Moderador: Moderadores

AMG_VTS escribió:Unas preguntitas para los que ya lo teneis instalado:
Los sensores de ayuda al estacionamiento, os funciona al 100 %? Me refiero si cuando meteis marcha atras suena el pito ese, y cuando os estais aproximando os muestra un dibujo en la pantalla del coche con las rayas de la distancia al objeto?
Mensajes de desinflado de ruedas, cinturones, peligro de hielo, tempreatura... todo se mantiene?
El cable ese para que se escuche 100% la radio, tambien tendremos que comprarlo, o a nostros ya nos viene?

AMG_VTS escribió:Lo del CANBUS, esta relacionado con el idioma? Porque segun me dijo pablo, estos ya vienen en castellano.
Lo de los sensores de aparcamiento seria interesante que saliera solo. Pero bueno, mientras se escuche aunque no se vea en la pantalla directamente da igual.
El micro del bluethoot de serie se puede aprovechar?
Lo del cable ya esta ok. Las instalaciones del gps y de la actualizacion del bluethoot (hay alguna mas?) se puede hacer por usb en vez de por sd? es para no tener que comprarmela...

axelin escribió:Lo lee siempre desde la SD, es solo copiar y pegar a la SD. Además álvaro se lo curro todo.
El micro está integrado en la radio. Si ves el dibujo del frontal de la radio, a la izquierda hay un agujero pequeño que pone MIC(microphone).
Y sí, tú lo tienes todo hecho. Entre los GPS que se modificaron para esta radio y el video que hizo alvaro en youtube, no hay dudas prácticamente.

AMG_VTS escribió:Ya me he informado de casi todo, y los sensores de delante si monto el navegador los perderé, tanto la imagen como el sonido. Y lo que no puedo hacer es pagar algo que me gustaria para quitarme algo que uso.
Lo siento, pero ahora me caigo definitivamente de la lista... no creo que sea dificil ocupar mi plaza para que seais 10 personas

AMG_VTS escribió:Ya me he informado de casi todo, y los sensores de delante si monto el navegador los perderé, tanto la imagen como el sonido. Y lo que no puedo hacer es pagar algo que me gustaria para quitarme algo que uso.
Lo siento, pero ahora me caigo definitivamente de la lista... no creo que sea dificil ocupar mi plaza para que seais 10 personas

AMG_VTS escribió:Que no se muestre la imagen por pantalla me da igual, pero que no escuche el sonido y ya lo pierda el 100 % ya me sabe mal. Si lo que comentan de que se puede "adaptar" y lo aseguran al 100% no tendria ningun problema en seguir con la compra.

pablo_oso escribió:Os comento, segun ellos en China los C4 solo traen traseros, ahora pregunto, los que teniais delanteros y traseros conectasteis el cable de Parking k tenia la radio???
Segun el manual solo muestra los traseros, pero el ruido lo seguiria haciendo el de los delanteros...

pablo_oso escribió:Os comento, segun ellos en China los C4 solo traen traseros, ahora pregunto, los que teniais delanteros y traseros conectasteis el cable de Parking k tenia la radio???
Segun el manual solo muestra los traseros, pero el ruido lo seguiria haciendo el de los delanteros...

c4atrero coupe escribió:pablo yo te reserve tmb uno para un focus, me a comentado mi compañero q si se kita el bluetotoh de serie, xq el tiene este por voz q dices climatizor y se pone y esta preocupado en eso muchas gracias, yo en total kiero 2 uno para un c4 y otro para un focus

AntuanC4 escribió:Cuando especificamos el color del marco de la pantalla que keramos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados