Juan22 definitivamente ME HA PAGADO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Jue May 13, 2010 1:33 am

¿Al final en que quedo este tema???
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor canarioc4vts » Mié May 19, 2010 20:35 pm

A mi este personaje e impresentable "por que no se presenta" me estafo 60 euros por unos separadores. Yo pierdo mis 60 euros, pero algun día se lo gastara en cosas peores.
JUAN22 es un estafador.
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Mié May 19, 2010 20:40 pm

canarioc4vts escribió:A mi este personaje e impresentable "por que no se presenta" me estafo 60 euros por unos separadores. Yo pierdo mis 60 euros, pero algun día se lo gastara en cosas peores.
JUAN22 es un estafador.

Buenooo, pues si que mejora la cosa...
Pues chicos os aconsejo que hableis los dos perjudicados y con todo lo que os ha pasado y todos los documentos que podais aportar pongais una denuncia conjunta....
A los dos juntos os haran mas caso que por separado...

P.D. no se como la gente se puede querer complicar la vida por este dinerillo de mierda, todavia si fueran millones....

Aunque quien sabe si no hay alguien mas si no del foro de otro sitio que no sabemos.... pues sumando sumando....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

tema del aleron

Notapor mikelmtz » Mié May 19, 2010 20:53 pm

ola bueno este es mi primer mensage que escribo pero decirte k ya k soi informatiko tengo algo de idea pero si tienes mensages y el recibo del banco cuando pagastes a ese numero de cuenta y sabes donde vive y todo se le puede caer el pelo asi k x favor dale bien x culo!!!!!!
x cierto hace 2 semanas me compre un aleron en http://www.autooutlet.es viene con tornillos y perfecto y nos es de xixinabo jaja estoi muy contento
un saludo
mikelmtz
Integrandome
Integrandome

Notapor canarioc4vts » Jue May 20, 2010 14:34 pm

pues si que tengo todo y su nombre completo direccion todo.
IMPRESENTABLE de juan22.
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordimajoral » Jue May 20, 2010 15:40 pm

pues si teneis su nombre completo se puede haberiguar donde vive y darle un susto :twisted:
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor canarioc4vts » Jue May 20, 2010 16:03 pm

eso es lo que busca la gente asi de mala. Pero uno gracias adios puede vivir sin 60 euros, pero el llegara el día que no tenga ni para comer, la gente asi no tiene buen futuro amigos.
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Jue May 20, 2010 16:16 pm

canarioc4vts escribió:pues si que tengo todo y su nombre completo direccion todo.
IMPRESENTABLE de juan22.

Aunque lo dejes pasar, una denuncia no esta de mas...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor canarioc4vts » Jue May 20, 2010 16:20 pm

lo se pero este juan22(juan lopez gonzalez) pongo su nombre por si se esconde en otro nick. sirva de ayuda.
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor GTDi » Jue May 20, 2010 16:48 pm

Si os es imposible localizarlo probad a hacerlo por Forocoches, que sino me equivoco este es su perfil:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=342740

Y si estais registrados podreis ver que tiene actividad reciente desde abril... ¡¡Suerte!!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue May 20, 2010 17:12 pm

Pues mira, si alguno de los perjudicados se mete y deja el relato de todo lo que ha pasado asi se informa todo el mundo...

Asi le fichan en todos laos pa que no vuelva a timar a nadie....
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Jue May 20, 2010 17:13 pm

GTDi escribió:Si os es imposible localizarlo probad a hacerlo por Forocoches, que sino me equivoco este es su perfil:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=342740

Y si estais registrados podreis ver que tiene actividad reciente desde abril... ¡¡Suerte!!

Está baneado en FC.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor canarioc4vts » Jue May 20, 2010 17:16 pm

El impresentable ese no sale por ningun sitio es facil cambiar de cara por internet. Por eso pongo aqui su nombre "Juan gonzalez Lopez" por si tiene que pasarle dinero no le den nada.
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_tete » Jue May 20, 2010 17:50 pm

canarioc4vts el nombre que es juan lopez gonzalez o juan gonzalez lopez?, esque mas arriba lo habias escrito al reves.
una cosa, sabeis de donde es este pavo? que es de sevilla? sabeis algo mas? edad, nºtlf, o algo mas de info?
si podeis pasarla y yo intentare hecharos una mano para encontrar al cabron este que se merece que le partan las piernas y las manos pa que no pueda ni usar la botonera del volante.
una cosa, si conoces al director del banco ve hablar con el y comentale que te equivocaste en un ingreso que hiciste para una tienda de coches que esperabas unas piezas y al ver que a pasado tanto tiempo y no as recibido nada te pusiste en contacto con la tienda y le dices que el numero de cuenta que te dieron no era el que tu tenias, que te equivocaste por unos numeros, haber si asi cuela tio.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue May 20, 2010 17:57 pm

Ami me duele mucho que Juanillo este haciendo esto,sinceramente me ha decepcionado bastante ya que parecia un tio que realmente merecia la pena.

Lo unico que puedo deciros para ayudar es que su perfil del tuenti se mueve casi constantemente,de hecho ahora mismo tiene unas cuantas fotos etiquetadas por parte de su novia,de la cual pone nombre y apellido.

Los que le tengan en el tuenti que lo miren si quieren,yo personalmente no voy a poner nombres,si hubiera tenido el problema alomejor,pero bueno.. os lo dejo todo a vosotros.

Espero que se mejore la cosa chicos,un saludo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor el_tete » Jue May 20, 2010 18:07 pm

muy dificil no creo que sea de encontrarlo, unicamente hay que ir al pueblo de el pedroso(sevilla) ya que no hay mas de 3000 habitantes y alli todos se conoces y son unos chismosos, y alguien te podria decir donde vive, y si ya no vive alli pues como dice su post que actualmente reside en belchite (zaragoza) que no hay mas de 2000 habitantes, es facil de encontrar, si me hubiese pasado a mi ya estaria en mi coche y camino pa su casa y denunciarlo, no hagas nada que despues te puedas arrepentir, hacer una estafa es un delito que puede llegar a ser pena de carcel, lo que tienes que hacer es ir directamente al juzgado a denunciarlo, dejate de ir a la policia o guardia civil, ya veras que rapido van a buscarlo.
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor canarioc4vts » Jue May 20, 2010 18:27 pm

Lo siento el nombre es Juan lopez gonzalez. Y yo si que pongo su nombre ahora si me gustaria tener su tuenti para volver a intentar comunicarme con el.
Y si que conosco gente que curra en bancos y la cosa es que la transferencia fue del 14/12/2009 y ya la cosa no se puede retornar.
Segun esto del banco mi dinero fue a un publito (caja de ahorros y m.p. de zara. portal de la villa, 4 beltiche.
Y yo si pongo nombres por que voy por la verdad por delante. y no me escondo en mi nick. Yo Roberto Sanchez.
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_tete » Jue May 20, 2010 18:40 pm

canarioc4vts no te lo tomes a mal si e puesto algo que te a sentado mal no era mi intencion, solo te decia que si el nombre era asi o al reves, lo siento si te a sentado mal.
pues se ve que ahora vive en zaragoza el muy c.....
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor canarioc4vts » Jue May 20, 2010 18:48 pm

El_tete ni mucho menos me a sentado mal. Perdonarme todos pero es que me pongo muy nervioso con esto y la verdad que por 60 euros, psssss
Por mi parte dejaria claro que el tio es un estafador y nada mas que hablar del tema. Si algun amigo del señor este se ofende, pues que me demuestre a mi que no me a robado.
Ya creo que muchos les a quedado claro mi postura.
A si que muchachos no voy a hablar más del tema. Si alguine quiere datos o cualquier cosa que se ponga en contacto con migo.

Lo dicho juan22 es un ESTAFADOR.

Y ahora a disfrutar de este magnifico foro que tenemos los c4treros de verdad que somos muchos.
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Juan 22

Notapor DavidC4lx » Sab May 22, 2010 2:13 am

Te envie un privi
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor manchi » Mar May 25, 2010 0:17 am

el_tete escribió:muy dificil no creo que sea de encontrarlo, unicamente hay que ir al pueblo de el pedroso(sevilla) ya que no hay mas de 3000 habitantes y alli todos se conoces y son unos chismosos, y alguien te podria decir donde vive, y si ya no vive alli pues como dice su post que actualmente reside en belchite (zaragoza) que no hay mas de 2000 habitantes, es facil de encontrar, si me hubiese pasado a mi ya estaria en mi coche y camino pa su casa y denunciarlo, no hagas nada que despues te puedas arrepentir, hacer una estafa es un delito que puede llegar a ser pena de carcel, lo que tienes que hacer es ir directamente al juzgado a denunciarlo, dejate de ir a la policia o guardia civil, ya veras que rapido van a buscarlo.

La verdad esque hurtar (presuntamente) 60 euros es ser un ruin, por otra parte, mi opinión esque pongáis la denuncia, por lo menos para que se cague un poco en los pantalones cuando le llegue el acta de denuncia a su casa y se de cuenta que no ha echo las cosas bién.
¿qué le podría pasar? nada absolutamente.
Eso que él ha echo es una pequeña "falta de hurto", para que sea delito debería de haber sobrepasado los 400 euros.
Si hablamos de estafa, igual, si no son más de 400 euros, sería una falta en vez de un delito, vamos, nada.

Saludos, y siento por los perjudicados lo que ha pasado.
manchi

Notapor joniveis » Mar May 25, 2010 0:26 am

Creo que son 300€, por lo menos en los comercios.
Nimatronic!
joniveis

Notapor manchi » Mar May 25, 2010 0:26 am

joniveis escribió:Creo que son 300€, por lo menos en los comercios.

no, son 400 (hazme caso, estoy puesto en ello) ;)
manchi

Notapor eternalsound » Mar May 25, 2010 0:30 am

manchi escribió:
joniveis escribió:Creo que son 300€, por lo menos en los comercios.

no, son 400 (hazme caso, estoy puesto en ello) ;)

Sip, son 400 lereles...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CUEVALOBOS » Mar May 25, 2010 0:44 am

A mi particularmente no me estafó pero me dijo que queria un movil que vendí por el foro y cuando lo tenia preparado para enviarselo y todo... no daba señales de vida.
Claro, como no me hacia el ingreso, yo no se lo enviaba....
Tenia su dirección y sus datos... pero no tengo el privado que me envio, si no.... lo facilitaba....
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta