Mié Mar 03, 2010 22:56 pm

Mañana os los aseguro... y ponemos fecha de inicio de pago.
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor AMG_VTS » Jue Mar 04, 2010 17:32 pm

Unas preguntitas para los que ya lo teneis instalado:

Los sensores de ayuda al estacionamiento, os funciona al 100 %? Me refiero si cuando meteis marcha atras suena el pito ese, y cuando os estais aproximando os muestra un dibujo en la pantalla del coche con las rayas de la distancia al objeto?

Mensajes de desinflado de ruedas, cinturones, peligro de hielo, tempreatura... todo se mantiene?

El cable ese para que se escuche 100% la radio, tambien tendremos que comprarlo, o a nostros ya nos viene?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hook69 » Jue Mar 04, 2010 23:36 pm

AMG_VTS escribió:Unas preguntitas para los que ya lo teneis instalado:

Los sensores de ayuda al estacionamiento, os funciona al 100 %? Me refiero si cuando meteis marcha atras suena el pito ese, y cuando os estais aproximando os muestra un dibujo en la pantalla del coche con las rayas de la distancia al objeto?

Mensajes de desinflado de ruedas, cinturones, peligro de hielo, tempreatura... todo se mantiene?

El cable ese para que se escuche 100% la radio, tambien tendremos que comprarlo, o a nostros ya nos viene?

Mu buenas,
creo que te puedo responder yo más o menos; si me equivoco que alguien me lo diga.
Desde que se hizo la actualizacion del CANBUS, ya se pueden ver todas la opciones que mostraba la pantalla C. Ahora bien, si tienes un coche comprado antes del Verano de 2008 (Sin restyling) las opciones de la pantalla C no saltan en la pantalla del navegador, sino que tienes que darle a un boton para que te las muestre. Si por el contrario tu coche ya pertenece al restyling, te las mostrará en la parte inferior del navegador.

Por otra parte, el cable de la radio, no estoy seguro, pero creo que no viene con el aparato. Hay un enlace en el post oficial de bricos en desarrollo con el enlace a ebay. Esta en la primera pagina.
PD: no estaria mal que vinieran ya de serie, porque vamos a tener que comprarnoslo igual.

Un saludo

EDITO:
El tema de los sensores, no estoy seguro si tambien se muestran en pantalla los de la parte delantera... estaria bastante bien. A ver si alguien nos saca de dudas.
hook69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AMG_VTS » Vie Mar 05, 2010 0:55 am

Lo del CANBUS, esta relacionado con el idioma? Porque segun me dijo pablo, estos ya vienen en castellano.

Lo de los sensores de aparcamiento seria interesante que saliera solo. Pero bueno, mientras se escuche aunque no se vea en la pantalla directamente da igual.

El micro del bluethoot de serie se puede aprovechar?

Lo del cable ya esta ok. Las instalaciones del gps y de la actualizacion del bluethoot (hay alguna mas?) se puede hacer por usb en vez de por sd? es para no tener que comprarmela...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Vie Mar 05, 2010 1:00 am

AMG_VTS escribió:Lo del CANBUS, esta relacionado con el idioma? Porque segun me dijo pablo, estos ya vienen en castellano.

Lo de los sensores de aparcamiento seria interesante que saliera solo. Pero bueno, mientras se escuche aunque no se vea en la pantalla directamente da igual.

El micro del bluethoot de serie se puede aprovechar?

Lo del cable ya esta ok. Las instalaciones del gps y de la actualizacion del bluethoot (hay alguna mas?) se puede hacer por usb en vez de por sd? es para no tener que comprarmela...

Si no te ocmpras SD, no hay software de navegación GPS.
La actualización del bluetooth es cambiar unas resistencias, es decir, hardware, no software. Al nuevo ya no le hace falta.

El micro del bluetooth pues bueno, se puede tener acceso a el y seguramente se podría pero tendrías que currártelo tú porque no hay ningún brico hecho.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Vie Mar 05, 2010 1:10 am

Es decir, el gps no se instala, siempre lo lee de la sd?? Ya mirare lo que ocupa el programa y me compraré una.
Lo del bluethoot ya esta aclarado, y lo del micro, se supone que viene un micro con el navegador no? o el micro viene integrado??
Pues si con el hd esta todo casi hecho no...? solo hace falta el cable ese, la sd, desmontar y colocar.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Vie Mar 05, 2010 1:13 am

Lo lee siempre desde la SD, es solo copiar y pegar a la SD. Además álvaro se lo curro todo.
El micro está integrado en la radio. Si ves el dibujo del frontal de la radio, a la izquierda hay un agujero pequeño que pone MIC(microphone).
Y sí, tú lo tienes todo hecho. Entre los GPS que se modificaron para esta radio y el video que hizo alvaro en youtube, no hay dudas prácticamente.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Vie Mar 05, 2010 1:31 am

axelin escribió:Lo lee siempre desde la SD, es solo copiar y pegar a la SD. Además álvaro se lo curro todo.
El micro está integrado en la radio. Si ves el dibujo del frontal de la radio, a la izquierda hay un agujero pequeño que pone MIC(microphone).
Y sí, tú lo tienes todo hecho. Entre los GPS que se modificaron para esta radio y el video que hizo alvaro en youtube, no hay dudas prácticamente.

Pues si tio, esto en un rato ya me lo coloco.
Al final, el tema de los sensores del parkin, funciona tanto los de delante como los de atras????? o solo van los de atras??
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Vie Mar 05, 2010 23:15 pm

Ya me he informado de casi todo, y los sensores de delante si monto el navegador los perderé, tanto la imagen como el sonido. Y lo que no puedo hacer es pagar algo que me gustaria para quitarme algo que uso.
Lo siento, pero ahora me caigo definitivamente de la lista... no creo que sea dificil ocupar mi plaza para que seais 10 personas
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hook69 » Vie Mar 05, 2010 23:26 pm

AMG_VTS escribió:Ya me he informado de casi todo, y los sensores de delante si monto el navegador los perderé, tanto la imagen como el sonido. Y lo que no puedo hacer es pagar algo que me gustaria para quitarme algo que uso.
Lo siento, pero ahora me caigo definitivamente de la lista... no creo que sea dificil ocupar mi plaza para que seais 10 personas

Es un putadon porque yo lo utilizo bastante y lo veo de mucha utilidad.... me estoy planteando muchas cosas.
Lo sigo quiriendo, pero pablo, habria la posibilidad de comentarle al chino si podrian añadir esa caracteristica?

Gracias
hook69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Mar 06, 2010 1:05 am

Preguntare el tema de los sensores delanteros.... a ver k me comentan.... pensar.... k si en China no los C4 no tienen sensores delanteros... entonces nad ak hacer...

Mañana os digo...
pablo_oso

Notapor ycsson » Sab Mar 06, 2010 2:00 am

AMG_VTS escribió:Ya me he informado de casi todo, y los sensores de delante si monto el navegador los perderé, tanto la imagen como el sonido. Y lo que no puedo hacer es pagar algo que me gustaria para quitarme algo que uso.

Hablo desde la ignorancia, ya que no poseo este tipo de navegador. Pero los sensores se pueden desviar a la COM, con lo que acústicamente no los perdería. Si perderías definitivamente la opción en pantalla pero siempre los tendrías presentes acústicamente. Que me corrija alguien si esto no es cierto ya que yo no lo puedo asegurar 100%
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor AMG_VTS » Sab Mar 06, 2010 2:17 am

Que no se muestre la imagen por pantalla me da igual, pero que no escuche el sonido y ya lo pierda el 100 % ya me sabe mal. Si lo que comentan de que se puede "adaptar" y lo aseguran al 100% no tendria ningun problema en seguir con la compra.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Sab Mar 06, 2010 2:24 am

AMG_VTS escribió:Que no se muestre la imagen por pantalla me da igual, pero que no escuche el sonido y ya lo pierda el 100 % ya me sabe mal. Si lo que comentan de que se puede "adaptar" y lo aseguran al 100% no tendria ningun problema en seguir con la compra.

Que me corrija alguien porque como te dicho yo no te lo aseguro 100%, pero estoy casi convencido de que si.
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor beppo » Sab Mar 06, 2010 3:16 am

al com solo se pueden desviar los traseros ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hook69 » Sab Mar 06, 2010 3:32 am

vamos a esperar a ver que nos dice pablo. Yo simplemente con que se oyeran ya me seria suficiente..

voy a cruzar los dedos e intentar no comerme las uñas.
hook69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Mar 06, 2010 12:31 pm

Os comento, segun ellos en China los C4 solo traen traseros, ahora pregunto, los que teniais delanteros y traseros conectasteis el cable de Parking k tenia la radio???

Segun el manual solo muestra los traseros, pero el ruido lo seguiria haciendo el de los delanteros...
pablo_oso

Notapor hook69 » Sab Mar 06, 2010 17:41 pm

pablo_oso escribió:Os comento, segun ellos en China los C4 solo traen traseros, ahora pregunto, los que teniais delanteros y traseros conectasteis el cable de Parking k tenia la radio???

Segun el manual solo muestra los traseros, pero el ruido lo seguiria haciendo el de los delanteros...

Al manual, te refieres al del navegador? Indica que el sonido se seguiria escuchando si esta conectado el cable de parking? Si eso es asi, entonces por mi no hay ningun problema.
hook69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Sab Mar 06, 2010 19:25 pm

pablo yo te reserve tmb uno para un focus, me a comentado mi compañero q si se kita el bluetotoh de serie, xq el tiene este por voz q dices climatizor y se pone y esta preocupado en eso muchas gracias, yo en total kiero 2 uno para un c4 y otro para un focus ;)
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Sab Mar 06, 2010 22:52 pm

pablo_oso escribió:Os comento, segun ellos en China los C4 solo traen traseros, ahora pregunto, los que teniais delanteros y traseros conectasteis el cable de Parking k tenia la radio???

Bueno pues, me quedo a la espera de que se confirme esto. Yo tambien me conformo con que por lo menos este el sonido de los sensores delanteros.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Mktos74 » Sab Mar 06, 2010 23:12 pm

Hola, en que color habéis pedido el marco del gps para el c4, o cual creéis que quedará mejor en mi hdi 110 cmp exclusive gris aluminium, en negro o en gris? queda desbaratado el marrón. gracias y espero vuestras respuestas.
Mktos74
Integrandome
Integrandome

Notapor pablo_oso » Dom Mar 07, 2010 2:04 am

c4atrero coupe escribió:pablo yo te reserve tmb uno para un focus, me a comentado mi compañero q si se kita el bluetotoh de serie, xq el tiene este por voz q dices climatizor y se pone y esta preocupado en eso muchas gracias, yo en total kiero 2 uno para un c4 y otro para un focus ;)

Yo pregunto lo del Focus a ver si se mantiene. El lunes espero dar pespuesta y me dices si se mantiene o no. De momento kedas apuntado

Saludos
pablo_oso

Notapor AntuanC4 » Mar Mar 09, 2010 3:03 am

Cuando especificamos el color del marco de la pantalla que keramos?
AntuanC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ViLLaL » Mar Mar 09, 2010 11:34 am

Una vez pagado todos cuanto tardan en llegar?
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pablo_oso » Mar Mar 09, 2010 12:12 pm

AntuanC4 escribió:Cuando especificamos el color del marco de la pantalla que keramos?

En el momento de pagarlo como pone en el post. Me dices si kieres color madera o Vts.

Saludos tarda en llegar 15 dias
pablo_oso

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta